TUERTOPIRON escribió:Yo lo reviso periodicamente, es humor inteligente del bueno bueno![]()
![]()
themostwanted escribió:que le pongan una chincheta o aunque sea un clip, pero que le pongan algo jajaja.
ferarrfe te tomo la palabra, a ver cuando vuelvo por sevilla, que la ultima vez, pa unos dias que fui pille el isla magica cerrao,![]()
si es que soy como un niño pero con mucho pelo. jaja
TUERTOPIRON escribió:Tienen copyright las frases? es decir que si podemos hacer uso de ellas de vez en cuando.
Me descojono yo solo pensando en cuantos hay en este pais a los que habría que fusilar acostados de vagos que son.
themostwanted escribió:jejeje, hombre, si los bares los recorrimos bien, jeje por cierto es digno de ver,el ambientazo que teneis siempre. me lo pase como un enano, pero me hubiera gustado montar en los telares del isla magica que hace mucho que monte y me lo pase como un crio. eso si, despues de montar beber hasta caer, por que si lo hacemos al reves ...mejor no pensar en las consecuencias jajajaajja![]()
![]()
![]()
FERARRFE escribió:No me acordaba ya de este hilo
FERARRFE escribió:No me acordaba ya de este hilo
Nikii escribió:FERARRFE escribió:No me acordaba ya de este hilo
eso es por la pila Fer... por la pila de años que tienes ya...(con cariño)
Wilcow escribió::mrgreen:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Acabo de ver la 233![]()
![]()
![]()
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados