moderador gamo compact?
moderador gamo compact?
hola, que moderador de sonido (efectivo) se le puede colocar a la gamo compact?
gracias
gracias
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: moderador gamo compact?
.
...pero si la gamo Compact apenas mete ruido.
.

.
Mi Compact tiene la bocacha que viene vacía, si la abres y la rellenas te actuará como silenciador.
Vi por ahí alguien que lo hizo, veré si lo vuelvo a encontrar.
Chau!
Vi por ahí alguien que lo hizo, veré si lo vuelvo a encontrar.
Chau!
por eso la compré pero aun asi me gustaria mas silenciosa, para tiro en interior.
he visto por internet trasformaciones y tuneos de muchas pistolas, pero de la compact no, salvo suavizar el gatillo y cambio de cañon a 5.5
mi intencion es ponerle culatin, visor y silenciarla al maximo. el problema es que no se como conectarle un moderador porque el cañon queda oculto por el plastico.
elindio, la mia no tiene bocacha, a que te refieres?
por eso la compré pero aun asi me gustaria mas silenciosa, para tiro en interior.
he visto por internet trasformaciones y tuneos de muchas pistolas, pero de la compact no, salvo suavizar el gatillo y cambio de cañon a 5.5
mi intencion es ponerle culatin, visor y silenciarla al maximo. el problema es que no se como conectarle un moderador porque el cañon queda oculto por el plastico.
elindio, la mia no tiene bocacha, a que te refieres?
- wibols
- Usuario Baneado
el problema es que cada disparo tendrías que desmontar el silenciador para poder abrir la pistola y cargar
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Perdón, perdón.Tengo UN Gamo compact, no UNA.
El mío es un rifle,
Saludos
ps:
pónle un cojín delante, como en las pelis...

El mío es un rifle,

Saludos

ps:

dices que quieres ponerle un culatin y un visor? de verdad te merece la pena gastarte esa pasta en un arma de 100m/s? son unos 2,5 julios de potencia, no vale ni para latear, a mi juicio.
ademas, creo que es joder un arma que es para lo que es, competicion a 10m, y vaya si compite, compite y gana.
no te merece la pena lo que cuesta el culatin y el visor gastarlo en una gamo delta? 60e o asi esta de precio y vale para latear mucho mas al tener el doble de potencia.
vamos es una opinion, luego el que decide eres tu.
un saludo
ademas, creo que es joder un arma que es para lo que es, competicion a 10m, y vaya si compite, compite y gana.
no te merece la pena lo que cuesta el culatin y el visor gastarlo en una gamo delta? 60e o asi esta de precio y vale para latear mucho mas al tener el doble de potencia.
vamos es una opinion, luego el que decide eres tu.
un saludo
hola kentucky, mi intencion no es latear, es tirar en interior a una distancia maxima de 10m. y por lo que he visto con 100m/s voy sobrado (no se si se podria bajar aun mas la potencia y que el tiro fuese efectivo a estas distancias)
la prioridada es el silencio y precision.
decir tambien que todas las piezas serian fabricadas, menos el visor claro.
Wibols, tienes razon, pero por las medidas que he sacado, para no desmontar, el moderador tendria que tener un maximo de 65mm de largo y 25 de diametro. No se si con estas medidas el moderador hara su funcion o no?
pongo una foto retocada para que me deis vuestra opinion
gracias

la prioridada es el silencio y precision.
decir tambien que todas las piezas serian fabricadas, menos el visor claro.
Wibols, tienes razon, pero por las medidas que he sacado, para no desmontar, el moderador tendria que tener un maximo de 65mm de largo y 25 de diametro. No se si con estas medidas el moderador hara su funcion o no?
pongo una foto retocada para que me deis vuestra opinion
gracias

