Muy buenas:
Me han preguntado -y os traslado la duda, por si entre todos podemos resolveral- sobre la capacidad multicalibre de este arma:
¿Cómo funciona?
¿Qué elementos hay que cambiarle para pasar de un calibre a otro?
¿Alguno tiene un kit multicalibre de éstos?
¿Cuánto le costó?
Y en general, ¿qué tal va el arma?
La duda es para una persona a la que le tienta el arma, pero no sabe si le conviene o no.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo a todos y todas.
Beretta cx4 storm
Beretta cx4 storm
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
Re: Beretta cx4 storm
Sí recuerdo que se presentó como multicalibre, pero creo que nunca más se dijo más... pregunta a tu armero de confianza.
Creo que Beretta anuncia un teléfono "amigo", para solventar dudas: http://www.bb-iberica.com/
Creo que Beretta anuncia un teléfono "amigo", para solventar dudas: http://www.bb-iberica.com/
One-Ten escribió:Sí recuerdo que se presentó como multicalibre, pero creo que nunca más se dijo más... pregunta a tu armero de confianza.
Muchas gracias.
Se lo diré al compañero.
De todas formas, si alguno de los foreros tiene una, o si alguien conoce cómo va, agradecería el comentario.
Un saludo y un muy feliz puente a todos y todas.

"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.
Hola
Yo tengo una y el arma va muy bien,tanto en el momento de encarar el arma,como en precision o funcionalidad.Se desmonta para su limpieza muy facil y en muy pocas piezas.El arma tiene dos ventanas de expulsion una a cada lado y se puede colocar la palanca de montar en el lado que se quiera,por lo que el arma es ambidiestra.El peso es de unos 2,5 kg.
La mia es del calibre 9mm pero se que la tienen en otros calibres 40 S&W y 45ACP.
El arma es muy comfigurable y con posibilidar de colocarle muchos complementos.
Un saludo
Yo tengo una y el arma va muy bien,tanto en el momento de encarar el arma,como en precision o funcionalidad.Se desmonta para su limpieza muy facil y en muy pocas piezas.El arma tiene dos ventanas de expulsion una a cada lado y se puede colocar la palanca de montar en el lado que se quiera,por lo que el arma es ambidiestra.El peso es de unos 2,5 kg.
La mia es del calibre 9mm pero se que la tienen en otros calibres 40 S&W y 45ACP.
El arma es muy comfigurable y con posibilidar de colocarle muchos complementos.
Un saludo
- eltiorafeta
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola
Yo tengo una en 9mmPB y estoy muy contento. No hay que olvidar que no es un arma de precisión extrema, es para pasar el rato quemando munición y llegado el momento hacer algo más serio pero sin pretender agrupaciones de escándalo.
En cuanto a los calibres en España solo se ha comercializado en 9mmPB (si alguien la compró directamente en otro calibre que me corrija). Hay posibilidad de cambiar el calibre pero si no recuerdo mal la broma salia por 800€ largos....es decir que te vas a gastar casi lo mismo que si te compras una nueva.
El kit no se exactamente lo que lleva pero el cañon te lo tendrán que cambiar.No sale a cuenta tener varios calibres con este arma.
Le puedes poner bastantes accesorios tanto en la parte superior, como en los laterales y la parte inferior.
En resumidas cuentas;
Si quieres una carabina en 9mmPB esta es la tuya.
Si quieres un poco más de pegada puedes buscar la de HK ( vendian hace unos dias una en el foro) en calibre 45 ACP.
Yo tengo una en 9mmPB y estoy muy contento. No hay que olvidar que no es un arma de precisión extrema, es para pasar el rato quemando munición y llegado el momento hacer algo más serio pero sin pretender agrupaciones de escándalo.
En cuanto a los calibres en España solo se ha comercializado en 9mmPB (si alguien la compró directamente en otro calibre que me corrija). Hay posibilidad de cambiar el calibre pero si no recuerdo mal la broma salia por 800€ largos....es decir que te vas a gastar casi lo mismo que si te compras una nueva.
El kit no se exactamente lo que lleva pero el cañon te lo tendrán que cambiar.No sale a cuenta tener varios calibres con este arma.
Le puedes poner bastantes accesorios tanto en la parte superior, como en los laterales y la parte inferior.
En resumidas cuentas;
Si quieres una carabina en 9mmPB esta es la tuya.
Si quieres un poco más de pegada puedes buscar la de HK ( vendian hace unos dias una en el foro) en calibre 45 ACP.
Hola a todos.
jmll1974, el arma no es multicalibre.
Existen tres variantes.... 9mm, 40sw, 45acp.
Yo tengo una desde hace ya tiempo y estoy muy satisfecho con ella. Publiqué un post sobre ella y aqui te dejo el enlace. Espero que te sea de utilidad.
armas-militares/beretta-cx4-storm-9mm-t614293.html
Saludos.
jmll1974, el arma no es multicalibre.
Existen tres variantes.... 9mm, 40sw, 45acp.
Yo tengo una desde hace ya tiempo y estoy muy satisfecho con ella. Publiqué un post sobre ella y aqui te dejo el enlace. Espero que te sea de utilidad.
armas-militares/beretta-cx4-storm-9mm-t614293.html
Saludos.
- eltiorafeta
- .30-06
- Contactar:
Alguien sabe donde comprar el rail inferior de la CX4??
He estado mirando pero todo esta fuera de EU y tal y como estan las cosas paso de pagar más...
He estado mirando pero todo esta fuera de EU y tal y como estan las cosas paso de pagar más...
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿Algo asi?
[URL=https://img264.imageshack.us/i/berettastorme00270.jpg/]
[/URL
[URL=https://img264.imageshack.us/i/berettastorme00270.jpg/]

- eltiorafeta
- .30-06
- Contactar:
Si Indy, eso es lo que busco. Lo he encontrado en USA pero con el tema de las aduanas tal y como está pasó de pagar recargos.
Siendo así, el enlace que te puse, no te vale. ¿no?
Verdaderamente tienen muchas cosas.
Yo les compre cargadores de 20, correas y el barrel-shroud, que ya no utilizo por incrementar el peso.
Verdaderamente tienen muchas cosas.
Yo les compre cargadores de 20, correas y el barrel-shroud, que ya no utilizo por incrementar el peso.
- eltiorafeta
- .30-06
- Contactar:
Hola
No me sirve por estar en USA y tal y como está el patio todo paquete que suba más de 22€ con gastos de envio incluidos es retenido.
Y la broma ronda los 20€ como mínimo asi que lamentablemente dejaré los pedidos fuera de la UE hasta que pase la crisis...
Si alguien sabe algún sitio en Europa donde conseguirlo le estaré agradecido
No me sirve por estar en USA y tal y como está el patio todo paquete que suba más de 22€ con gastos de envio incluidos es retenido.
Y la broma ronda los 20€ como mínimo asi que lamentablemente dejaré los pedidos fuera de la UE hasta que pase la crisis...
Si alguien sabe algún sitio en Europa donde conseguirlo le estaré agradecido

Ok.
Cuando yo hice el pedido, hace ya años, las cosas no estaban así y las aduanas tan "puñeteras". No se les escapa nada.
Si me entero de una web en Europa, la publicaré.
Saludos.
Cuando yo hice el pedido, hace ya años, las cosas no estaban así y las aduanas tan "puñeteras". No se les escapa nada.
Si me entero de una web en Europa, la publicaré.
Saludos.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”