moskis escribió:Hola.
Después de estar buscando,no he encontrado nada al respecto,además de que no me deja usar el buscador
Me gustaría aligerar el disparador de mi CZ 75B sobre todo la presión en doble acción es muy fuerte!!! (Es nueva la pistola) Y en el primer disparo en la modalidad production se me va al garete.
¿Es posible esto?
Me gustaría hacerselo yo,¿Alguien sabe como hacerlo?
¿Al aligerar la doble acción se aligera tambien la simple?
saludos
1º. Para aligerar el peso de la doble acción yo te recomiendo cortarle un par de espiras al muelle real. Después, prueba si queda a tu gusto y, sino, quítale otra espira. Esto aligera, también, el peso del disparo en simple acción. Si llegaras a cortarle otra espira más (4 en total) mejoraría mucho la doble acción, peeeeeero: deberías cortarle una espira al muelle de la aguja para no tener problemas de falta de picado en el pìstón y, seguramente, ya no te daría el peso para tirar en precisión ( los 1.360 gramos). Échale paciencia y vé poco a poco. Si lo prefieres, pide a CZ Usa muelles reales, los tiene de 13, 15, y 16 libras, si no recuerdo mal,y, también, algún muelle de aguja como repuesto.
2º El otro sistema, modificar el ángulo de ataque del fiador, no te lo recomiendo porque es una superficie muy pequeña, es muy difícil mantener el plano que forma para que apoye correctamente en el martillo y te va a quedar con irregularidades que provocan arrastres. En cualquier caso, si te decides por este método, ni hablar de lima. Usa piedra de Arkansas o convertirás la CZ en una.. carretilla.
Saludos