El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Richar77 » 08 Nov 2010 12:49

Cansino escribió:
JOSETXU escribió:¿Y de tamaño? Seguro que uno que yo me se,volvio a fallar :mrgreen: Porque el sabado fallo,otra vez. :twisted:

Me van a pasar fotos, el Guipuxi que mato el burro el sabado no olvidara este finde en la vida, el sabado volco 2, :mrgreen:

joder, que cabrón, desagradecido y con suerte... :evil:
about.me/ricardopenalver

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 08 Nov 2010 12:53

skeet escribió:
¿El sábado o el domingo? Porque el burro lo mató el sábado.

:oops: , el domingo mato otros dos

skeet escribió:No dijo ni gracias, qué malo me supo.

Eso te pasa por cazar con Vascos :mrgreen: :mrgreen:

Ahora enserio, lo de dar las gracias por ayudar a sacar un bicho no se hace, almenos en los sitios que cazo se da por hecho que es parte de la batida y los unicos que suelen agradecer el sacar un animal son los abueles que entre otras cosas son conscientes de que pueden seguir cazando en batida gracias al esfuerzo de los demas, :wink: . El sabado me toco sacar a dos, eso si el Guipuxi(abuelete) me dio las gracias y a la vuelta fue casi todo el camino andando delante del coche para quitarme las piedras del camino :shock: caguen la hostia maño ¿y como bajas por aqui con el coche? :mrgreen: :mrgreen: , como les gusta mover piedras a estos del norte ¿sera genetico? :roll: :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

Panaderix si matas un cochino y no te doy la enorabuena no te me enfades que no tengo costumbre de darla salvo a novatos, abueletes, o un cochinazo que de miedo verlo :wink: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 08 Nov 2010 12:59

A mi la que me "jodio" fue la del CABRONAZO de Fofi, al terminar empece a escuchar por la radio a ver si me oye el Hector y viene a sacar uno :roll: me hice un poco el orejas :roll: :mrgreen: Hector.... Hector....., vaaa que voy cara el coche y ahora bajo enga que esta a 30m de la pista su p...ma.. devia de estar a 30m pero de desnivel....... :evil: :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 08 Nov 2010 13:38

Cansino escribió:
skeet escribió:
¿El sábado o el domingo? Porque el burro lo mató el sábado.

:oops: , el domingo mato otros dos

skeet escribió:No dijo ni gracias, qué malo me supo.

Eso te pasa por cazar con Vascos :mrgreen: :mrgreen:

Ahora enserio, lo de dar las gracias por ayudar a sacar un bicho no se hace, almenos en los sitios que cazo se da por hecho que es parte de la batida y los unicos que suelen agradecer el sacar un animal son los abueles que entre otras cosas son conscientes de que pueden seguir cazando en batida gracias al esfuerzo de los demas, :wink: . El sabado me toco sacar a dos, eso si el Guipuxi(abuelete) me dio las gracias y a la vuelta fue casi todo el camino andando delante del coche para quitarme las piedras del camino :shock: caguen la hostia maño ¿y como bajas por aqui con el coche? :mrgreen: :mrgreen: , como les gusta mover piedras a estos del norte ¿sera genetico? :roll: :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

Panaderix si matas un cochino y no te doy la enorabuena no te me enfades que no tengo costumbre de darla salvo a novatos, abueletes, o un cochinazo que de miedo verlo :wink: :mrgreen:

Opino como cansino, es deber de TODOS sacar los animales del monte, me ha tocado muchas veces tirar de cuerda y creo que es una obligacion, no un favor que le hago al de al lado.

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 08 Nov 2010 14:13

Una batida es una actividad en equipo en el que todos los participantes deben colaborar, antes, durante y después de la cacería en todo lo necesario, especialmente con los perros, sacando los bichos del monte o con lo que sea que puedan necesitar tus compañeros :birra^: .

Yo personalmente creo que agradecer el esfuerzo realizado sacando un bicho del monte nunca está de más, sobre todo porque si no lo haces estás tratando por igual al que ayuda :apla: que al que se escaquea :evil: (que siempre hay por ahí), y creo que no es justo :cow: .

De todas formas sacar bichos del monte nunca debe ser un problema. Un problema sería, y gordo, que no haya bichos que sacar :mrgreen: :twisted: :mrgreen:
about.me/ricardopenalver

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 08 Nov 2010 14:19

Richar77 lo que cuentas me hace añadir con respecto a los que se escaquean que en muchas ocasiones lo que si he oido es "no se les ocurrirá a estos mar...nes bajar a ayudar" :mrgreen:

Por cierto como en todo en la vida dar las gracias no está de más nunca

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 08 Nov 2010 19:38

Estoy de acuerdo en que el trabajo en equipo es propio de una cuadrilla de jabalí. Sacar los bichos del monte, portar los enseres de quienes tiran de la cuerda, recoger perros, etc... pero si te han ayudado a sacar el jabalí de tu vida el dar las gracias es inherente a la educación de la persona, no cuesta nada y quedas como un señor.
El no controlar ciertas emociones cuando eres un capullo recién salido del horno es comprensible pero a ciertas edades la experiencia debe aportar templanza y saber hacer.
Es mi opinión.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 08 Nov 2010 19:49

Propongo que el próximo al que Skeet ayude a bajar un jabalí no le dé las gracias. Bastará con que le plante un beso en los morros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ... Por ser agradecido, vamos!
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 08 Nov 2010 19:52

jabaliviejo escribió:Propongo que el próximo al que Skeet ayude a bajar un jabalí no le dé las gracias. Bastará con que le plante un beso en los morros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ... Por ser agradecido, vamos!

haber si se lo cogen al pie de la letra ,jejeje
pero no esta nunca de mas dar las gracias ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 08 Nov 2010 20:04

A la que ponga el morro le planto el tubo del F.N. en la barbilla y cuando oiga el "click" del seguro lo mismo cambia de opinión.

Afotos del animal:
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 90
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 91

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 08 Nov 2010 20:21

A eso es muy facil darle, lo dificil es verlo :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 08 Nov 2010 20:25

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vamos a hacer la porra, ¿a que no sabéis cuántos cartuchos apostólicos fueron necesarios para pararlo?

:mrgreen:

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 08 Nov 2010 20:29

skeet escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vamos a hacer la porra, ¿a que no sabéis cuántos cartuchos apostólicos fueron necesarios para pararlo?

con tres suficientes , claro mal pegados ,jejejeje

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 08 Nov 2010 20:45

menut escribió:
skeet escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

con tres suficientes , claro mal pegados ,jejejeje

El Menut ha acertado !!

Pero en el comentario no mucho porque tenía un tiro en el costillar, un segundo en la cabeza y aún le metió un tercero porque el bicho seguía en movimiento por su senda.

:?

Cuánto sufrimiento innecesario. :mrgreen:

3 balas apostólicas X 3 euros = 9 euros.

1 bala 9,3 X 4 = 4 euros.

Con la crisis actual el 9,3 es muuuuucho más recomendable. :mrgreen:

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 08 Nov 2010 20:51

que no skeet el apostólico es mas barato 3 balas a 1'25 euros según la marca claro ,jejeje
ademas de la diversión que da ( a la mayoría lo que les gusta es tirar ) pero tengo que reconocer que tu calibre es demoledor ,jejeje
pero yo seguiré siendo de la unión ,jejeje

lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lefauchaux » 08 Nov 2010 20:59

Cansino escribió::caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: HIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

ENHORABUENAAAAAAA, :apla: :apla: :apla: :apla:

Lo que cuenta en estos casos es el desvirgarse, :wink: , yo creo que si, andada por unos 25 kiletes, por las formas 1 añete mas menos ¿te bautizaron o no? :roll:

pues resulta que como ya no tengo 15 años :shock: se les paso que era mi primera :mrgreen: pieza pero me tienen amenazao con bautizarme aunque aya que degollar un pollo :shock:
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 08 Nov 2010 21:22

Bonito animal!
Yo maté uno parecido con el apostólico y no me hizo falta más que una! :roll:

Lafau... No te dejes bautizar. No al menos sin que lo veamos. :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 09 Nov 2010 00:11

Hola compañeros lo bonito es poderlo contar y ponerle colores y matices, explicar las anécdotas y demás jejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Caza General”