sti spartan

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
gordoboy
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

sti spartan

Mensajepor gordoboy » 29 Nov 2010 15:47

me podria decir alguien si han probado este arma en precisión y que tal es la relación calidad precio y el disparador gracias de antemano

gordoboy
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: sti spartan

Mensajepor gordoboy » 01 Dic 2010 21:28

no parece muy popular la chiquilla up

llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llana7 » 02 Dic 2010 10:33

Por lo que he leido en foros americanos, y siendo una pistola hecha en Filipinas por Armscor, excepto las piezas pequeñas, aunque ajustada en Texas, se desconfía de que no sea mucho mejor que las propias Armscor 1911, que resultan más baratas. Dicen que es sólo una STI a medias.
En precio, en Borchers cuesta casi 850 €, cuando por 600 tienes una Taurus 1911, hecha de forja, y en Top Gun la Armscor cuesta 440. No se si merece la pena pagar mucho más por llevar el sello STI y por ese "ajuste" yanki.
Anda ... alégrame el dí­a ....

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FENRIS » 02 Dic 2010 20:53

Que tal.

llana7 escribió:Por lo que he leido en foros americanos, y siendo una pistola hecha en Filipinas por Armscor, excepto las piezas pequeñas, aunque ajustada en Texas, se desconfía de que no sea mucho mejor que las propias Armscor 1911, que resultan más baratas. Dicen que es sólo una STI a medias.

Según creo, en Armscor fabrican las piezas fundamentales (al armazón se le da un acabado parkerizado) según las exigencias de STI, y posteriormente las mandan a USA, en donde pasan un control de calidad y las pistolas son montadas y ajustadas, poniéndoseles el alza italiana LPA.

Respecto a la procedencia de las diferentes piezas de las armas, creo que es muy diversa. Como ejemplo puedo decir que a unos pocos kilómetros de donde estoy hay una empresa de microfusión en la que me consta que se fabrican piezas para pistolas como por ejemplo la famosa IMI Desert Eagle de procedencia israelí. Que las piezas de una pistola estén hechas en Filipinas, Brasil o España por ejemplo no tiene porqué restar calidad a las mismas. Simplemente, las empresas buscan abaratar los costes de producción, y supongo que un operario tejano cobre bastante más por realizar el mismo trabajo que uno filipino.

De todas formas, he de decir que yo no he visto aún ninguna Spartan, por lo que sería interesante saber de alguien que la tuviera y que nos pudiera decir si es muy diferente de una Trojan, por ejemplo.

Salu2. :pists:
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

gordoboy
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor gordoboy » 02 Dic 2010 21:35

muchas gracias compañeros creo que esperrare a ver si veo alguna o me espero a ver si sale una trojan de ocasion que me llegue la economia gracias de nuevo y un saludo

joseba-45
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor joseba-45 » 02 Dic 2010 22:23

pregunta la siguiente STI tambien tiene piezas de armscor
Sentinel Premier

gracias y un saludo

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 02 Abr 2011 23:09

Hola a todos aunque he visto que este hilo es algo antiguo y viendo las opiniones que se vierten con respecto a ARMSCOR, comentaros que yo poseo una de ellas, cuando me decidi a comprala habia estado sopesando si comprar una Spartan de STI o una Armscor 1911 A1 45 ACP, es cierto que Armscor fabrica la mayoria de los componentes de la Spartan pero con la diferencia de Precio entre una u otra.
En alguna ocasion he debatido con algun compañero el tema en cuestion, segun mi esperiencia con esta arma y despues de 1 año con ella y unos 6000 disparos aproximados no puedo decir otra cosa que no sean elogios, el arma no presenta fallo alguno, ni desgaste ni nada por el estilo, ademas agrupa mas de lo que yo puedo hacer, aqui os dejo la diana de esta mañana con una serie de 30 disparos a 25 mts y con una sola mano, para que podais comprobar la calidad de este Arma.

Imagen

Como vereis hay un par impactos del Calibre 9mm de un compañero que hemos probado que no vienen a cuento :mrgreen:
Comentaros que el arma esta como viene de fabrica, solo se le cambio el alza, que de fabrica viene de combate por una ajustable tipo Novak para utilizarla en precision.
Si alguno tiene pensado adquiri alguna de estas dos armas os dire que relaccion precio calidad no estan nada mal.

Un saludo

gordoboy
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor gordoboy » 03 Abr 2011 17:01

gracias por la aportación siempre puede ser útil para alguien, yo al final hice un esfuerzo y compré una sti target master que es una pasada. un saludo.

Volver a “Armas Cortas”