Beltran escribió::shock:TORRENTE!!!
![]()
CALCAO.

Beltran escribió::shock:TORRENTE!!!
![]()

Beltran escribió:Igual es que hasta es el mismo, que Roberto antes, se llamaba de otra manera y luego se cambió...Asunción? Lourdes?...Era algo así, no estoy seguro, pero por ahí iba la cosa

FERARRFE escribió:RobertoVAL escribió:Veo que esto está muy zanguango y remolón... mucho bla-bla-bla y poca foto...
Pues nada, voy a dar (por tercera vez) un paso al frente... y no voy a poner una foto, no...![]()
![]()
![]()
Voy a poner un video de MI persona tratando de decirle a un ruso por internet que no tengo N.P.I. de ruso. Es de hace una semana.
![]()
Cuando de repente me vió grabarlo mi mujer, me miró asustada y me dijo si me pasaba algo o estaba gilipollas (no se equivocó
, no voy a decir en qué).
Por supuesto, para el ruso, el resultado fué un desastre...![]()
Primicia total.
![]()
![]()
LECHES, NO ME DEJA SUBIR EL ARCHIVO EXTENSIÓN WMV.
![]()
![]()
:evil
Pues sólo puedo poner esta birria de aquel testimonio gráfico:
Te pareces un huevo a un forero que ahora mismo no me sale su nik que hace tiempo no veo por el foro![]()
Fue a la kedada de Valencia de hace dos años, joder a ver si me acuerdo......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

RobertoVAL escribió:FERARRFE escribió:RobertoVAL escribió:Veo que esto está muy zanguango y remolón... mucho bla-bla-bla y poca foto...
Pues nada, voy a dar (por tercera vez) un paso al frente... y no voy a poner una foto, no...![]()
![]()
![]()
Voy a poner un video de MI persona tratando de decirle a un ruso por internet que no tengo N.P.I. de ruso. Es de hace una semana.
![]()
Cuando de repente me vió grabarlo mi mujer, me miró asustada y me dijo si me pasaba algo o estaba gilipollas (no se equivocó
, no voy a decir en qué).
Por supuesto, para el ruso, el resultado fué un desastre...![]()
Primicia total.
![]()
![]()
LECHES, NO ME DEJA SUBIR EL ARCHIVO EXTENSIÓN WMV.
![]()
![]()
:evil
Pues sólo puedo poner esta birria de aquel testimonio gráfico:
Te pareces un huevo a un forero que ahora mismo no me sale su nik que hace tiempo no veo por el foro![]()
Fue a la kedada de Valencia de hace dos años, joder a ver si me acuerdo......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Coño, Fer, no me jodas, que tenía yo el nick "LECTOR"...
Pero si hasta puse un BOLETÍN INFORMATIVO avisando del cambio de nick!!!
Lo de cías en serio o en broma???

FERARRFE escribió:Beltran escribió:Igual es que hasta es el mismo, que Roberto antes, se llamaba de otra manera y luego se cambió...Asunción? Lourdes?...Era algo así, no estoy seguro, pero por ahí iba la cosa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La Melones???

[/quote]
FERARRFE escribió:Que mamón LECTOR, bueno pues me alegro de volver a saludarte de nuevo, ya en un par de ocasiones quería haber poreguntado por tí y no me salía el dichoso Nik ni veía post tuyos para poder recordarlo![]()
![]()

Beltran escribió:Desde el cariño, Roberto, siempre desde el cariño

FERARRFE escribió:Que mamón LECTOR, bueno pues me alegro de volver a saludarte de nuevo, ya en un par de ocasiones quería haber poreguntado por tí y no me salía el dichoso Nik ni veía post tuyos para poder recordarlo![]()
![]()
FERARRFE escribió:Beltran escribió:Desde el cariño, Roberto, siempre desde el cariño
Con la coletilla "desde el cariño" cometemos los más altos desmanes![]()
![]()
![]()
![]()

FERARRFE escribió:Beltran escribió:Desde el cariño, Roberto, siempre desde el cariño
![]()
![]()
![]()

RobertoVAL escribió:FERARRFE escribió:Que mamón LECTOR, bueno pues me alegro de volver a saludarte de nuevo, ya en un par de ocasiones quería haber poreguntado por tí y no me salía el dichoso Nik ni veía post tuyos para poder recordarlo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ji,ji,ji...
Echa un vistazo en "Salir del Armero" y verás un post de título "Boletín Informativo"...

Beltran escribió:FERARRFE escribió:Beltran escribió:Desde el cariño, Roberto, siempre desde el cariño
![]()
![]()
![]()
Y las más infamantes tropelías![]()
![]()

RobertoVAL escribió:FERARRFE escribió:Beltran escribió:Desde el cariño, Roberto, siempre desde el cariño
![]()
![]()
![]()
Igual os dan un Príncipe de Asturias el año que viene![]()
![]()

RobertoVAL escribió::P Anda, que... machote, que esta no te perdono, eh???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Os dejo un ratillo, que estoy haciendo unas maquetillas...![]()
Salud, chicos...![]()
![]()
![]()
![]()

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados