X Favor muestra tu 1911
Re: X Favor muestra tu 1911
OS PONGO UNA DE DE MIS 1911
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Onchi, la Para Ordenance 18.9 fué la primera 1911 que tube.
Un saludo y buena pieza compañero.

- javichin1991
- Usuario Dado de Baja
Tengo problemas con la resolucion de las fotos.
Última edición por javichin1991 el 23 Nov 2010 13:37, editado 1 vez en total.
- javichin1991
- Usuario Dado de Baja
Voy a intentar colaborar modestamente en el interesante tema.
Aqui van algunas de mis Colts, siempre he creido que es mejor tener unas pocas armas adaptadas a los gustos y necesidades personales, que tener un monton de armas corrientes, hay una Series 70 en calibre .45 y una Series 80 del .38 Super Auto con el exclusivo "O Custom Shop Package" y una Series 70 calibre .45 tal como viene de fábrica.
Un saludo a todos (siento los problemas de edición con las fotos, intentare reducirlas de tamaño para colgar el resto de ellas)

Aqui van algunas de mis Colts, siempre he creido que es mejor tener unas pocas armas adaptadas a los gustos y necesidades personales, que tener un monton de armas corrientes, hay una Series 70 en calibre .45 y una Series 80 del .38 Super Auto con el exclusivo "O Custom Shop Package" y una Series 70 calibre .45 tal como viene de fábrica.
Un saludo a todos (siento los problemas de edición con las fotos, intentare reducirlas de tamaño para colgar el resto de ellas)

Última edición por javichin1991 el 23 Nov 2010 14:53, editado 5 veces en total.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Gracias, marchoso!
El gatillo de la R. TARGET, del fabricante Caspian es el mismo que tengo en mi Colt. Una delicia. Alza LPA de funcionamiento exquisito.
La Les Baer, creo que una Custom Premier II 5", es uno de mis sueños eróticos, y en acero al carbono ( ya que los modelos en stainless desaparecieron ya de su catálogo, por no poder plasmar al máximo su calidad al detalle, en los mismos ):
Alza Bo-Mar, gatillo de competición de aluminio con tope para evitar el recorrido muerto, o Backlash, seguro de empuñadura con Palm Swell, seguro ambidextro...
Lo que, de nuevo, no me gusta en absoluto es la empuñadura de neopreno, pués con unas buenas cachas de madera o micarta y la ayuda del típico cuadrillado frontal normal o el 30 LPI de la casa (que parece ser no equipa la de la foto), empuñas fenomenalmente y de sobras la preciosa arma.
Chapeau!
El gatillo de la R. TARGET, del fabricante Caspian es el mismo que tengo en mi Colt. Una delicia. Alza LPA de funcionamiento exquisito.
La Les Baer, creo que una Custom Premier II 5", es uno de mis sueños eróticos, y en acero al carbono ( ya que los modelos en stainless desaparecieron ya de su catálogo, por no poder plasmar al máximo su calidad al detalle, en los mismos ):
Alza Bo-Mar, gatillo de competición de aluminio con tope para evitar el recorrido muerto, o Backlash, seguro de empuñadura con Palm Swell, seguro ambidextro...
Lo que, de nuevo, no me gusta en absoluto es la empuñadura de neopreno, pués con unas buenas cachas de madera o micarta y la ayuda del típico cuadrillado frontal normal o el 30 LPI de la casa (que parece ser no equipa la de la foto), empuñas fenomenalmente y de sobras la preciosa arma.
Chapeau!
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido Javier
!!!
Colaborar lo haces... pero hacernos babear también
...

Colaborar lo haces... pero hacernos babear también

Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias Javi, x el aporte.
Un placer verte de nuevo.
Puzzling, a ver si te gustan estas.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
marchoso escribió:Gracias Javi, x el aporte.
Madreeee mía, marchoso

Preciosa la siguiente, creo que es una Les Baer Custom Premier II 6". Un maquinón de hacer dieces (quién sea bueno

Para babear...
Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
- javichin1991
- Usuario Dado de Baja
Aqui va una foto (siento la pobre calidad esta hecha a toda prisa) de mi nueva 1911, la Colt XSE Combat Elite, he hecho una excepcion al comprar una Series 80, pero es que la Combat Elite es realmente atractiva, a mi entender la mejor compra si alguien busca una 1911 con caracteristicas modernas, (solo $990 USD). Por desgracia no se importa a España.

Saludos a todos, Por cierto Puzzling, la Les Baer de la foto lleva cachas de marfil de verdad. Por si alguien esta interesado en la mejor imitación a marfil del mercado, comentar que los amigos de TruIvory fabrican la mejor imitación del mundo, eso si son caras, rondan los $100 USD por cachas de 1911 y los $150 USD por cachas de dos piezas y $200 USD para monopiezas siempre hablamos de revolver tipo SAA, estas cachas vienen sin ajustar.

Saludos a todos, Por cierto Puzzling, la Les Baer de la foto lleva cachas de marfil de verdad. Por si alguien esta interesado en la mejor imitación a marfil del mercado, comentar que los amigos de TruIvory fabrican la mejor imitación del mundo, eso si son caras, rondan los $100 USD por cachas de 1911 y los $150 USD por cachas de dos piezas y $200 USD para monopiezas siempre hablamos de revolver tipo SAA, estas cachas vienen sin ajustar.
Última edición por javichin1991 el 23 Nov 2010 22:26, editado 3 veces en total.
- javichin1991
- Usuario Dado de Baja
Aqui va una foto de dos de mis Colts favoritos:
Mi Series 70 con el Custom Shop Package y mi WWI repro en black Oxide
Siento el pequeño tamaño de la foto, pero si no el servidor me la corta.
Saludos a todos

Mi Series 70 con el Custom Shop Package y mi WWI repro en black Oxide
Siento el pequeño tamaño de la foto, pero si no el servidor me la corta.
Saludos a todos

- javichin1991
- Usuario Dado de Baja
No olvido el "South of the border flavor", aqui va mi Colt Custom .38 super Auto in bright Stainless finish.
Saludos,

Saludos,

- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Muchisimas gracias Javi, por dejarnos deleitear tus maravillas.
Yo de mayor quiero tener algunas de esass.
Vamos a seguir dandole gusto al ojo.
Yo de mayor quiero tener algunas de esass.
Vamos a seguir dandole gusto al ojo.
-
- .30-06
- Contactar:
He estado mirando el post y lo encuentro la mar de interesante y veo que hay gente que entiende mucho de 1911, así que me voy a animar a hacer un par de preguntas a ver que me contestais... La primera es la siguiente, he visto que hay fabricantes custom de 1911 entre ellos Les Baer, Peter Stahl, hps custom, ¿kimber?, ¿alguno más?, en vuestra experta opinión ¿cuales son los fabricantes custom mas significativos? y de estos ¿quien creeis que hace las mejores 1911, las más ajustadas?. Y otra cosa ¿creeis que merece la pena comprar una norinco 1911 A1 para experimentar? dicen que son compatibles con colt y que por tanto los repuestos y mejoras son fáciles de encontrar, pero ¿es minimamente precisa? no digo que hagas dieces como churros si no más bien que no se te vaya un tiro a España y otro a Portugal ¿alguna otra opción interesante (barata digo)?.
Muchas gracias
Muchas gracias