Perdida documentacion de armero

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
bernabe06
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Perdida documentacion de armero

Mensajepor bernabe06 » 13 Nov 2010 00:20

Hola a todos. Quiero exponer un tema que en vista de mi pronta renovación del permiso de armas me preocupa un poco. En primer lugar tengo las licencias D, E y AE y logicamente tengo un armero homologado que en su dia compré. El caso es que en la armeria me dieron una especie de talón en el que figuraba la marca del armero,numero de serie y el precio. Fué la única documentación que me dieron y la hé perdido. El armero tiene una chapa pegada en su interior en el que figura marca, numero de serie y categoria (A).Mi pregunta es ¿puedo tener problemas a la hora de renovar el permiso del rifle y de mis otras armas?¿si compro un nuevo rifle pueden pedirme la documentación del armero?¿como puedo obtener una nueva documentación de mi armero?. Saludos chicos y gracias de antemano.
Cuando dejo la civilizacion y me introduzco en la espesura del bosque, todo cambia, yo también.

Edu60
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Perdida documentacion de armero

Mensajepor Edu60 » 13 Nov 2010 12:20

Tienes un privado.

Gracias.

SantiGP
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SantiGP » 13 Nov 2010 13:57

están volviendo a pedir la homolagación de nuestros armeros cuando vas a renovar o por la compra de un nuevo rifle. Incluso dependiendo de que IA te pueden pedir hasta la factura de compra nominativa... (como a mi) yo había perdido la factura y la homologación. Me puse en contacto con la armería que me hizo una copia de la factura y con el fabricante del armero, que con los datos del armero (mejor foto de la chapa) te envían una copia de la homologación.
Tipo A es la anterior nomenclatura que al día de hoy equivale a grado I, para armas largas, creo que no me equivoco,
un saludo

bernabe06
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bernabe06 » 13 Nov 2010 15:47

Gracias a Edu y a Ipse por la contestación. El caso es que aparte de no tener ni factura ni certificado de homologacion, la casa M&CS, que es la marca del armero, creo que también desapareció ¿quien me va a dar la homologación?. En cuanto a la factura no creo que Trelles me ponga ningún pero. Lo único que tengo que demuestra que el armero es legal y homologado es la chapita que tiene en su interior con todos sus datos. Me queda por confirmar si la IA tiene alguna copia de la homologacion en sus dependencias. Gracias y saludos
Cuando dejo la civilizacion y me introduzco en la espesura del bosque, todo cambia, yo también.

SantiGP
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SantiGP » 13 Nov 2010 16:32

no es por desanimarte, me da que estás en manos de tu IA... si ya tenías armas, aunque estén pidiendo de nuevo el certificado, lo tendrías que tener en tu expediente...Ahora bien, como te digan que no lo tienen o se "ha perdido", y no puedes justificar el certificado del armero... fiu fiu fiu.. conozco a un par de compañeros que despues de dar mil vueltas y hasta las narices de ir y venir, terminaron comprando otro armero... pero como te decía todo depende de como les pilles y que no se :angel^: mucho...
suerte

bernabe06
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bernabe06 » 13 Nov 2010 20:45

Creo que ya lo tengo claro. Gracias por vuestra ayuda.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”