Se cierra el espacio aereo Español

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Se cierra el espacio aereo Español

Mensajepor 40CARABINEROS » 04 Dic 2010 00:20

Vicente escribió:
40CARABINEROS escribió:Conozco Controladores que le da ya lo mismo su puesto de trabajo.

Si los echan a cobrar del Paro.

La situación se ha vuelto insostenible y les da lo mismo Ocho que Ochenta.

Pues a ver si es verdad y se van a tomar por culo... que gente para trabajar creo que no falta en este país.

¿Que les da igual irse al paro? dejar de cobrar 15.000€/mes para cobrar 1.000€/mes?, no te lo crees ni tu.

La situación insostenible es la de un Sr. en el paro 2 años y se le acaba la paga, o la de un minero, o la de quien incluso trabajando no llega a final de mes, al que con 40 años le detectan un cáncer y le han dicho que en 1 o 2 años dejará de ver crecer a sus hijos... POR FAVOR, BASTA YA DE DEMAGOGIA BARATA.

Saludos,

¿ DEMAGOGIA ?

Que tiene que ver el Cancer,con el tema que estamos hablando.

Y los Mineros y demas colectivos.

Me parece que no tienes ni idea de lo que estas hablando te metes en el tema.Y llegas al Insulto,lo mas facil para activar a las huestes.

Totalmente licito.

Los amigos que tengo controladores,saben que se juegan el despido fulminante.Pero aun asi han ido a la huelga.

Mañana seran portada de los periodicos,en todo el Mundo plantando Cara a este "Desgobierno".

Seguramente tú te levantaras e iras a tu trabajo sin rechistar.Por supuesto,No vaya a ser que te echen.

El MIEDO es una gran arma.

Eso si.Puedes cambiar las tornas

A ver si tu tienes los mismos........Para hacer lo mismo.Que hoy han hecho ellos.

Creo que no.

Y esto no es Demagogia.

Lo demas,bonitas palabras.Pero de hechos.

NADA DE NADA.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 04 Dic 2010 00:22

Es descorazonador :cry: :cry: :cry: , pepiño y su corte de sociatas han conseguido su objetivo, os la han metido a todos doblada y no os habéis enterado. Ahora atacáis a los controladores al igual que los demás nos atacarán a los cazadores y tiradores cuando nos elijan como chivo expiatorio para distraer la atención. Estáis ciegos y sordos, pero como sarna con gusto no pica pues a disfrutar del escarnio y oprobio mientras el sarnoso sea otro.
Saludos cordiales, y leña al mono.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 04 Dic 2010 00:25

40CARABINEROS escribió:Si te crees capaz de hacer su trabajo.Solo tienes que presentarte a las pruebas de acceso.Eso si.Como requisito esencial tienes que tener una DIPLOMATURA.( Otra mentira del Gobierno) Que decia que bastaba el Bachiller.

Los que yo conozco.Es en INGENIERIA AERONAUTICA.

Si lo ves facil.

Ya puedes empezar.

Seguramente cuando termines 18 meses despues.Cobraras mucho menos de lo que publicita el Gobierno.Eso si tendras una responsabilidad de la Hostia.

A lo de la Diplomatura llego, eso si, tampoco soy Ingeniero Aeronaútico y se que muchos de ellos no lo son, de todas formas hay profesiones mucho más difíciles y jodidas, no me fastidies ahora...

La responsabilidad ya la se, he visto como van a la carcel cada vez que se estrella un avión y pagan durante toda su vida con sus sueldos y los de toda su familia... 8) 8) 8) , ¡¡¡venga yaaaaa!!! seamos serios, responsabilidad no es la que tiene un Controlador o un cargo político, es la que tiene un policía que se enfrente por 1.600€/mes con una situación jodida y al día siguiente esté sentado delante del juez exponiéndose a estar por una chorrada suspendido de empleo y sueldo, y muchas más cosas, pero ¿que responsabilidad?, ¿que se estrelle un avión?, ¿el piloto no tiene la misma y además se juega la vida?, por ejemplo, vamos.

Saludos,

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 04 Dic 2010 00:27

Wilcow escribió:40Carabineros,Y con esas argumentaciones esperas tu convencer a alguien? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Te equivocas Compañero.

Yo no intento convencer a Nadie.

Expongo lo que es el tema del Control Aereo.

Cada uno le da de comer a su Cerebro.

Lo que veo es que algunos ya estan convencidos de antemano.

Mejor para ellos.

Ya se lo han dado Mascado.

Nada mas.

Aqui se puede opinar lo que se quiera( Faltaria Mas).Eso si,basado en el conocimiento.

Conozco La problematica y la expongo.

Que algunos estan de acuerdo.Bien.

Que otros estan en desacuerdo.Vale.

Pero normalmente salen a relucir datos que en su mayoria son ERRONEOS.

Sobre todo en el SUELDO.

SALUDOS.

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 04 Dic 2010 00:28

Bueno se insiste en que los militares NO ESTAN PREPARADOS para trabajar en el Aereopuerto de Madrid ... Estan avisando ... A ver si por improvisar nos toca alguna desgracia ... Mañana toda esta mierda estara en primera pagina de todos los periodicos y noticias del mundo ...

Que paguen el hotel a la gente o lo que se tercie ... Y que arreglen las cosas mañana ... Que como aparezca ahora un controlador por la terminal de Barajas no dejaran ni los huesos ... Y los militares que se organicen bien QUE SON CARTA DE PASADA y la pueden cagar ...

Menuda se ha liado ...
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 04 Dic 2010 00:35

40CARABINEROS escribió:Me parece que no tienes ni idea de lo que estas hablando te metes en el tema.Y llegas al Insulto,lo mas facil para activar a las huestes.

Totalmente licito.

No, no es lícito llegar al insulto, yo he dicho que no dar datos me parece una actitud cobarde, dices ser conocedor de todo, que no cobran lo que dicen, que lo sabes pero eres el primero en insultar o menospreciar diciendo que no estamos informados y que no tenemos ni idea.

Pero sigues sin dar datos... ¿tu eres el que tienes idea? :shock: :shock: :shock:

40CARABINEROS escribió:Seguramente tú te levantaras e iras a tu trabajo sin rechistar.Por supuesto,No vaya a ser que te echen.

A ver si tu tienes los mismos........Para hacer lo mismo.Que hoy han hecho ellos.

Creo que no.

Y esto no es Demagogia.

No es demagogia, es simple FALACIA, porque incluyes un escenario que no se da, que no se podrá dar, y que desconoces porque primero y principal no me conoces, y aunque me conocieras no es en el ambiente laboral, así que eres muy "atrevido" al calificar lo que yo haría o no :shock: :shock: :shock: . Vamos, que eres el adivino del Foro.

Lo que yo no haría es perjudicar a miles de personas, eso si que es cierto que no lo haría, soy así de cobarte, fíjate :wink: :wink: :wink: .

Saludos,

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 04 Dic 2010 00:40

40CARABINEROS escribió:Cada punto en la pantalla son 150 ó mas personas a bordo de un avión y no tienen solo un punto.A veces tienen mas de 40 en Pantalla a diferentes alturas,velocidades y destinos.

El mecánico también es responsable de que todo funcione para que el avión no se caiga al suelo. ¿¿¿También cobra las "miserias" que cobran los controladores??? Me creo que no.

40CARABINEROS escribió:Si te crees capaz de hacer su trabajo.Solo tienes que presentarte a las pruebas de acceso.Eso si.Como requisito esencial tienes que tener una DIPLOMATURA.( Otra mentira del Gobierno) Que decia que bastaba el Bachiller.

Los que yo conozco.Es en INGENIERIA AERONAUTICA..

¿¿¿Qué tendrán que ver los cojones para comer trigo??? ¿¿¿Ser ingeniero aeronáutico faculta para dirigir mejor el tráfico??? :shock:

También conozco licenciados en económicas que ejercen como administrativos (A falta de mejores trabajos...) ¿¿¿Deberían cobrar como los controladores porque tienen UN TITULO UNIVERSITARO ??? ¿¿¿Tendrían que cobrar más que un "simple" aministrativo por tener más títuos en la pared???

También conozco arquitectos y aparejadores con oficios de los más diverso y disperso; y para ejercerlos no hacía falta ni ser licenciado ni diplomado ni nada por el estilo, solo ser responsable y querer hacer bien su trabajo, pero en la pared tienen un título del que pueden presumir si quieren.

Y como conoces a tanto controlador, también sabrás (Otra cosa será que lo quieras reconocer) es que no hace tanto tiempo se podía ser controlador sin tanto título universitario. Los viejos del oficio lo atestiguarían. Lo que pasa es que para justificar su estatus de élite había que acompañarlo de títulos que den apariencia.

Por otro lado dudo mucho que tú hayas visto trabajar a los controladores militares, como mucho habrás visto a un pequeño grupo que esté destacado como coordinador o enlace entre el control militar aéreo y el control civil, pero no a los controladores militares, que ésos trabajan en otro sitio y en unas condiciones seguramente muy diferentes de las de aquellos a los que defiendes con tanto fervor.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 04 Dic 2010 00:40

No, si ahora va a ser que los controladores hacen esto para ejorar la situación dramática de miles de españoles.

40carabineros no quieras plantear esto como una reivindicación social de caracter general porque no, este colectivo es muy concreto, poco numeroso y con un inmenso poder, muy alejado de la problemática general de la crisis.

Y que conste que aquí nadie les quita el merito de su preparación o la responsabilidad de gestionar el espacio aéreo, pero que son unos privilegiados eso está clarísimo, no creo que ninguno halla llegado a controlador a través de una ETT o el INEM.

Lo vuelvo a decir, seguro que hay gente a puñaos que cumple con los requisitos para acceder a la profesión y que por las mismas condiciones se pegarían.

Por cierto, con el colchoncillo que tendrán en la cuenta y la capacidad de colapsar un país yo también me pongo flamenco, ahora, la que cobra 900 euros por fregar oficinas si que no puede decir ni pío y traga con lo que sea porque los garbanzos hay que ganarselos.

Para terminar, VBull me parece que aquí a quien se la meten doblada es a tí, porque te estas tragando o bien que los controladores son los herederos de Marx y Engels por la clase obrera o que todo esto es una cortina de humo del gobierno, cuando no es mas que el secuestro de miles de ciudadanos por parte de una élite.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 04 Dic 2010 00:51

Vicente escribió:

Los que yo conozco.Es en INGENIERIA AERONAUTICA.

Si lo ves facil.

Ya puedes empezar.

Seguramente cuando termines 18 meses despues.Cobraras mucho menos de lo que publicita el Gobierno.Eso si tendras una responsabilidad de la Hostia.

A lo de la Diplomatura llego, eso si, tampoco soy Ingeniero Aeronaútico y se que muchos de ellos no lo son, de todas formas hay profesiones mucho más difíciles y jodidas, no me fastidies ahora...

La responsabilidad ya la se, he visto como van a la carcel cada vez que se estrella un avión y pagan durante toda su vida con sus sueldos y los de toda su familia... 8) 8) 8) , ¡¡¡venga yaaaaa!!! seamos serios, responsabilidad no es la que tiene un Controlador o un cargo político, es la que tiene un policía que se enfrente por 1.600€/mes con una situación jodida y al día siguiente esté sentado delante del juez exponiéndose a estar por una chorrada suspendido de empleo y sueldo, y muchas más cosas, pero ¿que responsabilidad?, ¿que se estrelle un avión?, ¿el piloto no tiene la misma y además se juega la vida?, por ejemplo, vamos.

Saludos,

Hombre conozco el caso de un Controlador que en FUERTEVENTURA perdio una Avioneta.

Aunque las grabaciones lo Exoneran.Puede que vaya a la carcel.

Que contenta debe estar la Familia.

Y un controlador Suizo que hace pocos años colisiono dos aparatos en el aire.

Uno de ellos ruso con destino Barcelona,con escolares.

Seguramente lo recordaras.

Pues a parte de ser juzgado.Coger una depresion .Fue ASESINADO por el familiar de un niño fallecido en el accidente.

Cuando se demostro que el no tuvo ninguna culpa.

Puede sonar a demagogia ,pero son hechos reales.

Se pueden contrastar.

Lo del sueldo de un Policia.Me parece poco lo que cobran.

Respecto a que lo pueden "Empurar" por hacer su trabajo.La culpa no es delos controladores ni de nadie.Solo de los Legisladores.los jueces legislan segun las normas y leyes que les dan.Ni mas ni menos.

En cuanto a los Pilotos.pronto tendremos noticias de ellos y el SEPLA.Seguramente en Navidades.

Ya que les estan empezando tambien a tocar los .........

Y los controladores y pilotos suelen hablar muy a menudo.

Pero como no conozco el tema sera mejor no opinar.Es de oidas de algun conocido piloto y muy buenos amigos controladores.

SALUDOS.

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 04 Dic 2010 01:07

Vicente escribió:
40CARABINEROS escribió:Me parece que no tienes ni idea de lo que estas hablando te metes en el tema.Y llegas al Insulto,lo mas facil para activar a las huestes.

Totalmente licito.

No, no es lícito llegar al insulto, yo he dicho que no dar datos me parece una actitud cobarde, dices ser conocedor de todo, que no cobran lo que dicen, que lo sabes pero eres el primero en insultar o menospreciar diciendo que no estamos informados y que no tenemos ni idea.

Pero sigues sin dar datos... ¿tu eres el que tienes idea? :shock: :shock: :shock:

40CARABINEROS escribió:Seguramente tú te levantaras e iras a tu trabajo sin rechistar.Por supuesto,No vaya a ser que te echen.

Creo que no.

Y esto no es Demagogia.

No es demagogia, es simple FALACIA, porque incluyes un escenario que no se da, que no se podrá dar, y que desconoces porque primero y principal no me conoces, y aunque me conocieras no es en el ambiente laboral, así que eres muy "atrevido" al calificar lo que yo haría o no :shock: :shock: :shock: . Vamos, que eres el adivino del Foro.

Lo que yo no haría es perjudicar a miles de personas, eso si que es cierto que no lo haría, soy así de cobarte, fíjate :wink: :wink: :wink: .

Saludos,

Vamos a ver Vicente.

Conozco el tema.Sabia desde esta Mañana lo que sabeis vosotros desde las 7 de la tarde.

Tengo Familiares y amigos controladores.

Por supuesto no voy a poner sus sueldos aqui porque a nadie le importa.Pero algunos ya los habeis puesto.

200.000 euros.

Luego se ha bajado a 100.000.

No quiero sentar Catedra.Conozco el tema.Conozco la estrategia que estan usando y la que van a usar.

Permiteme que no te cuente mas,ya que seria hablar mas de la cuenta.

Es cierto que no te conozco.Pero seguramente si tu sueldo y dias de libranza y demas historia de tu vida personal.Se hubieran puesto en Telediarios y Periodicos.Al juicio de cualquiera te sentirias igual que se sienten ellos (Los Controladores).

Respecto al insulto.

Los has mandado a tomar por el culo.

SALUDOS.

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 04 Dic 2010 01:17

No voy a entrar en mas "Polemicas"

Que cada uno piense lo que le venga en gana.

En mi opinion,se han visto abocados a esta situación.

Que les han jodido las vacaciones a muchos,es verdad.Pero han llegado a esta situación despues de mucho negociar con un gobierno que les ha mentido del principio al fin.

Algunos no estaran de acuerdo con lo que escribo.

Como he dicho,lo respeto pero no lo comparto.

Eso si.Cada uno es libre de opinar lo que le parezca.Dentro del respeto.

Y todos los que han opinado hasta este momento.

LO HAN TENIDO.

Espero que opineis lo mismo de mi.

Si no es asi.No ha sido mi intención ofender a nadie.

Si ofendi a alguien.

Mis mas SINCERAS DISCULPAS.

SALUDOS A TODOS.

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 04 Dic 2010 01:24

Permiteme 40 ... Tu que has afirmado que tienes a tu gente que pertenece a la rama ¿es verdad que llevan planeando esto desde hace meses?¿son conscientes que aparte de perder el trabajo se pueden enfrentar a un delito penal?¿sabian que les iban a acusar de sedicion?

Desde luego vicente la ley la conocemos todos ... Y ellos saben las que les puede caer encima ... Uno no se arriesga tanto si verdaderamente vive tan bien como decimos ...

Algo pasa ahi que no esta claro ... El gobierno te dice lo que quieres escuchar ...

No lo entiendo ... Entiendo que los controladores quiza tengan sus historias como todos ... Pero organizarse de esa manera ... Medicos que firman bajas masivamente ... Meses de irregularizaciones ¿por que no se ha hecho nada?

Tengo mis dudas
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 04 Dic 2010 02:16

Si seguramente tendrán parte de razón, no lo dudo, pero la mejor solución dudo que pase por hacer esto en estas fechas, es lo que me parece una verdadera putada. Este verano me dijeron que cancelaban un vuelo con 15 familiares estando en el aeropuerto, afortunadamente pude salir la misma mañana y aún así casi me da un ataque, ¿que cojones hago en un aeropuerto con 15 familiares más?. Me puedo imaginar el cabreo, la indignación y la frustración que pueden sentir ahora esas familias porque es mucho peor, lo mío fue un "amago" de putada.

Si alguien cree que es justificable pues bien, yo no. Hay una frase que dice que "La paz más injusta es mejor que la guerra más justa".

40... siento el calentón, pero no podía entender que alguien ajeno justifique tal huelga. Hemos sido asquerosamente vehementes :oops: :oops: :oops: .

Isidoro, por lo de los médicos podemos hablar de muchas cosas ¿te cuento sobre bajas por depresión?, ¿postoperatorios de 3 días por una firmosis que acaban en mes y medio?, etc... lo he padecido en mi empresa. El médico se juega que sea verdad lo que pasa y que al final sea la presa o el perjudicado, y como además teóricamente le importa un cojón lo tiene fácil.

Por último, vivir bien ¿a que te refieres?, si me lo preguntas a mí te diré una cosa, si se lo preguntas al conserje de mi casa te dirá otra, y si se lo preguntas al Director Territorial de una multinacional será otra... Lo que está claro es que no son mileuristas y cobran mucho más que; un médico o un abogado del estado por ejemplo que tienen carreras y/u oposiciones mucho más jodidas, y unas responsabilidades muy grandes, en definitiva, que pena por el sueldo que ganen no podremos sentir nunca.

Saludos,

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 04 Dic 2010 04:12

Yo tengo la paranoia levantada: Por un lado, de pronto los Controladores paran , el Ejercito del Aire se hace cargo .... y por otro, un dia de estos hay una "marcha verde" contra Ceuta y Melilla, ademas zp ha anulado una donacion de 50.000 € que iba a regalar a los que exigieron ahogar a las ciudades economicamente -creo- lo que tiene al vecino algo cabreado, ademas de anular el viaje a Argentina, con lo que le gustan a el las fotos .... ¿estara pasando algo que no quieren que sepamos? Sinceramente, con este gobierno no me fio ni de mi sombra y mira que mi sombra y yo nos conocemos desde hace tiempo.
En Intereconomia dicen que hoy solo habra 50 policias de Servicio en la frontera.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 04 Dic 2010 07:02

Es verdad lo que dice 40 Carabineros. Este país está aborregado. ¿Como se puede permitir que unos impresentables bien pagados paralicen un país?
Y otra cosa. No han hecho huelga, se han puesto malos todos a la vez. Es lo más rastrero que te puedes echar a la cara.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 04 Dic 2010 09:29

La solucion a este bochornoso problema consiste en copiar la que dio Reagan cuando le paso la mismo. De un total de mas de 13.000 controladores que habia en EEUU. 12.000 recibieron una carta de despido, que seguro que muchos controladores del resto de Europa, estarian encantados de trabajar en España,en las conciciones en las que trabajan los de aqui.

Un saludo.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 04 Dic 2010 11:02

Orion escribió:Es verdad lo que dice 40 Carabineros. Este país está aborregado. ¿Como se puede permitir que unos impresentables bien pagados paralicen un país?
Y otra cosa. No han hecho huelga, se han puesto malos todos a la vez. Es lo más rastrero que te puedes echar a la cara.

Eso no es lo que dice 40... :shock: :shock: :shock: . El defiende a los controladores y cualpa al Gobierno.

Saludos,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 04 Dic 2010 11:04

SHERIDAN escribió:La solucion a este bochornoso problema consiste en copiar la que dio Reagan cuando le paso la mismo. De un total de mas de 13.000 controladores que habia en EEUU. 12.000 recibieron una carta de despido, que seguro que muchos controladores del resto de Europa, estarian encantados de trabajar en España,en las conciciones en las que trabajan los de aqui.

Un saludo.

Pues no lo había pensado, es verdad, ni que fuéramos el culo del mundo. Muy buena solución, dile a un Alemán que se venga aquí y cobrando mucho más... ¿quien se pide Mallorca y Benidorm (bueno, Alicante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )?.

Saludos,

Volver a “Conversación General”