X Favor muestra tu 1911

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X Favor muestra tu 1911

Mensajepor Oscar1975 » 11 Dic 2010 01:25

marchoso escribió:Puzzling, el motivo de que no se la hayan comprado ya son por dos simples cuestiones:
La primera y la mas importante es que no hay un €, y la segunda es que se esta creando mucha inseguridad con el reglamento de armas y los que mas suelen entender tienen el cupo algo saturado.
Un salud y Pablo magnificas armas.

Si tienes demasiadas 1911 donamé una, ya sabes que la adopto con cariño. Por cierto, me debes un email jejeje.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 11 Dic 2010 01:29

tengo ya tambien la cabeza fatal, el otro es el 46

hay que trabajar sobre estos

20. 25.1 33. 46

saludos
Última edición por tuareg el 11 Dic 2010 01:34, editado 1 vez en total.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 11 Dic 2010 01:33

Oscar1975 escribió:
Si tienes demasiadas 1911 donamé una, ya sabes que la adopto con cariño. Por cierto, me debes un email jejeje.

Oscar.

NO,,,,Tienes cupo :mrgreen: :mrgreen:
Mañana te escribo, que hoy estoy molido.
Estoy luchando contra el sistema y eso es muy dificil :mrgreen:
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 11 Dic 2010 08:33

marchoso escribió:
Oscar1975 escribió:

Oscar.

NO,,,,Tienes cupo :mrgreen: :mrgreen:
Mañana te escribo, que hoy estoy molido.
Estoy luchando contra el sistema y eso es muy dificil :mrgreen:
Un saludo

Jajajaj, eres la Julia Roberts cuando hizo de la Brockobit esa. Cuando puedas no te preocupes.

Oscar.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 14 Dic 2010 13:14

Bueno, pues ahi va la mia. No tiene el cache de una Colt autentica, pero estamos trabajando en ello.
Debo deciros, que estoy contento con ella, aunque es una humilde copia china, su acabado, que acepta todos los repuestos y piezas del mercado, siempre es susceptible de mejoras, y su ajuste, que ahi si que no se puede hacer nada, es tan bueno como una Colt standard, pues es la copia exacta, a centesimas de mm. en todas sus cotas, de la 1911 A1. ( Tengo los planos originales de Browning )
Esto os lo digo, por que hace años, tuve otra Norinco, la de cargador de alta capacidad, en 9 mm.PB, el modelo NP28, y aquello si era un verdadero hierro que no habia por donde cogerlo.
No se si han mejorado ahora en su fabricacion, al exportarlas a Alemania, pero en aquella NP 28, las holguras entre armazon y corredera, eran impresionantes y exageradas, parecia un sonajero. Al ponerla en seguro, si apretabas el disparador, saltaba el martillo al primer escalon. Los cargadores, que solo valen los de Norinco, se le abrian los labios, por un mal tratamiento termico, y se le caian literalmente los cartuchos. En fin, una verdadera chatarra, que parecia estar echa con una radial, y un limaton basto.
De esta misma NP 28, se publico un reportaje, hace años en la revista Armas y Municiones, revista que aun conservo.
Que tengais todos un buen dia.
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 40
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 41

iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor iguana » 14 Dic 2010 13:32

Ya se que no es el sitio, pero aprovechando que leí por aquí algo de ello, podriais decirme, groso modo, en que nos afecta la nueva normativa de armas, a los poseedores de la F,,,????
Un saludo

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 14 Dic 2010 14:46

Esto es parte de lo que estamos preparando para las alegaciones a este apartado en concreto.

ART. 132
“Artículo 132. Armas de concurso amparadas por la licencia F. Autorización
especial para su adquisición. La licencia F autorizará la adquisición de un arma de concurso. La adquisición de cada una de las armas restantes requerirá la obtención previa de una autorización especial con arreglo a lo dispuesto en el artículo 49.3 de este Reglamento. El número total de armas que podrán tener y
usarse con esta licencia se determinará por Orden Ministerial y estará en función de las necesidades deportivas del tirador, las cuales deberán acreditarse por las Federaciones Deportivas competentes.”

Este artículo perjudica innecesariamente al colectivo de tiradores deportivos y representa un agravio frente a otros usuarios legales de armas de fuego para los que el proyecto de nuevo reglamento sí especifica la máxima cantidad de armas que podrán poseer.
Al dejar en manos de una futura Orden Ministerial las cantidades máximas de armas que podrá poseer un tirador deportivo se está creando una situación de inseguridad jurídica e incertidumbre innecesaria a los tiradores que podrían ver perjudicado su patrimonio legalmente adquirido.
La implantación de dicha normativa minará la actividad económica del sector armero , de clubs y federaciones deportivas.
El colectivo de tiradores deportivos, y el resto de usuarios de armas, es un colectivo honrado y cumplidor de las leyes , ya que esto último es condición indispensable para la expedición y mantenimiento de las licencias de armas.
La medida no representa ninguna mejora en la seguridad ciudadana. El riesgo de que se cometa un delito con un arma amparada en la licencia F es el mismo tenga el titular un arma o tenga un centenar.
Por todo lo expuesto solicito que se establezca de forma clara en el nuevo reglamento la cantidad máxima de armas que podrán poseer, portar y usar los tiradores deportivos y no se deje a una posterior Orden Ministerial.
Que en caso que los nuevos cupos sean inferiores a los actuales se permita conservar las armas debidamente legalizadas a aquellos que fueran propietarios de un número mayor de armas con anterioridad a la entrada en vigor del nuevo reglamento.
Que las guías de pertenencia que con anterioridad a la entrada en vigor del nuevo reglamento tengan en su poder los titulares de licencia F tengan la consideración de la autorización especial a la que se refiere el artículo 132.
3ª Alegación :
En relación al artículo 138.2 del Proyecto de Reglamento de Armas cuyo texto se inserta a continuación:
“Aquellos deportistas que, salvo casos de fuerza mayor, no hayan desarrollado
durante un año de vigencia de la licencia actividades deportivas, perderán la licencia F de armas, debiendo depositar sus armas y la licencias en la Intervención de Armas y Explosivos de la Guardia Civil. Por Orden Ministerial se determinarán las actividades deportivas mínimas necesarias para mantener la licencia F en función de la categoría del tirador.”
Al dejar en manos de una futura orden ministerial las actividades deportivas mínimas que deberá realizar un tirador deportivo se está creando una situación de inseguridad e incertidumbre a los tiradores que no podrán planificar con anterioridad las competiciones a las que deben asistir, pudiendo en casos extremos no ser capaces de asistir a las competiciones necesarias por motivos de agenda o por falta de competiciones suficientes restantes durante el año en curso.
El desconocimiento de las actividades deportivas mínimas necesarias para el mantenimiento de la licencia F puede provocar que clubes y federaciones planifiquen en su calendario un número de competiciones deportivas insuficientes para que sus asociados puedan dar cumplimiento a la medida, ya que el calendario de competiciones se planifica de forma anual y no se especifica la fecha en que se publicará la citada Orden Ministerial.
Por todo lo expuesto solicito que se establezca de forma clara e inequívoca en el nuevo reglamento la cantidad mínima de actividades deportivas que los tiradores deportivos deben realizar y no se deje a una posterior Orden Ministerial.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor iguana » 14 Dic 2010 15:19

Aclarado, Marchoso, muchisimas gracias.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 14 Dic 2010 16:02

Compañero marchoso:

Desde aquí, quiero agradecerte a nivel personal, el alto esfuerzo, tiempo personal invertido, y dedicación, que estás realizando en pro de nuestra afición y derechos.

Espero sepa corresponder y agradecerte dicho sacrifico.

Recibe un fuerte abrazo.

:apla: :apla: :apla: :apla: !!!
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 14 Dic 2010 16:18

Camarada manolo:

La Norinco bicolor que muestras, te ha quedado preciosa.
El armazón cromado, las preciosas cachas picadas de madera, el estupendo Beavertail en acero inoxidable y el martillo aligerado, junto a la corredera pavonada, hacen un conjunto bellísimo.

Mi enhorabuena por esta elegante 1911 oriental :apla: .

Gracias por mostrar.

manolosolo escribió:Bueno, pues ahi va la mia. No tiene el cache de una Colt autentica, pero estamos trabajando en ello.
Debo deciros, que estoy contento con ella, aunque es una humilde copia china, su acabado, que acepta todos los repuestos y piezas del mercado, siempre es susceptible de mejoras, y su ajuste, que ahi si que no se puede hacer nada, es tan bueno como una Colt standard, pues es la copia exacta, a centesimas de mm. en todas sus cotas, de la 1911 A1. ( Tengo los planos originales de Browning )
Esto os lo digo, por que hace años, tuve otra Norinco, la de cargador de alta capacidad, en 9 mm.PB, el modelo NP28, y aquello si era un verdadero hierro que no habia por donde cogerlo.
No se si han mejorado ahora en su fabricacion, al exportarlas a Alemania, pero en aquella NP 28, las holguras entre armazon y corredera, eran impresionantes y exageradas, parecia un sonajero. Al ponerla en seguro, si apretabas el disparador, saltaba el martillo al primer escalon. Los cargadores, que solo valen los de Norinco, se le abrian los labios, por un mal tratamiento termico, y se le caian literalmente los cartuchos. En fin, una verdadera chatarra, que parecia estar echa con una radial, y un limaton basto.
De esta misma NP 28, se publico un reportaje, hace años en la revista Armas y Municiones, revista que aun conservo.
Que tengais todos un buen dia.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

nachin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nachin » 14 Dic 2010 19:17

Buenas tardes.
Lo primero reconocer desde aquí el trabajo y dar las gracias al Sr Marchoso y al Sr Javichin por el esfuerzo que están haciendo para intentar conseguir algo en este tema tan complicado.
Ya se que este no es el hilo de las alegaciones ni del reglamento, pero aprovechando que estamos con el tema quisiera preguntar al Sr. Marchoso si no sería posible solicitar en alguna alegación que se aceptase el 45 ACP como calibre de concurso en la modalidad de fuego central, los poseedores de pistolas del 45 monohilera ahora mismo lo tenemos fastidiado para justificar esas armas con la nueva F

Saludos
Última edición por nachin el 14 Dic 2010 19:43, editado 1 vez en total.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 14 Dic 2010 19:30

Si es así, yo también sugiero que se pueda emplear el 357 Magnum en fuego central, pues quiero utilizar (si algún día tengo mi F) mi Ruger para tirar a las dianas y no quiero utilizar cartuchos del 38 Spl en el revolver del 357 Magnum. Es que hay que alegar en contra de todo este Reglamento ratonero. Como me eche yo a la cara a los compañeros que lo han llevado a cabo (los conozco jajaja).

Oscar.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 14 Dic 2010 21:08

El antes, y el despues. Que conste, le faltan algunos retoques que quiero hacer en la corredera.
Por cierto, el arma, ha sido comprada hace un par de años, a un compañero del foro.
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 120
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 121

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 14 Dic 2010 21:19

un arma maja, las cachas muy guapas,soberbias,lo que quiero preguntarte es,si cromaste el armazón,como no hiciste de paso la corredera? te gusta de 2 colores?
Saludos.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 14 Dic 2010 21:21

Me tenéis "frito" con vuestras 1911 grrrr hehehe.

Oscar.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 14 Dic 2010 21:37

La verdad, es que me encantan las armas duotone, de dos colores, para mi, son, digamos, mas llamativas.
Tengo una Tanfoglio Limited 9 Pb., tambien en dos colores, esa ya venia asi de fabrica, de la cual, tambien estoy muy contento.
las cachas, son unas Chip McCormick de palorrosa, aunque un dia de estos, probare las Hoge, en imitacion marfil, que tambien me gustan.
En cuanto pueda, a la Norinco, le cambiare el alza, y el punto de mira, que es tan pequeño, que cuesta encontrarlo al apuntar. Del alza, digamos que todo son luces al apuntar.
Desde luego, para mi, la 1911, es la madre de todas las pistolas, sin desmerecer a los amantes de Luger P08, Walther P38, y algun que otro diseño mecanico que en este momento no recuerdo, que tambien me gustan. Es que me gustan todas!!!!!!!!!!!!!!
Y si un dia, salimos de este atolladero economico que llevamos todos hace largos años, y del cual, todavia no se ve la luz al final del tunel, pues la proxima 1911, sera Colt autentica, en acero inoxidable.
De esta Norinco, a no ser que cambie el reglamento drasticamente, y a peor si cabe, no me deshare.
Y la verdad, que, si sumas el importe de todas las piezas que lleva, te llevas un susto. Menos mal que van poco a poco.
Y despues de estar un monton de horas, los sabados, despues de dormirse los ñiños, dale que te pego al armazon, con un juego de limas, lijas y pulimento basto, hasta le coges mas cariño.
Un cordial saludo a todos.
Última edición por manolosolo el 14 Dic 2010 22:13, editado 1 vez en total.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 14 Dic 2010 21:39

Te está quedando genial.

Oscar.

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 14 Dic 2010 21:41

yo tuve una norinco,y sin cambiar alzas lograba hacer 8 y 9 con unos ajustes de disparador,realmente te vale la pena?,por que si cuentas unas cosas y otras como martillo,disparador,el cromar,poner cachas,cuanto te saldrá todo?aunque sobre gustos,pero que es guapa si.Saludos.

Volver a “Armas Cortas”