skeet escribió:Mucho cuchillo táctico y mucha gaita pero si no se usa para pelar jabalíes es como si te la cascas.
Tu los utilizas para clavarlos en el suelo,vamos que......

skeet escribió:Mucho cuchillo táctico y mucha gaita pero si no se usa para pelar jabalíes es como si te la cascas.
JOSETXU escribió:skeet escribió:Mucho cuchillo táctico y mucha gaita pero si no se usa para pelar jabalíes es como si te la cascas.
rick46 escribió:Esto es sexo del bueno
skeet escribió:Claro, seguro que tú fuíste el primero de todo Zaragoza en tener una Play Station cuando los demás jugábamos al hinque con palos.
Por eso cuando te pillé el cuchillo no me pude resistir, a eso te gano con la zurda y los ojos tapados.
![]()
![]()
Cansino escribió:skeet escribió:Claro, seguro que tú fuíste el primero de todo Zaragoza en tener una Play Station cuando los demás jugábamos al hinque con palos.
Por eso cuando te pillé el cuchillo no me pude resistir, a eso te gano con la zurda y los ojos tapados.
![]()
![]()
Como el anuncio de la Visa, pelar un cochino con el cojotactico 50€ de un cuchillo nuevo, ver la cara de Pijometal al clavarse el cuchillo en el suelo no tiene precio,
![]()
skeet escribió:JOSETXU escribió:skeet escribió:Mucho cuchillo táctico y mucha gaita pero si no se usa para pelar jabalíes es como si te la cascas.
Claro, seguro que tú fuíste el primero de todo Zaragoza en tener una Play Station cuando los demás jugábamos al hinque con palos.
![]()
![]()
jabaliviejo escribió:Ah! O sea que lo de que cogió el cuchillo y lo clavó en el suelo es verdad!
Si hace eso con mi cuchillo Puma, el siguiente lugar en el que se clava es en su culo.
Culpa tuya por dejarle la herramienta a gente sin cultivar
JOSETXU escribió:No le veo la gracia en clavar un cuchillo en el suelo.
JOSETXU escribió:Como lo sabes,estos guiputxis estan medio asilvestrados ,pero desde luego un cuchillo mio no lo vuelve a clavar en el suelo.
JOSETXU escribió:Como lo sabes,estos guiputxis estan medio asilvestrados ,pero desde luego un cuchillo mio no lo vuelve a clavar en el suelo.
Usuarios navegando por este Foro: maradono y 14 invitados