[citando a: Eldeltietar]
Hablamos Aqua, a mi me gusta que nos juntemos antes para poder ir charlando en el coche durante el viaje.
¿Concretamos un poco más?.:8:?
[citando a: Eldeltietar]
Hablamos Aqua, a mi me gusta que nos juntemos antes para poder ir charlando en el coche durante el viaje.
[citando a: nasredinCNP]
Por cierto tengo unas amigas rumanas, muy majas, que dicen que vienen, si alguien se apunta que lo diga ya, para saber cuantas niñas tengo que traer. :D:D:D:D:D:D:D:D
Por cierto tengo unas amigas rumanas, muy majas, que dicen que vienen, si alguien se apunta que lo diga ya, para saber cuantas niñas tengo que traer. :D:D:D:D:D:D:D:D
[citando a: Eldeltietar][citando a: nasredinCNP]
No hagais caso a Nasredin que sus amigas son de las que venden La Farola y te dicen dame argooooooooooooooo.
:D:D:D:D:D
[citando a: ccrocco]
rumanas, nasredin???
eu vorbesc roman... vreau sa vad romaneasca femeile acum!!!!
[citando a: tobruk]
:D:D:D PUEDO IR A LA KEDADA DEL 24!!!!!!!! :D:D:DHan suspendido la evaluación en el cole de mi mué!!
...contad con mi Garand!!:M:lol;):sn
[citando a: tobruk]
:D:D:D PUEDO IR A LA KEDADA DEL 24!!!!!!!! :D:D:DHan suspendido la evaluación en el cole de mi mué!!
...contad con mi Garand!!:M:lol;):sn
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados