menut escribió:lobo español , ya me contaras donde matas tantos , pues yo no mato ni el aire ,jejeje
es por si se tercia voy a hacerte una visita ,jejeje
ven a alguna batida si kieres.soy de CS.
menut escribió:lobo español , ya me contaras donde matas tantos , pues yo no mato ni el aire ,jejeje
elloboespanyol escribió:menut escribió:lobo español , ya me contaras donde matas tantos , pues yo no mato ni el aire ,jejeje
ven a alguna batida si kieres.soy de CS.
FANDEMOS escribió:Hola elloboespanyol, creo que esa foto que publicaste de un jabalí, NO ES UN JABALI, he matado muchos y abiertos muchos más y me parece que tiene poco pelo. Aquí en el norte, aparte de los 30 euros para que marchen al gimnasio les damos 15 euros más al mes para el peluquero, pues tiene mucho más pelo.![]()
![]()
![]()
Sigo pensando que no ehhh,,, eso no es un jabalí.
![]()
![]()
rick46 escribió:Mi lapua hace mas pupa y el lott mejor no pongo fotos
navajo escribió:Yo opino como el loboespañol y ruger para mi esas fotos no se corresponden a jabalies ya que despues de haber pelado algunos nunca se me ha quedado asi la parte del lomo y las costillas ya que es una piel que se tiene que sacar toda a punta de cuchillo.Y si eso es cierto normal que lleven tanto daño ya que el jabali es el mas duro de todos los animales para recibir impactos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados