xeteam escribió:ya me cago en to lo que se menea, el quimico loco va a terminar con todo
al final en las armerias se venderá solo ropa de caza, y canicas y la gente
que tenemos armas legales ( BIEN CONTROLADOS ! ), porque va a ser que quien no las
tiene legalizadas, generalmente las usa para hacer daño, y con esos no se meten,
por si acaso, no vaya a ser que se escape un tiro fortuito al caerse el m4 automatico
o similar.
en fin esto es ya un Kagarro y de los gordos.
que vigilen mas las miles de armas ilegales y dejen de tocar los webs.
Totalmente de acuerdo, por eso no creo que tanta restricción se deba al afán de bajar las tasas de criminalidad. Para sacarse la licencia se comprueba antecedentes penales y hasta policiales -si no me equivoco-, o sea que la probabilidad de que las armas LEGALES sirvan en algún delito son escasas. En segundo lugar, todas las armas LEGALES pasan revistas por lo que prácticamente no existe el modo de venderlas, ni a delicuentes ni a nadie que no esté en posesión de una licencia de armas (bueno, se puede declarar pérdida o robo, pero hay que ser muy pero que muy desesperado para meterse en un lío como éste). Aquí ocurre algo, a mi me da que tiene que ver con política e intención de voto más que nada, que el partido gobernante está peor que nunca y tienen que asegurar el voto de los que les apoyan, no pueden arriesgarse. Saben que entre los amantes de las armas, del tiro, de la caza, etc. tienen pocos seguisores y por eso publican el nuevo texto cuando lo publican dándonos un mes para alegar (sabieno que este mes con los festivos y puentes dicho plazo se reduce a diez días hábiles) un reglamento esperado durante años (!), y es el motivo por el cual las peticiones de la ONC les importan un pepino.