La pelicula rusa

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
nasredinCNP
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La pelicula rusa

Mensajepor nasredinCNP » 22 Nov 2007 22:43

[citando a: Mister_Weber]
Eres unico tiro, :D tenemos que reunirnos para intercambiar tecnicas de encabronamiento sutil. Yo estoy especializado en suegras, pero estoy seguro que puedo aprender mucho de ti.
Mis respetos maestro

Jejejeje que estas especializado en suegras, pobre como se nota que no conoces a la mia, si la conocieras, sabrias lo que es el miedo.
:D:D:D:D:D:D
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)

Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Mister_Weber » 22 Nov 2007 23:00

[citando a: nasredinCNP]
Eres unico tiro, :D tenemos que reunirnos para intercambiar tecnicas de encabronamiento sutil. Yo estoy especializado en suegras, pero estoy seguro que puedo aprender mucho de ti.
Mis respetos maestro

Jejejeje que estas especializado en suegras, pobre como se nota que no conoces a la mia, si la conocieras, sabrias lo que es el miedo.
:D:D:D:D:D:D

No se, no se, mi suegra es mucha suegra a pesar de medir metro y medio, ella dice que el perfume bueno viene en bote pequeño, yo le respondo que el veneno tambien :(2
Tendriamos que intercambiar "tecnicas" antisuegriles
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "

Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Mister_Weber » 22 Nov 2007 23:06

Volviendo al tema del hilo...
de esta pelicula en cuestion no tengo la mas minima idea pero recomiendo una que se llama 9ª Compañia "9 POTA" mas o menos en ruso, yo la tengo en V.O. subtitulada y esta bastante bien.
Como dijo un pollo asao

nasredinCNP
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor nasredinCNP » 22 Nov 2007 23:07

jejejeje, yo al principio tambien intente tecnicas, como respidar diez veces antes de contestar, no escucharla, intentar llevarme bien con ella, pero al final lo unico que funciono fue mandarla a la mierda, me la monto y la volvi a mandar a la mierda, y aunque sigue siendo una largata de metro y medio ahora esta mas fina.

Saludos y suerte en esta lucha, que aunque perdida nunca retrocederemos.

;););););)
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)

Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Mister_Weber » 22 Nov 2007 23:25

jejejeje, yo al principio tambien intente tecnicas, como respidar diez veces antes de contestar, no escucharla, intentar llevarme bien con ella, pero al final lo unico que funciono fue mandarla a la mierda, me la monto y la volvi a mandar a la mierda, y aunque sigue siendo una largata de metro y medio ahora esta mas fina.

;););););)

Me suena esa historia.... pero seguro que alguna "jugarreta" has hecho, laxante en el cafe el dia que va a hacer un viaje largo en coche, apagar el termo del agua cuando se esta duchando en invierno, darle al boton del reset del aire acondicionado en verano cuando aqui en cordoba tenemos esos agradables 40 a la sombra, total yo estoy acostumbrado pero ella que es valenciana no...:(2
Hay tantas cosas...
Como dijo un pollo asao

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 23 Nov 2007 21:56

Volviendo al tema del hilo...
de esta pelicula en cuestion no tengo la mas minima idea pero recomiendo una que se llama 9ª Compañia "9 POTA" mas o menos en ruso, yo la tengo en V.O. subtitulada y esta bastante bien.

9 pota ¿no va de una celebración de "la blanca" q termina en un baño de vomitos?,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, esa pelicula me lan contao, seguro.:D
y gracias por piropo:R
ah se me olvidaba , vuestras suegras pa vosotros, q yo no me acuesto con sus hijas, ademas la de ferrafer me tiene enfilao.:(2
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

nasredinCNP
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor nasredinCNP » 23 Nov 2007 22:42

;););););)

Me suena esa historia.... pero seguro que alguna "jugarreta" has hecho, laxante en el cafe el dia que va a hacer un viaje largo en coche, apagar el termo del agua cuando se esta duchando en invierno, darle al boton del reset del aire acondicionado en verano cuando aqui en cordoba tenemos esos agradables 40 a la sombra, total yo estoy acostumbrado pero ella que es valenciana no...:(2
Hay tantas cosas...

Me descubor tengo que reconocer que eres un maestro. :plas:plas:plas

Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Mister_Weber » 24 Nov 2007 16:17

Gracias Nasredin gracias :R:R
Como dijo un pollo asao

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor peplagun » 24 Nov 2007 18:57

[citando a: Enricus]
¿Pero sabeís alguno de la peli de la que os hablo? ¿No le suena a nadie? Echarme una mano!!!

Amigo Enricus, por lo general las peliculas rusas, y más si trata temas bélicos, son malísimas y no hay ningun ningun distribuidor que tenga huevos a importarlas a España por temor a no vender ni una. La misma mierda que nos llega de Estados Unidos si se vende bien por afinidad cultural y porque no faltan cabezas de corcho que las vean.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

Volver a “Conversación General”