Estoy desamparado.

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estoy desamparado.

Mensajepor puzzling » 24 Sep 2010 20:50

Usa el libre albedrío... :vacaciones^:

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 24 Sep 2010 22:25

pues nada te llevas el spray y una extensible bien sujeta a la cintura y ya esta,le fumigas con el spray y luego le arreas con la porra,y se la metes por el culo.....bueno eso no que luego la tienes que limpiar :mrgreen:

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 25 Sep 2010 14:51

hola compañero, lo que yo hacia cuando salia a correr era :

- Salir al amanecer, nunca al anochecer
- No seguir siempre la misma ruta, así evitas que nadie sepa a que hora pasas por determinado punto y que te esté esperando.
- Procuraba distanciar mis salidas diez minutos, en caso de ir por el mismo camino.

Si tienes dudas, de que alguien te siga, gira una esquina y parate y esperale, que el que se lleve el susto sea él y no tu, porque si aprietas, lo mismo te da flato y ahi si que te tienen pillado.

Es mi opinión, solo eso.

un saludo.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor grogui » 26 Sep 2010 14:57

INOOK escribió:pues nada te llevas el spray y una extensible bien sujeta a la cintura y ya esta,le fumigas con el spray y luego le arreas con la porra,y se la metes por el culo.....bueno eso no que luego la tienes que limpiar :mrgreen:

Buen consejo, pero luego sal corriendo y no dejes ninguna huella y que nadie te vea. De lo contrario te denunciará y mientras él está en la calle, tú puede que no.

PD.- La extensible que sea de las buenas. :mrgreen:

feligoro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor feligoro » 26 Sep 2010 19:38

Que, ¿soléis correr en el patio de la cárcel?. Ya veréis que corriendo fuera no hay tanto problema :mrgreen:

sandokan
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sandokan » 26 Sep 2010 21:24

Je, je, no solo eso, yo tambien salgo a correr tarde, como algún dia me atraquen, lo mas que se llevan son unos calcetines sudados, eso por un lado, por el otro, con el tiempo que llevo ahciendolo, ya puede estar entrenado el chorizo para cogerme ya.

Ya en serio, tendria quizás miedo de ir por donde voy, a la hora que voy, con ropa de calle y andando, pero con ropa de correr y corriendo..., vamos los manguis del parque me miran como la vaca que ve pasar el tren.

Me preocupan mas los "perros grandes con dueños pequeños" que la gente, no entiendo como hay personas que corren con cascos, si se les acerca alguno, ni se enteran.

Saludos

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 26 Sep 2010 21:44

sandokan escribió:Me preocupan mas los "perros grandes con dueños pequeños" que la gente, no entiendo como hay personas que corren con cascos, si se les acerca alguno, ni se enteran.

Esos tambien me preocupan a mi más que un posible atracador cuando salgo a correr. En realidad tambien cuando no salgo a correr (precisamente hace unos 4 días a las 11 de la noche cuando cruzaba el jardin que hay frente a mi casa rumbo a esta un "perrito" de presa me dirigio un gruñido muy "alentador" y el dueño ni le puso la correa .......).

Saludos

demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor demoniotasmania » 01 Oct 2010 03:01

Yo a veces salgo de noche, sobre todo en invierno, que a las 18 ya es de noche y estoy de acuerdo con lo de los perros.
Me dan mucho más miedo los perros que otras personas. Además no sé porqué parece que está de moda tener perros de presa, que se les va la olla. Vale que te gusten los perros, a mi me gustan los animales en general, pero para qué tener un perro potencialmente peligroso? Si lo tienes llevalo atado, edúcalo y sé responsable.
Y la típica frase: tranquilo que no hace nada! Ya, a ti no, que es tuyo, ¿ Y yo como sé que no me va a hacer nada ? Además, está prohibido pasear cualquier perro no atado con correa, y creo que incluso sin bozal. Hay muchos heridos por estos perros y hasta muertos ha habido.

Lo de correr armado no sé, cualquier chorizo sabe que un tío que va corriendo por deporte, primero, en general estará fuerte y ágil y segundo no llevará nada de valor.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

Rapaz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rapaz » 04 Nov 2010 11:44

pablo1984 escribió:por suerte no nos dejan ir armados, porque si no creo que todabia estariamos mas desamparados.
porque igual que tu irias armado, cualquier otro tambien lo iria...en fin.
siempre puedes comprarte una cinta de correr y correr como hacemos algunos.un saludo y por cierto, si ves a un sospechoso, corre mas rapido!!!

El problema es que al delincuente, al que no tiene nada que perder, le da igual que un spray o cualquier otro arma estén prohibidos o no, y tanto si son legales, o no lo son, los van a llevar igual. LLevarán una navaja, o un misil, porque lo que menos les preocupa es la legalidad. ¿Cómo va a importar la legalidad a un individuo que se dedica a atracar a honrados ciudadanos? En cambio, a los que pagamos nuestros impuestos de forma rigurosa, quienes nos esforzamos por cumplir con la ley y la respetamos, quienes nunca hemos estado detenidos, nos da pánico la idea de quebrantar el reglamento. Ese es el problema, y por lo tanto, tu argumento no es real, ES UN SOFISMA que además es el que ha sido siempre utilizado en este país para reprimir a los usuarios legales de armas.

"Una mentira repetida mil veces, se convierte en una verdad" (Joshep Goebbles, ministro de propaganda del "Tercer Reich")
"Una mentira repetida mil veces, sigue siendo una mentira, aunque todo el mundo la tome por verdad" (Rapaz, sufrido tirador de la Federación Española de Tiro)

agr66
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor agr66 » 04 Nov 2010 20:33

Joder , y que haceis corriendo a esas horas, con lo agusto que se está en el sofá con una cervecita :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen

apart
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor apart » 10 Nov 2010 13:15

Yo tenía ese problema y lo solucione quedando para correr con la gente que me encontraba todos los días y a la misma hora corriendo.
Simple, ameno y efectivo.
Lo de los perritos, es mejor esquivarlos, que para eso vamos corriendo.
Un saludo

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 24 Nov 2010 16:07

a mi lo de los perros de presa sueltos me ha pasado en el monte, por domingueros chaleteros que no saben que para llevar perros sueltos tienen que ser de caza, con seguro, y cumpliendo la ley como lo hago, ahora bien en esos momentos me da igual que este el dueño o no, si el perro me ataca a mi o a uno de mis perros se lleva un calibre 12 en el cuerpo para que no le entren mas ganas, y encima denuncia al dueño por llevarlo suelto, para que tenga aun mas ganitas de tener este tipo de perros...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 24 Nov 2010 17:11

Yo no tengo esos problemas, cuando salgo a correr llamo a Chuk norris.

No seria la primera vez que tengo que acelerar el paso delante de dos mastines, me acuerdo una vez... ugfhss :roll:
Imagen

romangconis
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor romangconis » 15 Feb 2011 01:54

yo la llevaria conmingo , no creo que vayan a hacer ningun control a un fulano que ande por ahi corriendo ....
22lr_7.62x54r_45acp_7mm rm_222r_12_9P_44mag_45/70 gov_30-30win_cal22_cal35_call44 _cal50_307w_308w _44-40_300blk_17hmr
ANARMA1767

llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llana7 » 15 Feb 2011 13:23

Pues si tienes miedo, yo me compraría una riñonera y me llevaría algo cargado dentro, vale más que te lleven tabaco a la cárcel que flores al cementerio. :twisted:
Anda ... alégrame el dí­a ....

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor czzkm17hmr » 17 Feb 2011 21:36

el problema no es la hora a la que se sale a correr,cada uno va cuando quiere; lo malo es que se ha llegado a un punto en que cualquier hora es mala , pues la delincuencia campa a sus anchas y les da igual de dia que de noche......como dice Brubaker, cerraditos en casa ,en la habitacion del panico.......tambien es sarcasmo,pues sino estariamos bien jodidos

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”