Buenas noches al foro, bueno hace un tiempo vi en internet un curso de armero por correspondencia,y la verdad que tenia buena pinta,y me gustaria saber si hay alguien por aquie que lo haya hecho o que sepa mas del tema,sobre este curso u otro,y si es asi que lo comente aqui...bueno yo dejo los enlances y vosotros les hechais un vistazo...
Saludos, Antonio
https://cursodearmeria.es
https://acebo.iespana.es/
Curso de Armero
Re: Curso de Armero
Hola compañero! Yo puse un mensaje hace tiempo (tambien algun otro lo puso) sobre el tema y debieron comentar que lo tenia parado porque se lo estaban pirateando. Tambien se comento el precio, un poco elevado. Si navegas un poco por este foro encontraras alguna opinion más y si te enteras de algo comunicalo que estamos deseosos de información. Un saludo. 

- Antonio85
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Muchas gracias Ryback
- tupaenoes
- .44 Magnum
- Contactar:
En esto de los cursos de armero, lo más socorrido es bichear por internet, donde existen multitud de cursos en video-de armero, monográficos sobre AR-15,AK-47, rifles ruger, colt 1911 y así un largo etcetera. Con eso y teniendo en cuenta que pieza más o menos todos los sistemas son muy parecidos (salvo excepciones). Esos cursos los publica el AGI (american gunsmithing institute. Yo tengo el GLOCK armorer's course y el M&P armorer's course y aunque están en inglés son muy instructivos. Con el bittorrent y buscando un poquito os podeis hacer con una buena colección. De todos modos si no los encontrais me lo decís y os busco algún enlace a esos cursos. En cuanto a hacerlos pagando, salvo que querais trabajar en una armería como maestro armero, no os lo recomiendo porque son muy caros. Ta luego
Si quien me acecha, siendo un malvado,
también es hombre de religión,
valdrále el Cristo crucificado ;
si no, el revólver de doble acción.
Amado Nervo
"TENGAN CUIDADO AHí FUERA"
también es hombre de religión,
valdrále el Cristo crucificado ;
si no, el revólver de doble acción.
Amado Nervo
"TENGAN CUIDADO AHí FUERA"
Hola,
Disculpad si este no es el lugar, pero soy nuevo en el foro. Estoy buscando contratar maestros armeros para mantenimiento de armas de guerra (ligeras) en buques que se encentran en zonas de conflictivas (Índico, costa de Guinea, etc). El contratante es una empresa de armas situada en la isla de Malta. Si alguien está interesado, por favor que me contacte y le proporcionamos más información
Un saludo
Disculpad si este no es el lugar, pero soy nuevo en el foro. Estoy buscando contratar maestros armeros para mantenimiento de armas de guerra (ligeras) en buques que se encentran en zonas de conflictivas (Índico, costa de Guinea, etc). El contratante es una empresa de armas situada en la isla de Malta. Si alguien está interesado, por favor que me contacte y le proporcionamos más información
Un saludo
-
- .30-06
- Contactar:
Si alguien ha conseguido algo de información, me pregunto si sería tan amable de compartirla.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”