www.egun.de Como aprovecharlo.

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
becada_es
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 268
Registrado: 24 Ago 2010 17:37
Contactar:
Estado: Desconectado

www.egun.de Como aprovecharlo.

Mensajepor becada_es » 05 Oct 2010 15:08

Hola compañeros.
Ultimamente he descubierto una web "egun.de" que funciona como la de ebay pero con armamento y accesorios. La encuentro interesante por que la mayoria son usuarios de Alemenia, Austria, Francia etc. con la posibilidad de encontrar armas de calidad dificiles de encontrar por aquí.
Bueno el tema es a ver si alguien tiene idea de como traer un arma a España comprada en la comunidad europea.
Saludos y espero vuestras ideas , sugerencias etc.

Avatar de Usuario
becada_es
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 268
Registrado: 24 Ago 2010 17:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: www.egun.de Como aprovecharlo.

Mensajepor becada_es » 05 Oct 2010 23:04

Vamos señores daros una vuelta por la web www.egun.de, se os van a poner los dientes largos y a ver si a alguien se le ocurre alguna idea de como traer a España alguna de estas armas.

Avatar de Usuario
mcqueen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 380
Registrado: 11 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: www.egun.de Como aprovecharlo.

Mensajepor mcqueen » 05 Oct 2010 23:54

becada_es escribió:Vamos señores daros una vuelta por la web https://www.egun.de, se os van a poner los dientes largos y a ver si a alguien se le ocurre alguna idea de como traer a España alguna de estas armas.

Cuando alguno de los que se anuncian te digan lo que vale el trasporte se te iran las ganas. 400 euros me pide una armeria alemana para enviarme 1 o 2 rifles (mas o menos cuesta lo mismo uno que cuatro). El problema hoy es qye en España está prohibido recibir y enviar armas por correos, las agencias de transporte no las quieren tampoco por lo que la unica forma suele ser el avión y es supercaro.
El papeleo es lo de menos, vas a la intervención con la factura del producto y pides un consenntimiento previo, esperas un mes y lo envias al proveedor.
Saludos

Avatar de Usuario
Joseann
.30-06
.30-06
Mensajes: 556
Registrado: 29 Nov 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: www.egun.de Como aprovecharlo.

Mensajepor Joseann » 06 Oct 2010 00:44

... Y en muchas cosas, cada vez hay menos "chollos"... vamos que las diferencias de precio no son como antes, además de que si recibes algo defectuoso o que no te gusta... a reclamar al maestro armero, como me pasó a mí hace bien poco.

Saludos

Joseann

Avatar de Usuario
becada_es
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 268
Registrado: 24 Ago 2010 17:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: www.egun.de Como aprovecharlo.

Mensajepor becada_es » 06 Oct 2010 09:31

Hola Mcqueen me acabas de quitar las ganas pues de lo que yo entendia en los anuncios los gastos de transporte eran muy asequibles. Te agradezco la información sobre los trámites burocráticos que no parecen demasiado dificiles ( aunque te aseguro que mi intervención d armas ya me lo complicará más).

En cuanto a Joseann reconozco que tienes razón en tus reflexiones, sobre todo en lo del estado de las armas ,mi experiencia en el ebay ha sido siempre muy buena y todo lo que he comprado se ajusta a la descripción y estado y pienso que todo el mundo funciona igual (todavia creo en el ser humano). Pero si hay algún problema de funcionamiento o cualquier cosa, pues claro,la reclamación se vuelve complicada.

De todos modos gracias por vuestra opinión y experiencia.

Avatar de Usuario
dehuelvarodri
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 334
Registrado: 01 Ago 2009 22:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: www.egun.de Como aprovecharlo.

Mensajepor dehuelvarodri » 19 Oct 2010 01:41

Yo he comprado mucho en esta pagina y es mas, sigo comprando , aunq no he comprado nunca nada de armas de fuego, solo accesorios y armas de aire comprimido.El tema portes, pues que quereis que os diga, a veces mas barato de Alemania aqui que enviarlo de Huelva a Madrid.
Saludos

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: www.egun.de Como aprovecharlo.

Mensajepor SHERIDAN » 19 Oct 2010 10:58

La respuesta que me dió un interventor de armas a esa pregunta, fue la siguiente. Si quieres yo te explico todos los tramites, pero si lo haces por ahorrarte dinero, no te trae a cuentas, ya que los quebraderos de cabeza y el trabajo que te ve a dar no compensa, solo compensa en caso de un arma excepcional o de coleccion que no encuentras en España.
Asi que mi gozo en un pozo, ya que en esa pagina se pueden encontrar armas de competicion y otras por la mitad o menos de lo que te piden aquí en nuestro país.





Un saludo.

Avatar de Usuario
9-Largo
.30-06
.30-06
Mensajes: 585
Registrado: 10 Sep 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: www.egun.de Como aprovecharlo.

Mensajepor 9-Largo » 19 Oct 2010 15:56

SHERIDAN escribió:La respuesta que me dió un interventor de armas a esa pregunta, fue la siguiente. Si quieres yo te explico todos los tramites, pero si lo haces por ahorrarte dinero, no te trae a cuentas, ya que los quebraderos de cabeza y el trabajo que te ve a dar no compensa, solo compensa en caso de un arma excepcional o de coleccion que no encuentras en España.
Asi que mi gozo en un pozo, ya que en esa pagina se pueden encontrar armas de competicion y otras por la mitad o menos de lo que te piden aquí en nuestro país.





Un saludo.

Tanta diferencia no la hay en armas de competición, en esto doy la razón al interventor que te lo ha dicho, no compensa, aquí con tiempo tambien encuentras gangas y mas ahora con la crisis, yo he visto sacarse una GSP Expert como nueva por menos 600 euros o una Infinty por poco mas de 1000, es decir una tercera parte de su valor. Un arma nueva no vale la mitad allí. Hay que decir tambien que es verdad que aquí ha habido una cierta tendencia desde que hay foros concurridos en internet a subir precios de ocasión, en las secciones correspondientes vereis anuncios que llevan un año con los correspondientes "up" de armas por las que se pide el valor de nuevas aun siendo bien usadas, los hay que por probar que no quede y evidentemente no se venden pero si hacen pensar a otro que quiere vender que puede sacar un poco mas de lo que sería habitual aun sin subir tanto como el "listillo" de turno cosa que provoca que en general el listón suba mas de lo que debería.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: www.egun.de Como aprovecharlo.

Mensajepor SHERIDAN » 20 Oct 2010 00:07

9-Largo escribió:
SHERIDAN escribió:La respuesta que me dió un interventor de armas a esa pregunta, fue la siguiente. Si quieres yo te explico todos los tramites, pero si lo haces por ahorrarte dinero, no te trae a cuentas, ya que los quebraderos de cabeza y el trabajo que te ve a dar no compensa, solo compensa en caso de un arma excepcional o de coleccion que no encuentras en España.
Asi que mi gozo en un pozo, ya que en esa pagina se pueden encontrar armas de competicion y otras por la mitad o menos de lo que te piden aquí en nuestro país.





Un saludo.

Tanta diferencia no la hay en armas de competición, en esto doy la razón al interventor que te lo ha dicho, no compensa, aquí con tiempo tambien encuentras gangas y mas ahora con la crisis, yo he visto sacarse una GSP Expert como nueva por menos 600 euros o una Infinty por poco mas de 1000, es decir una tercera parte de su valor. Un arma nueva no vale la mitad allí. Hay que decir tambien que es verdad que aquí ha habido una cierta tendencia desde que hay foros concurridos en internet a subir precios de ocasión, en las secciones correspondientes vereis anuncios que llevan un año con los correspondientes "up" de armas por las que se pide el valor de nuevas aun siendo bien usadas, los hay que por probar que no quede y evidentemente no se venden pero si hacen pensar a otro que quiere vender que puede sacar un poco mas de lo que sería habitual aun sin subir tanto como el "listillo" de turno cosa que provoca que en general el listón suba mas de lo que debería.








Exacto, yo he visto armas en el subforo de compraventas que incluso pedian mas de lo que habian costado nuevas, me refiero a las Baikal IZ35 (creo, no recuerdo bien) he visto pedir 500 euros por ella, cuando a unos conocidos mios les costaron poco mas de 400 euros nuevas a estrenar y así suma y sigue.
No se entiende que por armas con mas de 20 años de antiguedad, que en sus tiempos fueron buenas armas, pero ya tienen mas de 20 años te pidan 500 o 600 euros, eso se llama amortizar bien el precio de un arma :D :D .



Un saludo.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: www.egun.de Como aprovecharlo.

Mensajepor Komprasman » 20 Oct 2010 01:33

Un amigo se trajo una P08 de Alemania y le costo el porte hasta su IA solo 75 euros, asi que no sale tan caro, solo hay que preguntar antes y pedir muuuuchas fotos, si se trata de un arma, por cierto la susodicha p08 estaba impecable, claro que 1400 euros tuvieron la culpa.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: www.egun.de Como aprovecharlo.

Mensajepor furas » 20 Oct 2010 01:58

El papeleo es sencillo, pedir una factura y través de una armería, es muy sencillo, pedir el consentimiento previo de la GC y una vez concedido, que te envíen.

Un saludo.

Avatar de Usuario
9-Largo
.30-06
.30-06
Mensajes: 585
Registrado: 10 Sep 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: www.egun.de Como aprovecharlo.

Mensajepor 9-Largo » 21 Oct 2010 20:56

Komprasman escribió:Un amigo se trajo una P08 de Alemania y le costo el porte hasta su IA solo 75 euros, asi que no sale tan caro, solo hay que preguntar antes y pedir muuuuchas fotos, si se trata de un arma, por cierto la susodicha p08 estaba impecable, claro que 1400 euros tuvieron la culpa.

Saludos cordiales.

¿y le llego de una manera totalmente legal?, es decir por Seur o Nacex debidamente identificado, etc, etc.....mandar la mandan
el problema viene en España donde si el paquete de Alemania llega por correos que suele ser lo normal ya que allí no hay seur y lo detectan inmediatamente se devuelve, me ha pasado, por suerte el vendedor era serio (armería alemana) y se preocupó, al final el rifle acabó enviandose por avión y pagando la mitad cada uno.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: www.egun.de Como aprovecharlo.

Mensajepor SHERIDAN » 21 Oct 2010 22:09

Lo ideal sería que te lo mandaran por avion a la IA del aeropuerto mas cercano a tu domicilio.


Un saludo.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 141 invitados