Saludos cordiales .
Estoy buscando club de tiro cerca de barcelona y queria alguna informacion sobre las distancias y calibres con las que se puede tirar en los clubs de tiro de Osona o de Mataro . No he podido conseguir estas informaciones en las webs de los mismos .
Saludos a todos los foreros y gracias por la informacion .
Club de tiro Osona o Mataro?
- hk3006
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Club de tiro Osona o Mataro?
Hola.
En Mataro tienes en la parte superior de las instalaciones IPSC, en la parte inferior empiezan las galerías de 25 metros pistola estándar, grueso calibre y 9 mm, seguido de la galería de aire comprimido, luego la de carabina 50 metros, la posterior cancha es la de 50 metros avancarga etc. a continuación la de 100 metros y la de tiro al plato de avancarga. También tiene la división de tiro con arco (recorrido de bosque) cuenta con servicio de restaurante y munición.
Todo esta enmarcado en el parque natural con las ventajas y pormenores que esto conlleva, el ambiente muy bueno.
Espero que la información te haya sido de ayuda.
Un saludo
En Mataro tienes en la parte superior de las instalaciones IPSC, en la parte inferior empiezan las galerías de 25 metros pistola estándar, grueso calibre y 9 mm, seguido de la galería de aire comprimido, luego la de carabina 50 metros, la posterior cancha es la de 50 metros avancarga etc. a continuación la de 100 metros y la de tiro al plato de avancarga. También tiene la división de tiro con arco (recorrido de bosque) cuenta con servicio de restaurante y munición.
Todo esta enmarcado en el parque natural con las ventajas y pormenores que esto conlleva, el ambiente muy bueno.
Espero que la información te haya sido de ayuda.
Un saludo
En el deporte del Tiro y la afición a las Armas la mejor Pólvora es La Ilusión
Alguien que pueda hablar un poco sobre el club de tir d'osona?
Buenos dias Freegun, te podria detallar como son la instalaciones, pero ya sabes que una imagen vale más que mil palabras.
Estas invitado a desayunar el sabado o domingo por la mañana, o si lo prefieres los el viernes por la tarde nos tomamos un cubata.
Saludos, Juan

Estas invitado a desayunar el sabado o domingo por la mañana, o si lo prefieres los el viernes por la tarde nos tomamos un cubata.
Saludos, Juan

- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
He tirado poco en Osona, pero es un club que me gustó mucho.
Muy bonito para mi gusto.
Muy bonito para mi gusto.
Hombre muchas gracias Juan , eso si que es cuidar al socio y empezar con buen pie
. Te tomo la palabra .
Darte a ti tambien las gracias Juanjo hasta ahora todas las impresiones que he tenido son muy positivas de ese club! .
Saludos a todos y gracias por resolver mis dudas!!!

Darte a ti tambien las gracias Juanjo hasta ahora todas las impresiones que he tenido son muy positivas de ese club! .
Saludos a todos y gracias por resolver mis dudas!!!
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”