PD: Hoy me han dicho de un caso de uno que se compro una browning nueva y al mes de tenerla se le estropeo de tanto tirar al zorzal... es normal?? jo me he acojonado, y a mi las beretta nuevas en estetica ni fu ni fa

RamsesValencia escribió:con la terminacion de plastico le quitas toda la esencia a un arma de caza ,con lo bonita que es la madera ché
a mi me encanta la FN maxus hunter grade 3 y entre estas dos me decantaria por la maxus
saludos
haze12 escribió:Cogete la maxus o la evolve,la phoenix es inferior
Miguel_Valencia escribió:Tostón, pero me pasó lo mismo que a ti.
Hola, yo tambien soy joven, 21 años y voy a cazar con mi abuelo desde los 12, cuando me saque el permiso hace 3 años, tenia dinero ahorrado y pensaba igual que tu, en comprarme una repetidora nueva, para toda la vida.
Mi abuelo me izo ver que eso eran caprichos de niño joven, que las armas de ahora no son como las de antes. Me regaló una de sus beretta 300 (tenia 3, ahora 2) que tiene 26 años, tenia el cañon un poco picado y se oxidaba muy facil, cuando me la regalo la lleve a pavonar y se ha quedado nueva, la utilizo para TODO, en 3 años que llevo con ella llevare unos 4000 cartuchos, pues desde el dia que la compró mi abuelo, no save lo que es un cartucho picado, ni un encasquillamiento, ni una pieza rota, son armas para CAZAR, a muerte con ellas, agua, nieve, polvo y eso que mi abuelo no sabe desmontarlas, solo quitaba la caña y el cañon y en el cerrojo un poco de 6 en 1 por fuera y a la funda. Cuando se las limpie yo, tenian un kilo de mierda cada una dentro de la escopeta.
El año pasado en valencia fuy a una subasta de G.C. y vi una beretta 302 nuevecita, impecable, puje por ella 150 € y me la quede, la tengo de reserva por si alguna vez me pasara algo con la otra.
RamsesValencia escribió:miguel Valencia , cuanto quieres por la 300 o la 302?
en cualquier subasta de la guardia civil tienes berettas ,301 302 y 303 por un tubo , muchas de ellas con choques interiores hablando claro esta de las 303 como la mía que lleva con migo mas de 30 años y todavía estoy esperando tener algún problema ,jejejeRamsesValencia escribió:si fuese de mi abuelo tampoco la venderia, tienes razon GarridoFT , estoy como loco buscando cualquiera de las dos , una 300 o una 301
saludos
Volver a “Escopetas para Caza”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados