ARTICULO 108 "ARMAS INUTILIZADAS" NUEVO REGLAMENTO DE ARMAS.
- PASTER
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ARTICULO 108 "ARMAS INUTILIZADAS" NUEVO REGLAMENTO DE ARMAS.
Hay que hacer algo y hacerlo ya, por que por culpa de unos manipuladores de armas que no merecen ni el aire que respiran nos van a joder a todos.
Reunir firmas, manifestaciones, bombardearles a quejas y reclamaciones, etc. lo que sea por que despues de estas inutilizaciones futuras ya no se van a tener armas inutilizadas para coleccion, se van a tener un cacho de hierro que el mejor uso que se le puede dar es de pisapapeles.
Reunir firmas, manifestaciones, bombardearles a quejas y reclamaciones, etc. lo que sea por que despues de estas inutilizaciones futuras ya no se van a tener armas inutilizadas para coleccion, se van a tener un cacho de hierro que el mejor uso que se le puede dar es de pisapapeles.
¿Cuando entra todo esto en vigor?
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Triarii escribió:¿Cuando entra todo esto en vigor?
entre presentar recursos y demas a primero de febrero , yo fui a presentar y me han dicho que ha salido por decreto ley y no se puede recurrir habia que pegar una patada en los huevos a ..
saludos
Cada vez nos lo complican masssssssssssssssssss

- texulocu
- .300 Win Mag
- Contactar:
Otra opción, es, a la vista de que estos amables señores que campan a sus anchas por la Moncloa y demás autonomías, se van a ir no tardando demasiado, y espero que se queden en la oposición al menos por 40 años (tanto como otra dictadura de Franco), pues digo, que sería hablar con los ínclitos que pretenden levantar este país (me refiero a los peperos, claro), y conseguir que incluyan algún tipo de reforma de esta mierda. Ya que lo pone un decretazo, pues que lo quite otro decretazo. Lo malo es que el señorón de la barba de puercoespín no lo veo yo dispuesto a ello. Más bien creo que continuará la obra de destrucción de Zapatieso. Para ello, necesitamos de unas federaciones unidas en lo mismo, de un colectivo de cazadores puesto en pie de guerra, de una avalancha de alegaciones, etc.... No sé si se logrará. Todos con los que he hablado a lo largo del finde lo ven muy negro.......
En el subforo de avancarga se ha redactado un documento de ALEGACIÓN por parte de un compañero.
Lo suyo sería que hicieramos todas las alegaciones posibles y cunatas más mejor.
Tal vez consigamos algo, pero hay que HACER ALGO...YA MISMO.
Lo suyo sería que hicieramos todas las alegaciones posibles y cunatas más mejor.
Tal vez consigamos algo, pero hay que HACER ALGO...YA MISMO.
En pocas palabras, si hacemos ruido, los politicos, mandos, etc que esten a favor nuestro, podran plantar cara a los que esten a favor del reglamento, les podrán decir con argumentos que los tiradores, coleccionistas,cazadores, etc no estamos de acuerdo, hay personas con poder en estos temas que nos apoyan pero necesitan saber que no estamos de acuerdo, para poder rebatir a otros tambien con poder.......
HAY QUE HACER RUIDO, SALIR A LA CALLE, y lo digo en base a una información reservada.
GRACIAS POR LA INFORMACION..."SOBRINO"
HAY QUE HACER RUIDO, SALIR A LA CALLE, y lo digo en base a una información reservada.
GRACIAS POR LA INFORMACION..."SOBRINO"
- texulocu
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola tuareg, gracias por el ánimo. ¿Como va eso por esas tierras ? Aun no sé lo que haré llegado el momento con mis armas. Lo que no quiero bajo ningún concepto es dejar a los míos una patata caliente y que les lluevan los problemas. Para que te maldigan los nietos diciendo "Qué jodido el abuelo, que pensaba legarnos una fortuna, y mira qué mierda".... etc.... Y en vez de llevarte flores te pongan un cartel que reze "Abuelo pistolero y embustero".
Oye, yo la duda que tengo es si se van a poder poner en el libro de coleccionusta las inutilizadas con certificado. A mi me da igual tenerlas de una forma o de otra, siempre y cuando no me las toquen al pasarlas al libro, claro. Creo que existe una lista de las armas que se pueden incluir. ¿Donde se consigue esa lista?
Y luego mira, está muy bien que nos calentemos la boca, pataleemos, etc, etc... Pero mucho me temo que de cara a la sociedad lo nuestro no tenga eco. Para darte un símil muy de actualidad, va a ser algo como lo de los controladores. La gente dirá: "Mira esos, que van de caza, gastan una pasta en armas y municiones, coleccionan piezas caras, y ahora porque les hacen pupa, protestan. Pues que se jodan.... "
es muy probable que eso suceda. La sociedad está muy aborregada, y los políticos temen a la gente armada, porque ven peligrar su cuello. Yo lo he comprendido cuando vi a Rubalcaba explicar las decisiones con los controladores, diciendo más o menos que esto era un aviso a navegantes y que otros colectivos vean que ese gobierno aplastará a todo lo que se mueva. No tienes más que ver que ya quieren prolongar el estado de alerta más allá de los 15 días reglamentarios. A estos en concreto les gusta el poder, y sobre todo la posibilidad de ejercerlo libremente, sin oposición política, social, de gremios, de colectivos, etc... Solo lo que ellos digan, y punto. Los controladores nos han metido en una dictadura y el que lo quiera ver, que se meta la cabeza en un barril de polvora negra y le dé a la mecha..... Ojalá fueramos la NRA !!!!!!
Un saludo.
Oye, yo la duda que tengo es si se van a poder poner en el libro de coleccionusta las inutilizadas con certificado. A mi me da igual tenerlas de una forma o de otra, siempre y cuando no me las toquen al pasarlas al libro, claro. Creo que existe una lista de las armas que se pueden incluir. ¿Donde se consigue esa lista?
Y luego mira, está muy bien que nos calentemos la boca, pataleemos, etc, etc... Pero mucho me temo que de cara a la sociedad lo nuestro no tenga eco. Para darte un símil muy de actualidad, va a ser algo como lo de los controladores. La gente dirá: "Mira esos, que van de caza, gastan una pasta en armas y municiones, coleccionan piezas caras, y ahora porque les hacen pupa, protestan. Pues que se jodan.... "
es muy probable que eso suceda. La sociedad está muy aborregada, y los políticos temen a la gente armada, porque ven peligrar su cuello. Yo lo he comprendido cuando vi a Rubalcaba explicar las decisiones con los controladores, diciendo más o menos que esto era un aviso a navegantes y que otros colectivos vean que ese gobierno aplastará a todo lo que se mueva. No tienes más que ver que ya quieren prolongar el estado de alerta más allá de los 15 días reglamentarios. A estos en concreto les gusta el poder, y sobre todo la posibilidad de ejercerlo libremente, sin oposición política, social, de gremios, de colectivos, etc... Solo lo que ellos digan, y punto. Los controladores nos han metido en una dictadura y el que lo quiera ver, que se meta la cabeza en un barril de polvora negra y le dé a la mecha..... Ojalá fueramos la NRA !!!!!!
Un saludo.
hola, hay que pelear, y salir a la calle, los que somos somos, nadie nos va a sacar las castañas del fuego, y como digo, tengo informacion de que ciertos sectores estan en contra, pero esperan. nuestra reaccion para expresar su postura y hacer presión.
respecto a la lista, está en las intervenciones, aunque no la dan, pero ya no tiene sentido, el libro se lo han cargado, no podremos meter nada y quizas nos hagan sacar lo que hay.
las inutilizadas no se pueden meter en el libro, aunque hay quien las tiene, el libro es para las que estan en uso.
un saludo
respecto a la lista, está en las intervenciones, aunque no la dan, pero ya no tiene sentido, el libro se lo han cargado, no podremos meter nada y quizas nos hagan sacar lo que hay.
las inutilizadas no se pueden meter en el libro, aunque hay quien las tiene, el libro es para las que estan en uso.
un saludo
- Azimut1
- Calibre .22
- Contactar:
Pregunto: ¿Y ANARMA?. Es útil.
Me parece de coña,quitan las carabinas del 22 de la licencia E asi que van a sobrar armas del .22 a punta pala...y para colmo indemnización ninguna ya que se acabaron las subastas y ademas no vamos a poder ni inutilizarlas,el arma va a dar pena después de eso.
- ernesto-madrid
- .300 Win Mag
- Contactar:
Azimut1 escribió:Pregunto: ¿Y ANARMA?. Es útil.
Y ANARMA que es?, pregunto.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola:
La Asociación Nacional de Armas de España está "en la Real Puñeta", donde la mandaron la envidia y la mala leche.
Se necesita repartir un cargamento de café, que es muy bueno para la memoria.... y kilos de vaselina para suavisar lo que nos viene.
Manda huevos, como alguien dijo, que ahora se acuerden de ANARMA.
Fue el único intento serio y sin afán de lucro que he conocido.
Pero Caballeros "a conejo ido, palos a la madriguera".
Saludos.
La Asociación Nacional de Armas de España está "en la Real Puñeta", donde la mandaron la envidia y la mala leche.
Se necesita repartir un cargamento de café, que es muy bueno para la memoria.... y kilos de vaselina para suavisar lo que nos viene.
Manda huevos, como alguien dijo, que ahora se acuerden de ANARMA.
Fue el único intento serio y sin afán de lucro que he conocido.
Pero Caballeros "a conejo ido, palos a la madriguera".
Saludos.
Por cierto,ya que estamos aquí,¿sabeis los pasos para inutilizar un arma con BOPE?¿lo hace uno mismo y despues la lleva al banco de pruebas de eibar?
¿se pasa primero por la IA para entregar la guia? pq con el reglamento que se nos echa encima lo mismo conviene hacerlo antes de que tengan que destruirte toda el arma.
¿se pasa primero por la IA para entregar la guia? pq con el reglamento que se nos echa encima lo mismo conviene hacerlo antes de que tengan que destruirte toda el arma.
- ernesto-madrid
- .300 Win Mag
- Contactar:
habla con los de iparguns, hay te dejo la web, biene el telefono y la direccion, estan en EIBAR, www.iparguns.com
Gracias,pero he leido por varias paginas que cobran bastante,unos 60€ por inutilizartela,y eso sin contar el envio desde madrid,¿por lo menos sabes si las inutilizan por soldadura en la recamara?
No se pueden inutilizar por nosotros mismos y llevarlas al banco de pruebas?
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
presentemos recursos aqui hay hasta el 30-12-2010
correo electrónico secretaria.sgt@amador.mir.es
correo electrónico secretaria.sgt@amador.mir.es
S5_1988 escribió:Gracias,pero he leido por varias paginas que cobran bastante,unos 60€ por inutilizartela,y eso sin contar el envio desde madrid,¿por lo menos sabes si las inutilizan por soldadura en la recamara?
Eso sería importante saberlo: si Eibar expide certificados de armas que no hayan sido inutilizadas por ellos, y de ser así, cuanto valdría el certificado.