-¡Ojo con los exégetas de la conducta ajena!

skeet escribió:No, simplemente la Junta cree al chaval y entiende que estaba cazando con sus perros y con nosotros.
Cansino escribió:¿buenos dias?![]()
voy a ver si curro un rato, que estoy a martes y sin ganas.
He recuperado el ordenata sin daños aparentes, ya veremos lo que dura,
Acharzur escribió:skeet escribió:No, simplemente la Junta cree al chaval y entiende que estaba cazando con sus perros y con nosotros.
O sea, ¿que el propio "invitado" es el "testigo" y el "denunciante" e iba sin arma alguna?
Cansino escribió:¿buenos dias?![]()
JOSETXU escribió:Cansino escribió:¿buenos dias?![]()
Es lo que pasa cuando te metes a paginas guarras
skeet escribió:Acharzur escribió:skeet escribió:No, simplemente la Junta cree al chaval y entiende que estaba cazando con sus perros y con nosotros.
O sea, ¿que el propio "invitado" es el "testigo" y el "denunciante" e iba sin arma alguna?
Así es.
Cuando nos vamos después de tranquilizarlo él se queda hablando con no sé quién.
Llega el guarda y le pide la documentación, no es cazador del coto y le dice que Tajú y yo le habíamos invitado (mentira) y que había estado cazando con nosotros. El primer día de caza estival no se puede llevar invitados por acuerdo de Junta General. El guarda envía un informe a la Junta con la declaración del chaval, se pone toda la maquinaria en marcha y empieza el expediente sancionador. "Por fin se van a calzar al vasco" como comentó un miembro de Junta con un par de vinos de más.
JOSETXU escribió:Cansino escribió:¿buenos dias?![]()
Cansino escribió:JOSETXU escribió:Cansino escribió:¿buenos dias?![]()
Piensa el ladron que todos son de su condicion,![]()
.
Ochomes el sabado me voy a Riglos, el domingo si aun no estas de parto quedamos para preparar los pavonados de tu Santa, un Dickson y el cañon de una escopetilla que tengo por aqui tirada.
JOSETXU escribió:Lo que mas prisa me corre es el muelle del Ruger de 44,recuerda tambien que tenemos que hacerle algo al ruger del 22,
skeet escribió:Me gustaría poder denunciar al chaval porque como ha declarado que estuvo cazando con nosotros lo ha hecho en un coto que no es el suyo. Habría que buscar la manera de elevar este hecho a Medio Ambiente para que se lo calzaran con un añito más la multa correspondiente.
skeet escribió:Me gustaría poder denunciar al chaval porque como ha declarado que estuvo cazando con nosotros lo ha hecho en un coto que no es el suyo. Habría que buscar la manera de elevar este hecho a Medio Ambiente para que se lo calzaran con un añito más la multa correspondiente.
jabaliviejo escribió:Eso... Que parezca un accidente![]()
Cansinooooo, no te pases
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados