...Hola.
yo soy la otra cara de la moneda (o del post). Yo y mi Savage

Yo no tengo un CZ, lo siento; pues no puedo opinar sobre ellos.
Pero si lo que tengo son varios Savage. Y digo Varios Porque tengo 2 en calibre 22 y uno en calibre 17.
...Pero bueno, a lo que ibamos... Tu preguntas por el 22, osea que nos dejamos al 17 para otra ocasión.
Parto de la premisa que NO te puedo aportar fotos de dianas; mis agrupaciones no són tan buenas como para realizar un reportaje fotografico como los compañeros aqui presentes.
...Pero si te puedo indicar que cuando encuentres la munición más acorde a tu cañon, Fliparás en colores de tus agrupaciones. Y lo digo por mi que soy novato total. Yo las tengo guiadas de mediados de octubre... por lo que solo llevo unos 1000 disparos... mas o menos ( 5 entrenos en mi club)... 3 ó 4 cajas de cada marca disponibles en mi club.
Por lo que podriamos decir que todavia estoy buscando la mejor combinación...
...Naturalmente, a mayor coste la caja de munición, agrupaciones más cerradas... aunque con marcas blancas ( cajas a 5,5€ - Recordad que vivo en mallorca y aqui es todo mas caro)... la agrupación no es mala.
...Hablando siempre a 50 metros. ( Para 100 mts, tengo el calibre 17)... Yo solo he participado en una competición a 50 mts, desde que tengo las carabinas; ( solo uso una, la otra esta esperando su visor)... Y nada mas sacarla de la caja, quede 2º en la clasificación. Merito de la carabina; No mio. Repito que soy novato.
...Escojas la marca que escojas, recuerda lo que me dijo mi armero cuando le pedí mis 3 savages:
La carabina es solo el 25% del binomio tirador-Precisión. El otro 25% es el visor ( tiene que ser bueno) y un visor bueno, te costará mas que la carabina. El otro 25% es la munición, y el 25% faltante eres tú...
...Eso sí, el accutriger és genial, sabes exactamente en que punto del recorrido efectuarás el disparo, sin sorpresas. ( y eso que todo el mundo recomienda, que el disparo tiene que sorprenderte)
...Con las savage te ahorras las monturas de las anillas. (Poca cosa, pero algo es) Són monturas tipo warne, ajustadas en fabrica, no hay demoras.
...y ahora, despues del rollo una de mis nenas...
Sal.lutacions Joan.