Ayuda eleccion carabina 5.5 y accesorios.
RE: Ayuda eleccion carabina 5.5 y accesorios.
mira el post de bipode para cfx
 ¡¡¡ A ESPAí‘A, SERVIR HASTA MORIR !!!   Â
Yo aconsejaria la Fenix 400 , en cualquier de los modelos que tenga, tanto la de culata ajustable , como la otra. Calidad precio , es la mejor que hay en el mercado. Tiene potencia , agrupa de maravilla , y disparador muy fino.
De todas las que he probado que no son pocas, todas las del mercado Español , es la que mas me ha gustado.
Ese bipode es que distribuye cometa no??

De todas las que he probado que no son pocas, todas las del mercado Español , es la que mas me ha gustado.
Ese bipode es que distribuye cometa no??

- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
soy de la misma opinion dani83, la fenix 400 compact va de maravilla, un disparador muy suave y agrupa de coj....... y el zapatazo no es tanto, igual que muchas que he probado, y muchisimo menos que la hatsan.;)
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
pues a mi de la cometa solo me gusta el gatillo, por lo demas, prefiero una norica o una gamo, para gustos colores
saludos
saludos
[citando a: manelworld]
pues a mi de la cometa solo me gusta el gatillo, por lo demas, prefiero una norica o una gamo, para gustos colores
saludos
Claro claro ,para gusto estan los colores, lo que si es verdad que cometa podian trabarse un modelo mas elegante, tipo MArvic gold o estilo Maxima...y alguna sintetica.
hace un rato he pegao unos tirillos a una libreta de 250hojas en el pasillo de mi casa xD y la verdad el gatillo no lo he notado nada duro, mas suave que mi hunter 440, encima no pesa nada!! demomento estoy bastante satisfecho con ella, a ver si me llega antes del sabado el visor leapers que le estoy pidiendo a sermasports.com y puedo irme al pueblo a compararlo con el 440 y disparos a larga distancia.
a se me olvidaba, otra cosa que he notado es que tiene menos retroceso y vibracion que la hunter 440, me llevare al pueblo la libreta, con la cfx y balin promagnum se quedaba a mecio cm de hojas pa atravesar toda la libreta, como con la hunter la atraviese...
Sabes una que la atrevesaria seguro ....La Fenix 400 . El otro dia un cliente disparando en el pasillo de su casa , con la Fenix 400 Compact y balines Prometheus , paso unas paginas de esas de QDQ , destrozo la pared.
Cada dia la cometa la veo mejor...
Cada dia la cometa la veo mejor...
-
- Calibre .22
- Contactar:
Mejor para que?
destrozar libretas?
destrozar libretas?
[citando a: vigiadeocciden]
Mejor para que?
destrozar libretas?
Mejor en el tema no de deztrozar nada, sino en calidad, tanto en agrupamiento ,como en fuerza. Probando todos los modelos de todas las marcas nacionales no he vizto ninguna que me llame tanto la atencion como la Cometa.