PORTESMAN escribió:desafortunadamente una arista de una funda portanavajas entró en el arco del guardamontes y el resultado ya sabes cual fue.
Por curiosidad y lo digo por tener más detalles, ¿estabas fisicamente presente o eso es lo que dice el informe oficial sobre lo sucedido o quizas es lo que ha contado una tercera persona?, así seria interesante saber si el tiro alojado en la nalga, fué como consecuencia de un rebote, que tipo de munición usó, si hubo orificio de salida, etc.
Por cierto, que yo lo que he hecho es exponer mi opinión sobre una posición de tiro, que a mi me parece acertada y en depende que circunstancias, y añadiendo que con el paso del tiempo y los años, se sacan técnicas más completas, por no decir mejores que las anteriores y que son estudiadas por un nutrido grupo de profesionales, del estudio hecho de enfrentamientos reales.
Te recomiendo no ir con la escopeta tan "cargá", yo al menos, al igual que otros muchos, entramos aquí, porque podemos aprender y enseñar, al menos eso llevo haciendo desde que me dí de alta en este gran foro. Y sobre todo respetando y no faltando a ningún compañero, a mi en las cosas serias, me gusta ser serio y cuando hay que estar de cachondeo, lo estoy.