Mensajepor manolosolo » 14 Dic 2010 21:37
La verdad, es que me encantan las armas duotone, de dos colores, para mi, son, digamos, mas llamativas.
Tengo una Tanfoglio Limited 9 Pb., tambien en dos colores, esa ya venia asi de fabrica, de la cual, tambien estoy muy contento.
las cachas, son unas Chip McCormick de palorrosa, aunque un dia de estos, probare las Hoge, en imitacion marfil, que tambien me gustan.
En cuanto pueda, a la Norinco, le cambiare el alza, y el punto de mira, que es tan pequeño, que cuesta encontrarlo al apuntar. Del alza, digamos que todo son luces al apuntar.
Desde luego, para mi, la 1911, es la madre de todas las pistolas, sin desmerecer a los amantes de Luger P08, Walther P38, y algun que otro diseño mecanico que en este momento no recuerdo, que tambien me gustan. Es que me gustan todas!!!!!!!!!!!!!!
Y si un dia, salimos de este atolladero economico que llevamos todos hace largos años, y del cual, todavia no se ve la luz al final del tunel, pues la proxima 1911, sera Colt autentica, en acero inoxidable.
De esta Norinco, a no ser que cambie el reglamento drasticamente, y a peor si cabe, no me deshare.
Y la verdad, que, si sumas el importe de todas las piezas que lleva, te llevas un susto. Menos mal que van poco a poco.
Y despues de estar un monton de horas, los sabados, despues de dormirse los ñiños, dale que te pego al armazon, con un juego de limas, lijas y pulimento basto, hasta le coges mas cariño.
Un cordial saludo a todos.
Última edición por
manolosolo el 14 Dic 2010 22:13, editado 1 vez en total.