skeet escribió:La eterna pregunta de siempre y la respuesta la de siempre:
Beretta, Beretta y siempre Beretta.
La A400 es la saut del mercado más avanzada que cuenta con una mecánica única y es la más rápida en cuanto a velocidad de disparo.
Su retroceso es el menor de todas, pesa 3 kg. y lo más importante de todo, a nivel de seguridad supera a la Benelli con creces. He sido testigo por dos veces de cómo por culpa de sendos tropezones se disparaban dos Benelli Super 90 a causa del sistema inercial.
Un día en la palomera al forero Josetxu le demostré con una M2 los peligros del sistema inercial y flipó en colores.
Un saludo.
Efectivamente,flipado me quede al ver que con dos meneos salta el cartucho de la recamara al suelo.Tengo tres berettas A-301 ,a303 y al 390.Y mi siguiente escopeta sera una 400.Beretta por supuesto,mas avanzadas,mejor mecanica y mas seguras.En cuanto a la limpieza,lo mismo que cualquier otra escopeta.

Hola compañero,solo decirte que la unica escopeta que puedes desmontar completamente en medio del monte sin herramientas y sin miedo a confundirte al montar de nuebo es la benelli,yo tuve una para la arcea hace ya tiempo y me duro en perfecto estado hasta que la vendi para comprar mi primer rifle,eso si como dice el compañero de antes la limpiaba una vez al año "aun que no le hiciera falta".Salu2 y disfruta de tu Rafaello,seguro que te da muchos buenos ratos.