NUEVO REGLAMENTO LISTO

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Joseann
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Joseann » 21 Dic 2010 18:35

Gracias por tu respuesta Benmi.

Saludos

Joseann

hk3006
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor hk3006 » 21 Dic 2010 18:55

Hola,
Este es el comunicado de la Federación Española de Caza, su documento para alegación.

https://www.fecaza.com/actualidad/dic10/alegaciones.pdf
En el deporte del Tiro y la afición a las Armas la mejor Pólvora es La Ilusión

AliCan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AliCan » 21 Dic 2010 19:22

Pues si ya veo que los de la real federacion de caza van a lo suyo,pues por mi que se vayan a la mierda

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 21 Dic 2010 19:42

Esta mañana he presentado mis alegaciones en la Oficina de Registro de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid. Ventanilla Única.Y tengo número de anotación en mi copia.

Por cierto, el funcionario me preguntó si podía leerlo, a lo cual accedí, a la segunda página me dijo, oiga, esto está muy bien redactado, es usted abogado ?

Para no alargar la historia, me pidió permiso para fotocopiarlo, ya que es cazador, y quería enviar uno.

B737Driver
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor B737Driver » 21 Dic 2010 20:23

Nyati escribió:Esta mañana he presentado mis alegaciones en la Oficina de Registro de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid. Ventanilla Única.Y tengo número de anotación en mi copia.

Por cierto, el funcionario me preguntó si podía leerlo, a lo cual accedí, a la segunda página me dijo, oiga, esto está muy bien redactado, es usted abogado ?

Para no alargar la historia, me pidió permiso para fotocopiarlo, ya que es cazador, y quería enviar uno.

iiiGENIAL!!! Me alegra mucho oirlo :birra^:

Imagen

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 21 Dic 2010 20:45

Por supuesto le pedí que lo hiciera circular por todos sus amigos cazadores :caba:

Cheroky1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Cheroky1 » 21 Dic 2010 20:49

Las armerías de Huesca presentan alegaciones en 28 puntos de tiro/caza.

Un abrazo.

Joseann
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Joseann » 21 Dic 2010 21:25

Han citado a la prensa para leer eso????!!!!????. No me lo puedo creer... :shock: :shock: :shock:

Saludos

Joseann

albertobc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor albertobc » 21 Dic 2010 22:40

¿Es verdad que han ampliado el plazo de alegaciones? :shock: :shock: :shock:

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 21 Dic 2010 23:45

Mientras esto se enfoque como un problema de los cazadores o un problema de los tiradores deportivos, no se va a presionar nada ni se va a conseguir nada.

Parecen problemas independientes y al españolito de a pie no le interesa.

Esto hay que enfocarlo como un problema de libertades individuales, independientemente de los que dijese la ley antes o ahora.

El estado no puede jugar con tus derechos, si los cazadores se van a limitar a quejarse por que no pueden cazar, y los tiradores con que tienen que guiar las carabinas del .22 con la F, poco se va a solucionar.

Ser libres significa ser responsables de nuestros actos, y el ejercicio de esa libertad implica la posesión de armas. Y punto pelota. Si me quejo por que no me dejan cazar con .22 pero me da igual que prohiban los semis, pierdes la mitad de tu fuerza por que al fin y al cabo estás suplicando.

¿Que suplicas? ¿Que te dejen tener el .22 guiado con la D?

Vayanse ustedes a la mierda. Como seres libres que somos tenemos derecho a defendernos y a poseer armas de fuego para agujerear latas o agujerear jabalines. Lo que nos de la gana siempre que seamos respetuosos con el resto.

Si hay gente aquí pidiendo por favor que les dejen a ellos como están, sin importarles lo que les pase al resto, están perdidos.

Hay que decir que este reglamento es un atentado contra nuestros derechos, el anterior ya lo era, pero este ya es una tomadura de pelo que no se puede tolerar.

Basta ya de atentar contra las libertades individuales.

FROM MY COLD DEAD HANDS!!

B737Driver
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor B737Driver » 22 Dic 2010 00:00

Strongresolve escribió:Mientras esto se enfoque como un problema de los cazadores o un problema de los tiradores deportivos, no se va a presionar nada ni se va a conseguir nada.

Parecen problemas independientes y al españolito de a pie no le interesa.

Esto hay que enfocarlo como un problema de libertades individuales, independientemente de los que dijese la ley antes o ahora.

El estado no puede jugar con tus derechos, si los cazadores se van a limitar a quejarse por que no pueden cazar, y los tiradores con que tienen que guiar las carabinas del .22 con la F, poco se va a solucionar.

Ser libres significa ser responsables de nuestros actos, y el ejercicio de esa libertad implica la posesión de armas. Y punto pelota. Si me quejo por que no me dejan cazar con .22 pero me da igual que prohiban los semis, pierdes la mitad de tu fuerza por que al fin y al cabo estás suplicando.

¿Que suplicas? ¿Que te dejen tener el .22 guiado con la D?

Vayanse ustedes a la mierda. Como seres libres que somos tenemos derecho a defendernos y a poseer armas de fuego para agujerear latas o agujerear jabalines. Lo que nos de la gana siempre que seamos respetuosos con el resto.

Si hay gente aquí pidiendo por favor que les dejen a ellos como están, sin importarles lo que les pase al resto, están perdidos.

Hay que decir que este reglamento es un atentado contra nuestros derechos, el anterior ya lo era, pero este ya es una tomadura de pelo que no se puede tolerar.

Basta ya de atentar contra las libertades individuales.

FROM MY COLD DEAD HANDS!!

x2
Imagen

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 22 Dic 2010 00:25

Hoy han tumbado la Ley Sinde, así que tenemos esperanzas.

Las libertades individuales en España han conseguido una pequeña victoria.

Eso sí, el mierda de Alejandro Sanz dice que los políticos españoles son unos cobardes, y eso lo dice el gran H.P. desde su masión de Miami, donde además paga impuestos.

Si le veo le pego una patada que lo mando a la Habana, que es donde merece estar.

Debería irse al Best Buy de Miami Beach y ver cuanto cuesta un CD allí, y luego llamar a sus amigos de la Zeja y preguntarles cuanto cuesta un CD en España.

Estos tipos son enemigos de las libertades, ya sean de pensamiento o de acto. Cualquier derrota que sufran nos beneficia.

Ahora que ya sabemos que se les puede derrotar, vamos a ver si la vanguardia de las libertades, logramos sacar un reglamento de armas que merezca la pena. Por lo menos para poder mantener a todos los chupopteros como el Alejandro y sus amigos lejos de aquí.

franjadeazul
Usuario Baneado

Mensajepor franjadeazul » 22 Dic 2010 00:36

El idiota de Alejandro Sanz deberia aprender a usar las botellas correctamente y no meterles por donde acostumbra, me parece increible que una persona de esa catadura apoye la ley sinde.

Dicho lo cual, ¿sabeis si van a dejar los rifles semiautomaticos con cargador extraible fuera de las licencias?

Si es asi me joden la coleccion de rifles.

Benmi113
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Benmi113 » 22 Dic 2010 00:43

albertobc escribió:¿Es verdad que han ampliado el plazo de alegaciones? :shock: :shock: :shock:

Si, es cierto!!!

Vamos avanzando, hasta mediados de enero tenemos para hacerles construir un ala norte en el Ministerio y el ICAE para almacenar nuestras alegaciones!!!

Son el unico arma que tenemos ahora.

Saludos :sniper

PD: Volvamos al tema del Reglamento, por favor. Es el momento de aprovechar las reuniones navideñas para difundir nuestras alegaciones.

juandaustria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juandaustria » 22 Dic 2010 01:04

Alguien sabe si la Federación Madrileña de Tiro piensa decir o hacer algo?

Benmi113 escribió:
Joseann escribió:¿y la REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE TIRO OLIMPICO piensa emitir algún comunicado?

¿y las federaciones territoriales?

Hola Joseann, la RFEDTO tiene en su web un comunicado diciendo que ha puesto un equipo de trabajo a hacer alegaciones.

Tambien comunico a las territoriales el asunto para que se moviesen con las alegaciones.

No se que tal lo llevaran,

Benmi113
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Benmi113 » 22 Dic 2010 01:10

Buenas compañeros,

Os dejo una noticia sobre la reunion de esta tarde. En ella se confirma la ampliacion del plazo de alegaciones.

La noticia esta mas orientada hacia el mundo de la caza, pero me gustaria insistir en que eso no implica que no se esten tratando otros puntos, o que estemos divididos cada uno haciendo fuerza para su lado e intereses.

http://www.desveda.info/los-cazadores-piensan-movilizarse-si-interior-no-tiene-en-cuenta-sus-alegaciones_es_0_15_550.html

[youtube]vY_TUopmTCY#t=2s[/youtube]
Última edición por Benmi113 el 22 Dic 2010 01:21, editado 4 veces en total.

juandaustria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juandaustria » 22 Dic 2010 01:14

Es que no haceis caso pues se ha dicho en multitud de ocasiones que no se envíe nada por email, que la mejor forma de presentar la alegación es por correo administrativo. Pues hale, a mandar la alegacion de nuevo pero haced caso esta vez. Además se han visto obligados a ampliar el plazo 20 días mas!!!

albertobc escribió:Aparte de las escritas ayer mandé una de "prueba" CON ACUSE DE RECIBO" a la dirección de email de la secretaria en cuestión.
Cual es mi sorpresa cuando hoy he recibido este email

Su mensaje

A:secretaria.sgt@amador.mir.es
Asunto: Reenv: Alegaciones al proyecto del Reglamento de Armas
Enviado:lunes, 20 de diciembre de 2010 16:52:14

se ha eliminado sin leerlomartes, 21 de diciembre de 2010 10:36:05
Reporting-UA: MANUEL7145; Mensaje de Sun Java System Connector for Microsoft Outlook
Final-Recipient: rfc822;secretaria.sgt@amador.mir.es
Disposition: automatic-action/MDN-sent-automatically; deleted

¿¿Alguien me lo explica??

el comediante
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor el comediante » 22 Dic 2010 08:42

No nos engañemos, los cazadores y sus asociaciones son los únicos que pueden parar este reglamento.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”