Quiero desde este foro FELICITAR de todo corazon,a todos los componentes del magnifico Instituto de la Guardia Civil, en el dia de su Patrona la Virgen del Pilar, deseando que lo pasen lo mejor posible en compañia de sus familiares, amigos y compañeros y sobre todo, a aquellos que a diario visitan este nuestro foro. Y un entrañable recuerdo a todos los que dieron su vida por la Patria.
Pues este es su dia y seguro que lo disfrutan ... Espero que con el tiempo vayan arreglando las imperfecciones que les salen al paso y vuelvan a ser uno de los cuerpos mas respetados del mundo.
Viva la Guardia Civil
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "
Con vuestro permiso me uno a la felicitacion, deseando además a los que esten de Servicio que este sea bueno, tranquilo y sin novedad salvo por lo agradable del tiempo y las temperaturas.
Wilcow escribió:Feliz día. VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!!
suscribo la propuestay doblo los aplausos si llebara sombrero me lo quitaria ante el mas inepto de los guardias civiles va por ellos
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor mgoz