Komprasman escribió:Es muy pesado para llevarlo a cuestas, en serio, NO hay nada como un Remington 700 y en 30.06 por supuesto.
El Rubin se fabrico para cazar, para cazar hombres.
Saludos cordiales.
Bah!!!, pamplinas con lo del peso

Komprasman escribió:Es muy pesado para llevarlo a cuestas, en serio, NO hay nada como un Remington 700 y en 30.06 por supuesto.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
_Grillo_ escribió:Ya se que el rifle es bueno. Pero y la municion? Existen puntas adecuadas para la caza?
Yo solo conozco las encamisadas de tiro, aunque creo recordar que hay recargadores que usan puntas del .30 para su recarga.
Cansino escribió:_Grillo_ escribió:Ya se que el rifle es bueno. Pero y la municion? Existen puntas adecuadas para la caza?
Yo solo conozco las encamisadas de tiro, aunque creo recordar que hay recargadores que usan puntas del .30 para su recarga.
Tienes municion Norma con puntas Orix de 170 y PRvi con punta guarripeich acabada en plomo,.
Una modificacion que si veo necesaria en el K31 es el recorrido de gatillo, no lo he medido pero si no tienen 1cm poco le faltara.
_Grillo_ escribió:No se hasta que punto seria fiable un rectilineo en combate.
tobruk escribió:Oido cocina!
...sabeis?, cuando yo me he encarado un rifle de caza moderno tipo Remington 700, me ha parecido estar encarando una escopeta de aire comprimido de alta gama; esa ha sido la sensación.
Como tirador me gusta sentir el peso de un arma, su robustez. El k31 no es de los mas pesados y tiene una dimensiones ideales, ni corto nilargo. Creo que en el deporte de la caza se lleva mucho tiempo el arma al hombro mientras se camina. Solo la coge uno para el momento clave del apunte y del disparo. El peso no debería ser tan... determinante, máxime cuando muchas esperas son sentados o apoyados sobre un tronco, roca,horquilla o similar. No sé... sigo pensando que es una buena opción. Mas cometarios, compañeros!![]()
elburgo escribió:tobruk escribió:Oido cocina!
...sabeis?, cuando yo me he encarado un rifle de caza moderno tipo Remington 700, me ha parecido estar encarando una escopeta de aire comprimido de alta gama; esa ha sido la sensación.
Como tirador me gusta sentir el peso de un arma, su robustez. El k31 no es de los mas pesados y tiene una dimensiones ideales, ni corto nilargo. Creo que en el deporte de la caza se lleva mucho tiempo el arma al hombro mientras se camina. Solo la coge uno para el momento clave del apunte y del disparo. El peso no debería ser tan... determinante, máxime cuando muchas esperas son sentados o apoyados sobre un tronco, roca,horquilla o similar. No sé... sigo pensando que es una buena opción. Mas cometarios, compañeros!![]()
Hola compañero pues si te gusta sentir el peso de un arma y una buena agrupación, con montura y visor 4.300g un Weatherby vanguard, el mio en 300wm y me siento cómodo y seguro(parezco de ausonia jajajaj) en cualquier puesto montero,aguardos,un saludo
JoseSZ escribió:Mejor un semi
Larga vida.
tobruk escribió:El remi 700... una escopetilla feriaaaAAAAA comparado con un arma militar robusta y fiableeeeeeeEEEE![]()
![]()
jjelherrero escribió:Buenas, la verdad es que si el rifle está en buen estado y agrupa bien, pues perfecto. Hasta hace poco he ido con un mauser k98 yugoslavo con montura y visor (5kg aprox) y todavia no me he herniado. A lo mejor si fuera para recechos sería diferente pero para batidas que estás quietecito en el puesto, creo que está bien.
Saludos.
jjelherrero escribió:Buenas, la verdad es que si el rifle está en buen estado y agrupa bien, pues perfecto. Hasta hace poco he ido con un mauser k98 yugoslavo con montura y visor (5kg aprox) y todavia no me he herniado. A lo mejor si fuera para recechos sería diferente pero para batidas que estás quietecito en el puesto, creo que está bien.
Saludos.
brass escribió:Un S/B 7x57 con visor y cargado son 4,5kg pasados(Montado a partir de un Kit)y cuando la batida es de estar con el en brazos todo el dia, os aseguro que a la mañana siguente uno tiene los hombros y los antebrazos doloridos.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados