"Buenas" noticias

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Buenas" noticias

Mensajepor mmmmm » 10 Oct 2010 19:35

mmmmm escribió:
guncolection escribió:Mi pregunta es.¿Estan retirando todas las Blow incluidos los revolveres o solo las minis? y ¿las demas marcas turcas similares tambien o solo las Blow?

Han quitado de la circulacion todas las detonadoras que no lleven PTB...es decir...todas las que no sean alemanas y alguna Bruni.
Teoricamente es para pasarlas por el banco de pruebas español y ver que no se puedan transformar en armas de fuego real,pero como nuestros linces creen que conque puedas quitar la obstruccion ya es un arma de fuego real.....pues dudo que las volvamos a ver por aqui..... :evil:
Que sepan los linces...que las que llevan el PTB si se les corta el cañon...tambien se ha quitado la obstruccion...y...ya està...un arma de fuego real..... :twisted:

guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor guncolection » 11 Oct 2010 08:23

Total que vamos para atras como los cangrejos,lo que hay que retirar no son las detonadoras, ni las armas en general, sino a los que hacen un uso indebido de ellas,Que yo sepa no se han retirado los cuchillos de cocina y sin embargo seguro que hay mas delitos con arma blanca que con armas de fuego y no digamos si lo comparamos con detonadoras, entonces si que el delito con detonadora se queda en solo la anecdota frente a la realidad del resto de delitos.
Hemos pasado de tener una industria de armas ligeras que competian en USA a tener que comprar las armas cortas de nuestro ejercito y F.O.P. a terceros paises, sin embargo la delincuencia ha aumentado¿Será por las detonadoras?¿Será por las "F"?¿Será por las escopetas de caza? o ¿Será por unas leyes que en lugar de perseguir al delincuente convierten en delincuente al poseedor de una replica?

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 11 Oct 2010 10:33

guncolection escribió:Total que vamos para atras como los cangrejos,lo que hay que retirar no son las detonadoras, ni las armas en general, sino a los que hacen un uso indebido de ellas,Que yo sepa no se han retirado los cuchillos de cocina y sin embargo seguro que hay mas delitos con arma blanca que con armas de fuego y no digamos si lo comparamos con detonadoras, entonces si que el delito con detonadora se queda en solo la anecdota frente a la realidad del resto de delitos.
Hemos pasado de tener una industria de armas ligeras que competian en USA a tener que comprar las armas cortas de nuestro ejercito y F.O.P. a terceros paises, sin embargo la delincuencia ha aumentado¿Será por las detonadoras?¿Será por las "F"?¿Será por las escopetas de caza? o ¿Será por unas leyes que en lugar de perseguir al delincuente convierten en delincuente al poseedor de una replica?

Pues que no te quepa la mas minima duda....serà por la mini Blow del 8... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 11 Oct 2010 10:37

Si es que somos unos desalmaos :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor guncolection » 11 Oct 2010 21:29

Bueno es que la mini 8 es peligrosisima en manos de unos desalmados como estos foreros jejeje.
Ahora en serio si definitivamente retiran las Blow estaran retirando unas replicas cuya relación calidad precio era inmejorable, nos podran gustar mas o menos, pero indudablemente eran baratas y copiaban a modelos como la beretta F92 a un precio inferior a Umarex u otras marcas, aparte de los diseños de su propia cosecha.
Esperemos poder volver a verlas en los comercios. Me surge la duda de ¿que pasará con las que ya fueron vendidas?

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 11 Oct 2010 23:01

guncolection escribió:Bueno es que la mini 8 es peligrosisima en manos de unos desalmados como estos foreros jejeje.
Ahora en serio si definitivamente retiran las Blow estaran retirando unas replicas cuya relación calidad precio era inmejorable, nos podran gustar mas o menos, pero indudablemente eran baratas y copiaban a modelos como la beretta F92 a un precio inferior a Umarex u otras marcas, aparte de los diseños de su propia cosecha.
Esperemos poder volver a verlas en los comercios. Me surge la duda de ¿que pasará con las que ya fueron vendidas?

Me temo....ojala me equivoque....que no las volvemos a ver.
Las que ya fueron vendidas......pues supongo que nada....que se quedaran en casita.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 11 Oct 2010 23:06

Y lo que mas me preocupa
¿volveremos a ver el avatar de Guncolection? :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 12 Oct 2010 02:10

pienso que las han retirado momentaneamente como ponen en leopard para acallar a los alarmados ciudadanos por las noticias alarmistas de telecinco cualquiera que haya tenido una detonadora se da cuenta que es el material de llaveros si uno la trasforma sabe que al segundo dis................. adios mano
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor guncolection » 12 Oct 2010 08:29

A petición de un forero cambio el avatar por otro mas sugerente, si preferis el original con el plano mas de cerca me avisais y lo vuelvo a cambiar.
Y es que con todas las trabas que se están poniendo a esta aficion de las armas, me voy a tener que refugiar en el regodeo que todavia me quedan unos tiros por pegar jejeje

guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor guncolection » 12 Oct 2010 08:42

El material de las detonadoras actuales es peor todavia que el de las pistolas de bajo coste de USA que han causado muchos accidentes entre los propios usuarios, con que imaginaros con una detonadora actual y digo actual por que hace 30 años habia alguna casa alemana que utilizaba los mismos moldes para las de fogueo que para las de verdad con ligeras modificaciones, pero las de hoy son de plastelina y mas tarde o mas temprano te incrustas la corredera en la cabeza.
Yo creo que la unica manera de convertir una detonadora en fuego real y depende del calibre, es cambiando practicamente casi todas las piezas fundamentales del arma y entonces para que meterse en ese jaleo, mejor comprarse una de verdad desde el primer momento.
Los talleres que han pillado realizando modificaciones, está claro que son unos delincuentes y como tal hay que perseguirles,pero un ciudadano de a pie no va a ir a comprar a dicho taller, tu vas la compras en una armeria o tienda de deportes y metes ruido segun la ocasion en nochevieja o cuando el equipo de futbol local mete un gol, por que si lo haces un dia normal todavia te denuncia un vecino y tienes a la benemerita en casa.
Yo solo pido a dichos talleres que por favor no se esmeren mucho a ver si con un poco de suerte les revienta en los hocicos a los de lincuentes y baja un poco la tasa de delincuencia

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 12 Oct 2010 09:40

guncolection escribió:A petición de un forero cambio el avatar por otro mas sugerente, si preferis el original con el plano mas de cerca me avisais y lo vuelvo a cambiar.
Y es que con todas las trabas que se están poniendo a esta aficion de las armas, me voy a tener que refugiar en el regodeo que todavia me quedan unos tiros por pegar jejeje

Ni muevas este avatar...para mi...es muuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor que el anterior..... 8) 8) 8)

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 12 Oct 2010 11:53

guncolection escribió:El material de las detonadoras actuales es peor todavia que el de las pistolas de bajo coste de USA que han causado muchos accidentes entre los propios usuarios, con que imaginaros con una detonadora actual y digo actual por que hace 30 años habia alguna casa alemana que utilizaba los mismos moldes para las de fogueo que para las de verdad con ligeras modificaciones, pero las de hoy son de plastelina y mas tarde o mas temprano te incrustas la corredera en la cabeza.
Yo creo que la unica manera de convertir una detonadora en fuego real y depende del calibre, es cambiando practicamente casi todas las piezas fundamentales del arma y entonces para que meterse en ese jaleo, mejor comprarse una de verdad desde el primer momento.
Los talleres que han pillado realizando modificaciones, está claro que son unos delincuentes y como tal hay que perseguirles,pero un ciudadano de a pie no va a ir a comprar a dicho taller, tu vas la compras en una armeria o tienda de deportes y metes ruido segun la ocasion en nochevieja o cuando el equipo de futbol local mete un gol, por que si lo haces un dia normal todavia te denuncia un vecino y tienes a la benemerita en casa.
Yo solo pido a dichos talleres que por favor no se esmeren mucho a ver si con un poco de suerte les revienta en los hocicos a los de lincuentes y baja un poco la tasa de delincuencia

Es mucho mas facil justificar ante la opinion publica que la gran delincuencia armada que hay en nuestro pais se arma con pistolas de mentira que se pueden comprar en cualquier parte y transformarlas..que reconocer que hay un gran mercado negro de armas reales que no se ataja.....y como los ciudadanos....no sabemos si nos apuntan con una de verdad o de mentira.....
Espero...que al retirar las blow del mercado...baje el numero de actos delictivos.. 8)

guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor guncolection » 12 Oct 2010 17:03

je je je Seguro que con la retirada de Blows se han arreglado los males de este pais....joder que poca vision de mundo tienen nuestros gobernantes.
En USA en los estados con mas prohibiciones en el tema de las armas hay mas delincuencia que en aquellos donde las leyes son mas permisivas con la tenencia por parte de ciudadanos honrados.
De acuerdo que hay mucho majara en USA pero esto es así

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 15 Oct 2010 07:36

Hola a todos!
Mmmmm, queria perguntarte si las blow que vende armas la jungla son blows tal y como las conocemos, o si son ekols con las marcas cambiadas, porque, desde luego hay una que dispara en auto....

Un saludo

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 15 Oct 2010 18:18

Ixiul escribió:Hola a todos!
Mmmmm, queria perguntarte si las blow que vende armas la jungla son blows tal y como las conocemos, o si son ekols con las marcas cambiadas, porque, desde luego hay una que dispara en auto....

Un saludo

Hola Ixiul....yo...las que vende la jungla....no tengo ni idea.....
Pero Blow tiene detonadoras en automatico...por ejemplo la 92.
De todas formas....BLOW,EKOL y VOLTRAN....son la misma empresa.
Un saludo.
mmmmm

fjhc1975
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor fjhc1975 » 15 Oct 2010 18:22

buenas

yo ya me hecho un pequeño acopio para la colección una blow mini de casa tono y calibre

_Callahan
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor _Callahan » 15 Oct 2010 23:37

Oye Guncolection di algo que así tengo tu avatar cerca de mi :shock:

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 16 Oct 2010 10:26

_Callahan escribió:Oye Guncolection di algo que así tengo tu avatar cerca de mi :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Volver a “Armas Hobby”