puzzling escribió:Bueno:
Pués ya visto el capítulo nº 4, me ha chocado el no ver ni rastro del "manco" y ni una referencia (todavía) al famoso Walkie-Talkie que debía estar en la bolsa

.
¿Adonde se dirigió el "manco" una vez sustraída la camioneta del grupo suicida? Por qué no apareció por el campamento...
El campamento diezmado, con lo cual se estrecha más el protagonismo e interactuación de los supervivientes. Una pena lo de la nena rubia, hermana de Andrea.
Aunque se pone todavía más al rojo vivo, es el capítulo menos me ha agradado de los tres. También se me ha hecho corto en extremo, aunque algo "lento" y narrativo. Será un by-pass a lo que nos espera...
Don't you ???
Coincido bastante contigo.En series yonkis dicen que son seis capítulos dirigidos cada uno por un realizador diferente
http://www.seriesyonkis.com/buscarSerie.php?s=the+walking+deadEste tipo de cosas suelen ser arriesgadas,hasta ahora no se notaba,espero que no empiecen a cagarla.
Viendola y metiendome en la historia he maquinado que el arma definitiva para matar zombies sería...una carabina del 22.Tiro quirurgico al cerebro,una Ruger 10-22 con cargadores de 30,punto rojo,en dos bolsillos laterales llevas 500 tiros,y en una mochila un par de miles.
También vale para llevar comida a la mesa,ardillas,conejos,aves,etc.¿Pinta bien,no?