pediria si sois tan amables me dijeseis el por que el rei solto el callate. Ya que no lo he visto y se comenta bastante . Estoi pez .
gracias
¿Por qué no te callas?
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿Por qué no te callas?
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
mas que pez,...estas krill .... un saludo ;), y mira el video en internet, te daras cuentas del porque , ¿ por que no te callas?
Odio los palmeros
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mira en La razon.com está el video enterito. Seguro que en youtube tambien.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ya voi a la razon
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
le falto apostillar !!!de una p... vez¡¡¡.
Saludos cordiales, Chema
Saludos cordiales, Chema
¡¡¡Santiago y cierra España!!!
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: CHEMA]
le falto apostillar !!!de una p... vez¡¡¡.
Saludos cordiales, Chema
:plas:plas:plasCierto!
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hombre gracias ya me entere , y me parece muy corecto ZP, ademas de poner un punto de cordura .
Saludos
Saludos
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
¿Os habeís dado cuenta por este incidente de nada la que ha liado la clase política de España?
Que si la oposición dando la vara, que si las amistades del presidente, .....
Me da vergüenza esta situación, como español, que se tenga que hacer demagogia y controversia del más mínimo incidente. Cualquier día le pedirán explicaciones el partido que sea al contrario por pedirse un carajillo en el bar de abajo de su casa, por haber sido de Magno, Torres, Centenario,..... etc. Hagan juego señores, ¿cual será la próxima?
Que si la oposición dando la vara, que si las amistades del presidente, .....
Me da vergüenza esta situación, como español, que se tenga que hacer demagogia y controversia del más mínimo incidente. Cualquier día le pedirán explicaciones el partido que sea al contrario por pedirse un carajillo en el bar de abajo de su casa, por haber sido de Magno, Torres, Centenario,..... etc. Hagan juego señores, ¿cual será la próxima?
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
Esta sociedad va cuesta abajo, somos mas papistas que el papa
EL PRECIO DE LA LIBERTAD, ES LA VIGILANCIA CONSTANTE
   Â
   Â
- granblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues no se calla pq es tonto del culo y un mal educado. Viva España y abajo las republicas bananeras!!!!!!!!!!!
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
Creo que el Rey no debio rebajarse a ese juego, bastaba con que la delegación Española se hubiera levantado en pleno dejando a ese "individuo" desbavallar como el decimos por aqui.
Respecto a la reacción de nuestra clase politica, pues bueno, recordar que las elecciones estan a la vuelta de la esquina y todo vale.
Si pienso que lo de llamar a nuestro embajador a consultas no es descabellado, como tampoco lo es presentar una protesta diplomatica.
No perdamos de vista que Chavez es un populista con un punto de megalomaniaco, lo del discurso fue eso, un brindis al sol ante su populi, quiere encabezar un movimiento pan americano con tendencias izquierdista, para lo cual ya ha reclutado al "sr" Evo Morales, el cual se fue a jugar un partido de futbol.
Lo cual me ha hecho reflexionar, que si os dais cuenta los unicos dos paises que parecen el uno despegar y el otro recuperarse son los dos paises del area governados por mujeres.
Respecto a la reacción de nuestra clase politica, pues bueno, recordar que las elecciones estan a la vuelta de la esquina y todo vale.
Si pienso que lo de llamar a nuestro embajador a consultas no es descabellado, como tampoco lo es presentar una protesta diplomatica.
No perdamos de vista que Chavez es un populista con un punto de megalomaniaco, lo del discurso fue eso, un brindis al sol ante su populi, quiere encabezar un movimiento pan americano con tendencias izquierdista, para lo cual ya ha reclutado al "sr" Evo Morales, el cual se fue a jugar un partido de futbol.
Lo cual me ha hecho reflexionar, que si os dais cuenta los unicos dos paises que parecen el uno despegar y el otro recuperarse son los dos paises del area governados por mujeres.
El Rey, Persona humana y española fué sumamente suave, cuando el ..............este, no paraba de tocar los cojones, impidiendo hablar a la delegación POLITICA española, la cual, creo que ni aunque se hubiesen meado en todos nosotros se hubiera levantado.
Viva el Rey.
Viva el Rey.
SOCIO DE ANARMA.
- GOEII
- .300 Win Mag
- Contactar:
VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REY
para poder opinar hay que ver el video completo y etonces todo se comprende y ... chavez quer no se calla ni a la de tres y Su Majestad que le avisa y el otor sigue con una falta de rspeto al representante de una nacion elegido democraticamente, no como el y su golpe de estado en su republica bananera
lo dicho VIVA EL REY de todos los españoles
Larga vida a Juan Carlos I
y a los politicos: "dime con quien andas y te dire queine eres"
Si nos hacemos amiguitos de los dictadores de las republicas bananeras y de vecinos con dictaduras feroces, nos pasa lo que nos pasa.
CEUTA Y MELILLA españolas hace mas de 500 años. Y va .... y se enfada....mas le vale cojer un libro de Historia y leer un poquito de esa zona desde Los Reyes Catolicos. Pero lo peor es nuestros politicos con ambiguedades. Asi nos va.
para poder opinar hay que ver el video completo y etonces todo se comprende y ... chavez quer no se calla ni a la de tres y Su Majestad que le avisa y el otor sigue con una falta de rspeto al representante de una nacion elegido democraticamente, no como el y su golpe de estado en su republica bananera
lo dicho VIVA EL REY de todos los españoles
Larga vida a Juan Carlos I
y a los politicos: "dime con quien andas y te dire queine eres"
Si nos hacemos amiguitos de los dictadores de las republicas bananeras y de vecinos con dictaduras feroces, nos pasa lo que nos pasa.
CEUTA Y MELILLA españolas hace mas de 500 años. Y va .... y se enfada....mas le vale cojer un libro de Historia y leer un poquito de esa zona desde Los Reyes Catolicos. Pero lo peor es nuestros politicos con ambiguedades. Asi nos va.
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: varego]
Dejando aparte lo que nos podemos reir con la situación, o incluso que estemos de acuerdo con nuestro rey, yo opino que no estuvo bien. Sacado de contexto en todos los informativos del mundo, queda la imagen del foro internacional como una reunión de colegas en la barra de un bar. No creo que el rey deba perder así los estribos y menos delante de cámaras. No es un cualquiera, representa a España de la manera más alta y su propia condición de monarca le debe imbuir apariencia de majestad. Si acaba respondiendo como cualquiera lo haríamos, pierde parte de su imagen de estar "por encima" de estas cuestiones. No creo haberme explicado bien, pero a mi entender, como Rey de España, debería haber protestado levantándose de la mesa y saliendo de la sala. Y después protestas oficiales por escrito y todo lo demás. Por otro lado, como español (sin comulgar en absoluto con el señor Aznar y pensando que algo de razón tenía el impresentable de Chavez) me alegró que el Rey sacara a pasear un poquito los cojones...
yo veo bien que el rey también tenga derecho a expresarse como persona que es, al margen de todo formalismo
y apoyo su reacción, quizá luego se haya arrepentido, pero y lu agusto que se quedaría en su momento.
   Mauser Live!
Volver a “Conversación General”