NUEVO REGLAMENTO LISTO
Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO
¿Que si somos europeos?... está claro que somos un "a medio camino" entre Marruecos y la verdadera Europa, que según parece si que empieza al norte de los pirineos; o dicho más claro una democracia que ultimamente hace aguas por todas partes, y que en muchos aspectos tiene más de dictadura que de democracia.
Espero tener que tragarme estas palabras, sinceramente lo espero, pues está claro que con el problema que ha generado el gobierno relativo e este "Reglamento de Armas", tienen ahora la oportunidad de demostrarnos si realmente vivimos en democracia??!!, o somos una dictadurilla de medio pelo disfrazada de Estado de Derecho y Libertad.
Espero que finalmente reine el sentido común y el interés por NO perjudicar más a los ciudadanos, súbditos o lo que quiera que seamos, y de esta forma nuestro sistema judicial se vea libre del alubión de procesos y demandas, que sin duda se articularían en caso contrario, como consecuencia de los gravísimos perjuicios económicos, entre otros, amén de la absoluta merma en los derchos civiles que todo esto significaría, y que nos alejaría más si cabe a estas alturas, de esa Europa a la que dicen que pertenecemos.
Saludos
Josean
Espero tener que tragarme estas palabras, sinceramente lo espero, pues está claro que con el problema que ha generado el gobierno relativo e este "Reglamento de Armas", tienen ahora la oportunidad de demostrarnos si realmente vivimos en democracia??!!, o somos una dictadurilla de medio pelo disfrazada de Estado de Derecho y Libertad.
Espero que finalmente reine el sentido común y el interés por NO perjudicar más a los ciudadanos, súbditos o lo que quiera que seamos, y de esta forma nuestro sistema judicial se vea libre del alubión de procesos y demandas, que sin duda se articularían en caso contrario, como consecuencia de los gravísimos perjuicios económicos, entre otros, amén de la absoluta merma en los derchos civiles que todo esto significaría, y que nos alejaría más si cabe a estas alturas, de esa Europa a la que dicen que pertenecemos.
Saludos
Josean
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Joseann escribió:¿Que si somos europeos?... está claro que somos un "a medio camino" entre Marruecos y la verdadera Europa, que según parece si que empieza al norte de los pirineos; o dicho más claro una democracia que ultimamente hace aguas por todas partes, y que en muchos aspectos tiene más de dictadura que de democracia.
Saludos
Josean
Me parece que la palabra que buscas es "siervos".
- juandaustria
- .44 Magnum
- Contactar:
Creo que lo que realmente somos es EuroPedos!!!
Ya me gustaría tener leyes como las de Francia!!!
Ya me gustaría tener leyes como las de Francia!!!
Cabo_Tito escribió:Joseann escribió:¿Que si somos europeos?... está claro que somos un "a medio camino" entre Marruecos y la verdadera Europa, que según parece si que empieza al norte de los pirineos; o dicho más claro una democracia que ultimamente hace aguas por todas partes, y que en muchos aspectos tiene más de dictadura que de democracia.
Saludos
Josean
Me parece que la palabra que buscas es "siervos".
- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Compañeros foreros
Ahora mismo estoy el Francia. Aqui son libres los pistones, cualquier arma larga de caza incluso rifles de cualquier calibre y cualquier arma de avancarga. Mañana preguntaré qué otras cosas son libres. Al sur de este país comienza Africa y sus dictaduras ejercidas por nastuerzos y la peor canalla
Abrazos para todos

Ahora mismo estoy el Francia. Aqui son libres los pistones, cualquier arma larga de caza incluso rifles de cualquier calibre y cualquier arma de avancarga. Mañana preguntaré qué otras cosas son libres. Al sur de este país comienza Africa y sus dictaduras ejercidas por nastuerzos y la peor canalla
Abrazos para todos

¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

ElCaboPistolo escribió:Compañeros foreros
Abrazos para todos
Y eso que desde mediados de los años 90s lo tienen peor de lo que estaba hasta entonces; un poco como los casos Belga y Suizo.
Se dice que en el nuevo reglamento de armas francés se volverá a dejar las pistolas del calibre 22lr monotiro libres (solo declaración), pero no puedo decirte como acabará eso. Como puedes ver, los objetivos que persigue el legislador francés son "los mismos" que en España...

¿PERO LO DE LOS SEMIS TAMBIEN ES CON CARACTER RETROACTIVO O NO?
Habra que ir a la intervencion para capar y soldar los cargadores....jejejjej

Habra que ir a la intervencion para capar y soldar los cargadores....jejejjej

De momento no tienes que ir a ningún sitio y menos a capar nada; a excepción de la oficina de correos, o Subdelegación del Gobierno, si deseas enviar tus alegaciones al tristemente ya famoso proyecto de "Nuevo Reglamento". Lo que se ha publicado no es necesariamente definitivo, y está en fase de alegaciones, por lo que si su futurible aplicación o nó se aplicaría con carácter retroactivo o nó, es algo que por el momento no está claro.
Saludos
Joseann
Saludos
Joseann
- texulocu
- .300 Win Mag
- Contactar:
Para montelongo,
Aquí te pongo otra foto del punzón BOPE en una Luger inutilizada, además del que ya conoces en una Bolo.
Sigo sin saber qué hace ahí esa marca.
Aquí te pongo otra foto del punzón BOPE en una Luger inutilizada, además del que ya conoces en una Bolo.
Sigo sin saber qué hace ahí esa marca.
- extremepolymer
- .44 Magnum
- Contactar:
viorica escribió:extremepolymer escribió:AliCan escribió:Alegacion
EN Europa la inutilizacion es tan completa por que las armas inutilizadas se consideran objeto de venta libre,
Aqui son guiadas y vueltas a guiar a nombre de su dueño,que sigue siendo responsable,No como hace años. que eran de venta libre con solo el cañon taladrado ,lo que si ocasionaba problemas
PERO ustedes cogen lo "mejorcito" de cada lEY INTERNACIONAL para hacer el reglamento español,que encargan a un ESBIRRO SULLO .y el CARGADOR EN VEZ DE MUTILARLO SE LO DARE A SUS EXCELENCIAS PARA QUE ...........
Relativo a las inutilizaciones:
Si alguien tiene la oportunidad de ir a Bruselas podrá probar excelentes cervezas y si el sábado por la mañana se encuentra en condiciones les recomiendo que se coja el metro hasta la parada de De Broukere (también conocido como "la bolsa") y se de un paseo por el Boulevard Adolphe Max.
A la altura el número 101, a mano derecha hay una bonita armería a la que una vez entré.
El señor que había, muy amable, me dijo una cosa que me dejó de piedra: "en Bélgica, las armas anteriores a 1938 son de venta libre" a lo que le pregunté si estaban inutilizadas y me contestó que NO!! Te venden el arma pero para comprar munición necesitas licencia.
Vamos igualito que aquí! y es la capital de Europa!
PD: Por cierto, si alguien va por allí y empieza a ver locales de espectáculos sexuales se ha pasado porque la armería está en esa misma calle pero un poco más abajo.
Claro que no están inutilizadas, de otro modo perderian todo su valor como armas históricas, por lo que no tendrían razón de ser. Además, se pueden tener expuestas encima de cualquier mueble, pared, etc. sin nececisad de medidas especiales de seguridad pués su objetivo principal es su exposición. Otro de los motivos por los que no hace falta seguridad especial es que no se puede comprar munición para ellas; aunque creo recordar existe una autorización especial para poder probar una de esas armas.
A título de curiosidad, algunas de esas armas de panoplie son: Astra 400, revolver Nagant, rifle Carl Gustafs m96 (depende de año de manufactura). Si usted tuviera esas armas en España en las mismas condiciones que un ciudadano belga estaría usted cometiendo varios delitos... en ejemplos como este es donde se ve donde hay ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda.
Añadir no obstante que un arma corta no es barata. Por un Colt 1903 (me parece recordar) en 38 especial pedían unos 2000 - 2500 euros.
Lo que sí que vi muy atractivo son los fusiles, un M1 Garand auténtico valía alrededor de 600 euros. No me lo compré porque sería un poco difícil que me hubiesen dejado subir al avión pero os prometo que si vuelvo a ir en coche me lo traigo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Bueno, aparte de todo esto, esperemos que no se haga efectiva la "Ley Sinde", ya que asi podran restringir las opiniones personales en cada pagina web, blogs, etc.
Y todo con la excusa de la pirateria, al estilo SGAE, etc.
Cada vez menos derechos, y menos libertades de expresion, menos acceso a la cultura y el avance educacional, y menos de todo...
Manda huevos, que bien vamos
A quemarlos todos, vivos, y lentamente
Y todo con la excusa de la pirateria, al estilo SGAE, etc.
Cada vez menos derechos, y menos libertades de expresion, menos acceso a la cultura y el avance educacional, y menos de todo...
Manda huevos, que bien vamos

A quemarlos todos, vivos, y lentamente

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola texulocu:
Como ya te dije, el punzón de la C-96 aparte de que no está completo, lo que veo no lo puedo relacionar con ninguno de los que conozco.
Con respecto al de la Luger, casi se puede asegurar que es el nuevo punzón de admisión del BOPE, a partir del 9 de Julio de 1931.
¿Que hace en una luger?
La explicación que le encuentro, salvo prueba en contrario, es que al llegar a España, por esas cosas que pasan en nuestro país, procedente de otra Nación se mandó punzonar para legalizarla, sin haberse dado cuenta que el 4 de Abril de 1931, se reconocen como oficiales, aunque con caracter provisional los punzones de los bancos de prueba alemanes.
Otra elucubración es que el cañón original se hubiera estropeado y al colocarle uno nuevo, fuera obligada a "pasar por el BOPE".
Si el punzón aludido no es el que yo creo, pues.....ni puta idea.
Saludos.
Como ya te dije, el punzón de la C-96 aparte de que no está completo, lo que veo no lo puedo relacionar con ninguno de los que conozco.
Con respecto al de la Luger, casi se puede asegurar que es el nuevo punzón de admisión del BOPE, a partir del 9 de Julio de 1931.
¿Que hace en una luger?
La explicación que le encuentro, salvo prueba en contrario, es que al llegar a España, por esas cosas que pasan en nuestro país, procedente de otra Nación se mandó punzonar para legalizarla, sin haberse dado cuenta que el 4 de Abril de 1931, se reconocen como oficiales, aunque con caracter provisional los punzones de los bancos de prueba alemanes.
Otra elucubración es que el cañón original se hubiera estropeado y al colocarle uno nuevo, fuera obligada a "pasar por el BOPE".
Si el punzón aludido no es el que yo creo, pues.....ni puta idea.
Saludos.
- juandaustria
- .44 Magnum
- Contactar:
En Francia es normal todo lo que es normal en toda Europa.
Como nosotros donde realmente vivimos es en el norte de Marruecos pues tenemos una dictadura abyecta gobernada por un sátrapa llamado Zapatero. Eso es España para desgracia de la mayoría de sus "subditos"
Como nosotros donde realmente vivimos es en el norte de Marruecos pues tenemos una dictadura abyecta gobernada por un sátrapa llamado Zapatero. Eso es España para desgracia de la mayoría de sus "subditos"
ElCaboPistolo escribió:Compañeros foreros
Abrazos para todos
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si la mayoría de los subditos fueran realmente conscientes de la desgracia, otro gallo podría cantar.
Algunas alegaciones que he leido son todavia mas demenciales que el reglamento,que ya es decir
Yo creo que la mejor alegacion seria esta
Señores del gobierno,ya que son tan europeistas,deroguen todas la normativa de armas española que es un bodrio,y adopten las leyes de Francia o Alemania en su totalidad, ya que estos son dos de los paises mas representativos de la UE,
Mejor todavia, no hagan nada , dimitan y convoquen elecciones,por que con un 25% de desempleo,en cualquier pais verdaderamente europeo ya se tenian que haber ido hace mucho tiempo,o les hubiesen hechado a palos.
Y no dejen salir a ZP el gotico de España,cuando el presidente de un pais hace el ridiculo ,tambien deja en ridiculo a los paisanos que representa,pensaran que todos los españoles somos como el
Yo creo que la mejor alegacion seria esta
Señores del gobierno,ya que son tan europeistas,deroguen todas la normativa de armas española que es un bodrio,y adopten las leyes de Francia o Alemania en su totalidad, ya que estos son dos de los paises mas representativos de la UE,
Mejor todavia, no hagan nada , dimitan y convoquen elecciones,por que con un 25% de desempleo,en cualquier pais verdaderamente europeo ya se tenian que haber ido hace mucho tiempo,o les hubiesen hechado a palos.
Y no dejen salir a ZP el gotico de España,cuando el presidente de un pais hace el ridiculo ,tambien deja en ridiculo a los paisanos que representa,pensaran que todos los españoles somos como el
- Strongresolve
- Usuario Baneado
Si aplican el reglamento de forma retroactiva ya es para meterles a todos en el congreso de los diputados y quemarles vivos.
Eso o irnos mentalizando que estamos en 1984 camino del Gulag.
Aquí se esta hablando de una cosa más importante que el reglamento y es de libertad. Hoy serán los rifles, mañana los accesorios del coche, los metros cuadrados en los que puedes vivir y lo que tienes que contarles a tus hijos sobre su querido lider.
De todas formas no creo que nadie quiera irse a vivir al paraiso orwelliano como va un corderito al matadero. Yo por lo menos no.
La leyes podrán ser las que les den la gana a los políticos, pero mi vida y mi libertad son mias. Si los poíticos han olvidado que su deber es servir al pueblo, no al revés, habrá lio.
Solo hay que recordarles que los derechos nos los otorga Dios, no ellos.
FROM MY DEAD COLD HANDS!!
Eso o irnos mentalizando que estamos en 1984 camino del Gulag.
Aquí se esta hablando de una cosa más importante que el reglamento y es de libertad. Hoy serán los rifles, mañana los accesorios del coche, los metros cuadrados en los que puedes vivir y lo que tienes que contarles a tus hijos sobre su querido lider.
De todas formas no creo que nadie quiera irse a vivir al paraiso orwelliano como va un corderito al matadero. Yo por lo menos no.
La leyes podrán ser las que les den la gana a los políticos, pero mi vida y mi libertad son mias. Si los poíticos han olvidado que su deber es servir al pueblo, no al revés, habrá lio.
Solo hay que recordarles que los derechos nos los otorga Dios, no ellos.
FROM MY DEAD COLD HANDS!!
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hablemos del nuevo Reglamento de Armas, por favor.
Última edición por ESMALTINO el 20 Dic 2010 09:17, editado 2 veces en total.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola ESMALTINO:
Si cambiamos de tercio, la jodimos.
Saludos
Si cambiamos de tercio, la jodimos.
Saludos

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola Montelongo ..
Esperemos que recientemente veamos esos tan repetidos "brotes verdes", y después como animosamente dices
.. "UN LARGO PERIODO MUCHO MEJOR".
Saludos y a seguir esperando.
Esperemos que recientemente veamos esos tan repetidos "brotes verdes", y después como animosamente dices

Saludos y a seguir esperando.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”