NUEVO REGLAMENTO LISTO
- Flobert
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO
Aqui los politicos diran que hay que restringir las armas legales para evitar esas situaciones (se ve que piensan que las armas ilegales en este pais son una utopia). En otros paises defensores de las armas pondran el ejemplo del tiroteo de Florida de ayer, donde una persona armada entra en un colegio y se lia a disparar y es abatido por personal de seguridad armado del colegio. De no haber habido personal armado en el colegio,,¿que hubiera pasado?
De todas formas por lo que escuché en un telediario extranjero la ley de alli es:
1.-Solo por sacar de casa y portar el arma (legal para domicilio)en la cintura sin licencia para ello 5 años de carcel sin posibilidad de libertad.
2.-Por empuñarla y apuntar sin llegar a disparar 10 años.
3.-Por hacer fuego sin herir a nadie 20 años.
4.-Si mata a alguien pena de muerte.
Alli tienes derecho a tener un arma en casa para protegerte, fuera de ese supuesto un mal uso, solo de sacarla de casa y "vas apañadito". Igual que aqui.
Aqui solo con que aplicaran los tres primeros puntos a los delincuentes armados,,,"otro gallo cantaria".
De todas formas por lo que escuché en un telediario extranjero la ley de alli es:
1.-Solo por sacar de casa y portar el arma (legal para domicilio)en la cintura sin licencia para ello 5 años de carcel sin posibilidad de libertad.
Alli tienes derecho a tener un arma en casa para protegerte, fuera de ese supuesto un mal uso, solo de sacarla de casa y "vas apañadito". Igual que aqui.
Aqui solo con que aplicaran los tres primeros puntos a los delincuentes armados,,,"otro gallo cantaria".
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Flobert escribió:Aqui los politicos diran que hay que restringir las armas legales para evitar esas situaciones (se ve que piensan que las armas ilegales en este pais son una utopia). En otros paises defensores de las armas pondran el ejemplo del tiroteo de Florida de ayer, donde una persona armada entra en un colegio y se lia a disparar y es abatido por personal de seguridad armado del colegio. De no haber habido personal armado en el colegio,,¿que hubiera pasado?
Pero..que puedes esperar de unos individuos que consideran armas prohibidas a los tiragomas,las cerbatanas y los nunchacos....(que digo yo...por que los llaman desde el 93...Munchacos?

Pero..que puedes esperar de unos individuos que consideran armas prohibidas a los tiragomas,las cerbatanas y los nunchacos....(que digo yo...por que los llaman desde el 93...Munchacos?)
Munchako suena como a más grande....

Si buscas en google pone : Quizás quiso decir: nunchaku
Ellos sabrán...
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
GatsuDark escribió:Pero..que puedes esperar de unos individuos que consideran armas prohibidas a los tiragomas,las cerbatanas y los nunchacos....(que digo yo...por que los llaman desde el 93...Munchacos?)
Munchako suena como a más grande....![]()
Si buscas en google pone : Quizás quiso decir: nunchaku
Ellos sabrán...
Porque...son unos ignorantes?

- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ellos sabrán...[/quote]
[/quote]
no te equivoques existe una insuperable diferencia entre un entendido y un enterao, por muchas estrellas que luzca en su bocamanga.

no te equivoques existe una insuperable diferencia entre un entendido y un enterao, por muchas estrellas que luzca en su bocamanga.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
gumersindo escribió:Ellos sabrán...

no te equivoques existe una insuperable diferencia entre un entendido y un enterao, por muchas estrellas que luzca en su bocamanga.[/quote]

- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Por cierto yo ya he mandado un pliego de alegaciones.
SERVIRÁ DE ALGO?????
Agradezco sinceramente a quien/quienes se hayan tomado el trabajo de redactarlos, el poner esos pliegos al alcance de todos.
MUCHAS GRACIAS

SERVIRÁ DE ALGO?????
Agradezco sinceramente a quien/quienes se hayan tomado el trabajo de redactarlos, el poner esos pliegos al alcance de todos.
MUCHAS GRACIAS

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Tanta demagogia y prohibicion de todo... viene por la ignarancia que tienen...
Tanta ignorancia y perdida de tiempo y $ por parte de los politicos ya duele... me duele la cabeza con pensar en esas cosas
A ver si nos van a prohibir llevar mecheros, ya que se puede quemar sus coches oficiales, no?
Tanta ignorancia y perdida de tiempo y $ por parte de los politicos ya duele... me duele la cabeza con pensar en esas cosas

A ver si nos van a prohibir llevar mecheros, ya que se puede quemar sus coches oficiales, no?

-
- Calibre .22
- Contactar:
Decís de los munchacos pero anda que los xirequetes (shurikens).... es que es para mear y no echar gota. Si es que me recuerda a lo de la fragoneta. Pues si que tiene peligro un arma que para matarte te tendrias que caer de cabeza contra uno que estubiera clavado de punta en el suelo. Cuanto daño han hecho las peliculas de ninjas.
deivid1975 escribió:Decís de los munchacos pero anda que los xirequetes (shurikens).... es que es para mear y no echar gota. Si es que me recuerda a lo de la fragoneta. Pues si que tiene peligro un arma que para matarte te tendrias que caer de cabeza contra uno que estubiera clavado de punta en el suelo. Cuanto daño han hecho las peliculas de ninjas.
shhhh que aún están revisionando las películas de Jackie Chan a ver que más pueden prohibir... posiblemente encerar y pulir vengan a continuación!

- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Porque al final a los que nos joden es a nosotros....
Pero...la verdad...es que los que han redactado el borrador del reglamento....son unos comicos de OSCAR....porque..es para mearse de risa.
Imagino a Gila..haciendo una parodia con el telefono en su mano...y leyendo articulo tras articulo.....y creo que todos llorariamos de risa.
La lastima...es que como Gila ya no està...vamos a llorar...pero no de risa exactamente.
Pero...la verdad...es que los que han redactado el borrador del reglamento....son unos comicos de OSCAR....porque..es para mearse de risa.
Imagino a Gila..haciendo una parodia con el telefono en su mano...y leyendo articulo tras articulo.....y creo que todos llorariamos de risa.
La lastima...es que como Gila ya no està...vamos a llorar...pero no de risa exactamente.
- Ferran
- Usuario Dado de Baja
Mister mmmmm. estos políticos y sus asesores son unos incultos, no tienen ni idea de nada, valla ignorantes, nos ha tocado, en este país, Suerte para el colectivo, mi consorte y yo hace días hicimos nuestra alegaciones por escrito, y depositas personal mente, Saludos, Ferràn

- Generacion
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Señores esto ya es el acabose en "telecirco" hoy han dicho en las noticias en una pequeña reseña sobre el "sheriff de Olot" en la que decían textualmente que "con la nueva reforma el gobierno pretende retirar 800.000 fusiles de manos de los particulares" o sea que ya ni se molestan en decirlo asi de claro esas armas les están estorbando y quieren quitarselas de encima ala gente.
Y en cuanto a que tiene miedo los políticos de que se les vaya de las manos pues cada dia me lo creo mas porque Que raro que los que se ha cargado el hombre ese sean representantes de los dos colectivos que han hecho mas porque estemos como estamos.
Con esto no defiendo la actitud ni mucho menos las acciones del señor ese de Olot (Es mas espero se le ponga una condena acorde a sus crimenes)lo que quiero exponer esque si a una persona la desesperas tanto al final tira por la calle de "enmedio" y si no es con una escopeta sera con un cuchillo como hoy mismo en Japon http://www.bbc.co.uk/news/12015333, con un martillo, un gato de un coche, una botella de vidrio rota, .....
Y en cuanto a que tiene miedo los políticos de que se les vaya de las manos pues cada dia me lo creo mas porque Que raro que los que se ha cargado el hombre ese sean representantes de los dos colectivos que han hecho mas porque estemos como estamos.
Con esto no defiendo la actitud ni mucho menos las acciones del señor ese de Olot (Es mas espero se le ponga una condena acorde a sus crimenes)lo que quiero exponer esque si a una persona la desesperas tanto al final tira por la calle de "enmedio" y si no es con una escopeta sera con un cuchillo como hoy mismo en Japon http://www.bbc.co.uk/news/12015333, con un martillo, un gato de un coche, una botella de vidrio rota, .....
- elbrujo
- .44 Magnum
- Contactar:
Hoy acabo de entregar en correos mis alegaciones a ver si entre todos, aunque no nos hagan caso, enviamos tantas que paralizamos esto lo suficiente para que pierdan las elecciones y se vallan a tom.r por c.
He leido muchas opiniones de porqué nuestros queridos gobernantes lo hacen tan mal.... Pués la mia es que este es un gobierno resentido, que ahora que mandan ellos hacen lo mismo (lo que le sale de los hue.os) igual que antes. Con distinta herramienta, pero lo mismo.

