NORICA HA CERRADO?????

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Po Zí...

Mensajepor JotaErre » 08 Oct 2010 14:04

... siempre que vendan el producto que uno necesita.

Yo compro producto nacional siempre que puedo, pero mi ultima adquisición tuvo que ser extranjera (una HW45), porque ni Gamo, ni Cometa ni Norica hacían nada parecido a lo que yo quería (lo más parecido, la Cometa Indian, pero no la hay en 5,5).

Balines sí que los compro siempre de Gamo. Pero una vez miré los de Norica (que estaban a precio de chiste) y se veían mal acabados, con rebabas, con la lata llena de limaduras de plomo...

¡Espero que remonten la situación, y espero que esa lata de balines que vi sea la excepción y no la regla!

txebos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: NORICA HA CERRADO?????

Mensajepor txebos » 08 Oct 2010 18:56

gaviota escribió:Corregirme si me equiboco. ¿No era el usuario "Txebos" el que trabajaba en Norica?
.
Edito y me respondo yo mismo :oops:
Ahora creo recordar que era en Cometa.

Exacto en Cometa.

Un saludo.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 08 Oct 2010 19:51

txebos escribió:
gaviota escribió:Corregirme si me equiboco. ¿No era el usuario "Txebos" el que trabajaba en Norica?
.
Edito y me respondo yo mismo :oops:
Ahora creo recordar que era en Cometa.

Exacto en Cometa.

Un saludo.

.
¡Saludos Txebos!......ya sabía yo...
.
¿Y tu no nos podrías filtrar algo de lo que se comenta dentro del mundillo? :cow:
.
....................... :vacaciones^:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

jacobo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jacobo » 08 Oct 2010 22:23

Entonces, para colaborar, ¿qué Norica me compro?.
No tengo ninguna y no tengo ni idea del catálogo de Norica.
Me gustaría un equivalente a una Fenix o gamo 440 en calíbre 5,5 o 6,35.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 08 Oct 2010 22:26

jacobo escribió:Entonces, para colaborar, ¿qué Norica me compro?.
No tengo ninguna y no tengo ni idea del catálogo de Norica.
Me gustaría un equivalente a una Fenix o gamo 440 en calíbre 5,5 o 6,35.

una buena carabina norica es la storm

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 08 Oct 2010 22:42

Es probable, en la empresa en que trabajo fabricabamos sus cantoneras, y hace tiempo que no recibimos ningun pedido.
Un saludo.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Sanjon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sanjon » 10 Oct 2010 16:43

:( :( Por lo que me he enterado el tema está muy, pero que muy chungo para Norica, sería una lástima que llegara a perderse una opción más para los aficionados, pero si no cambia nada el tema está en su fase final.

Un saludo.

jose2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jose2 » 23 Dic 2010 21:24

aparte de la crisis que tenemos otro problema son la cantidad de pegas que se le ponen alas armas, incluso alas de aire, es savido la cantidad de pegas que pone el gobierno para que la jente no pueda tener armas de fuego, pero es que ni si quiera dejan una salida alas armas de aire, en la nueva ley se dice algo de las armas de aire, en que se mejora en nada, la mayoria sacamos nuestras armas como delincuentes a escondidas para tirar unos tiros por que campos de tiros no hay por todos lados ni atodos nos gusta tirar en estas istalaciones ni un chabar tiene dinero para pagar un campo y por supuesto estar federado si quiere tirar en el, todo esto pesa en la venta de este producto con lo cual la empresa armera esta en retroceso,los arcos estan mejor no necesitan papeles les dejan los ayuntamientos las istalaciones municipales para tirar y son muchisimo mas peligrosos que una escopetilla de aire,que mal visto esta todo lo que tenga una culata

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 23 Dic 2010 21:54

jose2 escribió:aparte de la crisis que tenemos otro problema son la cantidad de pegas que se le ponen alas armas, incluso alas de aire, es savido la cantidad de pegas que pone el gobierno para que la jente no pueda tener armas de fuego, pero es que ni si quiera dejan una salida alas armas de aire, en la nueva ley se dice algo de las armas de aire, en que se mejora en nada, la mayoria sacamos nuestras armas como delincuentes a escondidas para tirar unos tiros por que campos de tiros no hay por todos lados ni atodos nos gusta tirar en estas istalaciones ni un chabar tiene dinero para pagar un campo y por supuesto estar federado si quiere tirar en el, todo esto pesa en la venta de este producto con lo cual la empresa armera esta en retroceso,los arcos estan mejor no necesitan papeles les dejan los ayuntamientos las istalaciones municipales para tirar y son muchisimo mas peligrosos que una escopetilla de aire,que mal visto esta todo lo que tenga una culata

bueno compañero esto que expones no es del todo asi
en el antiguo reglamento de armas dice claramente que no se pueden sacar las armas del municipio, en el nuevo borrador del reglamento de armas si se pueden usar las armas de aire comprimido por todo el territorio nacional y eso es un gran avance
en el aire comprimido solo te puedes federar en el tiro olimpico que es a 10m tanto en arma larga como en la corta pero el ft o bench rest no esta dentro de ninguna federacion dado que no esta considerado deporte
lo que si que es cierto y estoy completamente de acuerdo con tigo es que practicar tiro con arco es mas facil, dado que si que hay federacion y muchos sitios donde tirar pero ojo siempre en sitios donde la alcaldia lo haya autorizado o en clubs especializados

concentrado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor concentrado » 24 Dic 2010 01:01

Hola, la armería de mi pueblo que siempre tenía Noricas en su expositor de venta ha dejado de exhibirlas y el dueño me dijo que iban a cerrar, vamos que a él ya le servían más, ahora luce orgulloso en su cristalera una cometa fusion con un leapers.

Un saludo.

Volver a “AC General”