a ver si sale entera

- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
todos los moderadores restan pòtencia, el fotomontaje ta quedao bordao
la del avatar es lo que intento conseguir, tambien fotomontaje
bueno pues mi gozo en un pozo, despues de leer un monton de informacion sobre silenciadores caseros, me decidi por uno de tantos, piezas de tornero ,diametro de 27, longitud de 67 que es lo maximo que me permite, materiales aluminio y nylon, retenes para cierres hermeticos, todo bien ajustado....... pues na de na, el mismo ruido que sin el, fiasco total, supongo que mal calculo de medidas de la camara de expansion y los tres bafles, no se. en fin que se termina el proyecto casi antes de empezar.
si me recomendais alguno de compra verdaderamente testado y efectivo para esta pistola pues habra que ir haciendo hucha y seguir mas adelante con la idea
saludos

si me recomendais alguno de compra verdaderamente testado y efectivo para esta pistola pues habra que ir haciendo hucha y seguir mas adelante con la idea
saludos

Hola, yo los que he visto suelen ir rellenos de tipo "balleta"
para que silencie más,prueba a ver
para que silencie más,prueba a ver

-
- .30-06
- Contactar:
Tema del 2010 pero, las Compact son eternas.
https://www.youtube.com/watch?v=S089zg4Kwos
Comprobado, no es necesario abrirla del todo para que entre el aire.
Este moderador tiene 25 mm de diámetro 150 mm de longitud aproximadamente.
El cañón a sido roscado a M10x1 para añadirle la pieza de aluminio con rosca 1/2" UNF.
https://www.youtube.com/watch?v=S089zg4Kwos
Comprobado, no es necesario abrirla del todo para que entre el aire.
Este moderador tiene 25 mm de diámetro 150 mm de longitud aproximadamente.
El cañón a sido roscado a M10x1 para añadirle la pieza de aluminio con rosca 1/2" UNF.
- FoKingIrish
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo tuve una y conseguí instalarle un silenciador, quedó muda del todo. Lo quería para poder entrenar en casa sin problemas y me resultó muy útil.
Ya no la tengo porque me pillé una baikal mp-46m...
Lo que yo hice fue instalarle tres imanes de los potentes en el silenciador y una chapa en la boca de la pistola, de esa manera, podía quitarlo rápidamente y sin molestias para cargar la pistola. Me resultó un poco laborioso el tuneo pero me mereció la pena el resultado.
Adjunto una foto de las que le hice en su día.
Saludos
Ya no la tengo porque me pillé una baikal mp-46m...
Lo que yo hice fue instalarle tres imanes de los potentes en el silenciador y una chapa en la boca de la pistola, de esa manera, podía quitarlo rápidamente y sin molestias para cargar la pistola. Me resultó un poco laborioso el tuneo pero me mereció la pena el resultado.
Adjunto una foto de las que le hice en su día.
Saludos

***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****
-
- .30-06
- Contactar:
Te la vi anunciada y estuve tentado a comprártela pero se me adelantaron.
Tenía curiosidad por el sistema de montaje del moderador pero no me atraía la idea de montarlo y desmontarlo a cada disparo. Luego vi el vídeo que he puesto, comprobé que era posible dejarlo fijo y me hice con una. Así le roscas y permite cargarla sin desmontar.
Estoy aprendiendo a agarrarla, no están muy logradas las cachas, el gatillo queda lejos, el pulgar muy alto y el dedo corazón no hace buen contacto. Tiendo a girar la mano hacia la izquierda para llegar al gatillo y así separo la palma. Soy diestro. Lo del girar el gatillo no me convence. Seguramente haré unas cachas nuevas partiendo de cero, tengo miedo de cargarme las originales.
Tenía curiosidad por el sistema de montaje del moderador pero no me atraía la idea de montarlo y desmontarlo a cada disparo. Luego vi el vídeo que he puesto, comprobé que era posible dejarlo fijo y me hice con una. Así le roscas y permite cargarla sin desmontar.
Estoy aprendiendo a agarrarla, no están muy logradas las cachas, el gatillo queda lejos, el pulgar muy alto y el dedo corazón no hace buen contacto. Tiendo a girar la mano hacia la izquierda para llegar al gatillo y así separo la palma. Soy diestro. Lo del girar el gatillo no me convence. Seguramente haré unas cachas nuevas partiendo de cero, tengo miedo de cargarme las originales.
-
- .30-06
- Contactar:
Mensaje repetido.