He leido muchas opiniones de porqué nuestros queridos gobernantes lo hacen tan mal.... Pués la mia es que este es un gobierno resentido, que ahora que mandan ellos hacen lo mismo (lo que le sale de los hue.os) igual que antes. Con distinta herramienta, pero lo mismo.
- juandaustria
- .44 Magnum
- Contactar:
En Madrid hay un verdadero mercado de armas ilegales cuyos precios oscilan entre los 300 euros (si tiene sangre) a los 600 (si está limpia).
Según dice la propia Policia Nacional, en cualquier poblado de la droga puede uno hacerse de un arma y su correspondiente munición y lo que es muchísimo peor: me informan que en La Red de San Luís, es decir un barrio lleno de callejas oscuras que trascurre paralelo a La Gran Vía en el corazón de Madrid, también se está montando un supermercado de armas ilegales a la vista de todos.
Me pregunto entonces ¿de dónde le viene a estos chicos del PSOE esta manía persecutoria hacia el ciudadano honrado y pasar la mano al delincuente....,?
Según dice la propia Policia Nacional, en cualquier poblado de la droga puede uno hacerse de un arma y su correspondiente munición y lo que es muchísimo peor: me informan que en La Red de San Luís, es decir un barrio lleno de callejas oscuras que trascurre paralelo a La Gran Vía en el corazón de Madrid, también se está montando un supermercado de armas ilegales a la vista de todos.
Me pregunto entonces ¿de dónde le viene a estos chicos del PSOE esta manía persecutoria hacia el ciudadano honrado y pasar la mano al delincuente....,?
mmakid escribió:GatsuDark escribió:mmakid escribió:En el peor momento,
http://www.lavanguardia.es/sucesos/20101217/54089410473/el-asesino-de-olot-uso-un-rifle-de-safari-y-erro-un-tiro-al-subdirector.html
Estamos bien jodidos (hoy he leido en la Vanguardia a una "psicologa" que ya decia que si no hubiera tenido el rifle no habria matado a nadie). En fin a ver si encima el reglameto ira a peor...
Virgencita que me quede como estoy!
Saludos
Pero ayer no decian que era una escopeta de caza?
Ayer un vasco se cargó a su mujer marroquí(...).
Tenia órdenes de alejamiento y denuncias por amenazas,pero seguia con licencia y las armas.Si no le quitan a este tipo de personas las armas que se preocupen de hacer mejor su trabajo y no quitarselas a tó dios menos a los maleantes.
A ese le habian retirado la licencia de armas pero consiguió una pistola ilegal y sin papeles con la que cometió el crimen.
Asi que ya se ve para que sirve prohibir las armas, para ir a comprarlas sin tantas complicaciones al traficante de turno...
Saludos
-
- Usuario Baneado
ayer envie mis alegaciones por correos de manera oficial , y segun me cuentan hay tal montada que las estan enviando a la ICAE dado el volumen que se están recibiendo..sigamos así que es la recta final y hay que dejarse oir...
saludos
saludos
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
blackrifle escribió:ayer envie mis alegaciones por correos de manera oficial , y segun me cuentan hay tal montada que las estan enviando a la ICAE dado el volumen que se están recibiendo..sigamos así que es la recta final y hay que dejarse oir...
saludos
Y de esta manera el gobierno ya ha encontrado a quién le echará la culpa al final: a la ICAE. No son listos ni ná estos politicastros

Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
- juandaustria
- .44 Magnum
- Contactar:
No nos engañemos: el ICAE es quien parte el bacalao!!!
Jurgen escribió:blackrifle escribió:ayer envie mis alegaciones por correos de manera oficial , y segun me cuentan hay tal montada que las estan enviando a la ICAE dado el volumen que se están recibiendo..sigamos así que es la recta final y hay que dejarse oir...
saludos
Y de esta manera el gobierno ya ha encontrado a quién le echará la culpa al final: a la ICAE. No son listos ni ná estos politicastros
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”