https://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/2 ... 47829.html
https://www.youtube.com/watch?v=z-xbKr59 ... re=related
Europa no aprueba el canon digital ...
- Isidoro_Garcia
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Europa no aprueba el canon digital ...
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "
Homer Simpson
Homer Simpson
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Re: Europa no aprueba el canon digital ...
Vista la información.....
¿ Devolvera la SGAE la pasta que "Trinco" ?
O esta ley no es retroactiva.
SALUDOS.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
40CARABINEROS escribió:Vista la información.....
SALUDOS.
ajja
Creo que ahora nos van a dar un bono-descuento para cuando vallas a comprar discos virgenes si!
Como siempre, a estos buenos hombres se les ha jodido el invento, aunque bueno, con toda la pasta que habran recaudado nos invitaran a algo

La lentitud te da precision, la precision rapidez.No hay mas destino que el que nos forjamos
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No soy abogado pero por lo leido por ahi la "presuncion de inocencia" se la pasan por el forro, y por lo leido en algun periodico decian que no tenia caracter retroactivo y hay que demostrar que se es empresa ... es decir, que los CD-DVD y aparatos bajo "multa-timo" del canon hay que pagarlo, es decir, si soy "aficionado" a la programacion y solo grabo mis trabajos ... seguire pagando, si hago musica original con los programas de mi ordenador, y si me gusta escribir relatos o poemas para leerselos a mi familia y amigos seguire pagando ... por lo tanto me dedicare a pillar todo lo que me interese por Internet.
Por cierto, atentos al art. 8 o art. 11 de los contratos de Vodafone, que se saltan el derecho a la intimidad y la proteccion de datos por la jeta...
Por cierto, atentos al art. 8 o art. 11 de los contratos de Vodafone, que se saltan el derecho a la intimidad y la proteccion de datos por la jeta...
- ALATRISTE1978
- .44 Magnum
- Contactar:
La SGAE es un timo como la copa de un pino, que endurezcan las penas por plagiar artículos con derechos de autor y quiten de enmedio a tanto chupóptero que vive "del cuento".
Realmente no me alegro por esto ya que se sacaran otro tipo de impuesto con el mismo objetivo.
Yo uso muchos soportes para información creada por mí y aun nadie me conto porque tengo que pagar un canon por eso, incluso recuerdo en una entrevista a ZP donde un ciudadano le pregunto por el canon y el mismo reconocio que era injusto pero que se mantendria mientras no hubiera una formula mejor.
Saludos.
P.D.: lo de ZP es solo un inciso no pretendo molestar a nadie y si los moderadores lo consideran veo correcto que lo editen.
Yo uso muchos soportes para información creada por mí y aun nadie me conto porque tengo que pagar un canon por eso, incluso recuerdo en una entrevista a ZP donde un ciudadano le pregunto por el canon y el mismo reconocio que era injusto pero que se mantendria mientras no hubiera una formula mejor.
Saludos.
P.D.: lo de ZP es solo un inciso no pretendo molestar a nadie y si los moderadores lo consideran veo correcto que lo editen.
Hasta Europa ha estirado de las orejas a estos sinvergüenzas (unos más en este país lleno de ellos).
A ver si así se ponen las pilas desde el Ejecutivo y dejan de aplicar este "impuesto revolucionario" sin más.
Así da gusto ser europeo...
A ver si así se ponen las pilas desde el Ejecutivo y dejan de aplicar este "impuesto revolucionario" sin más.
Así da gusto ser europeo...
si,pero el de a pie a pagarlo como siempre 

Volver a “Conversación General”