Glock rota!!!
Glock rota!!!
Bueno esto a los glockeros no les va a gustar. Yo estaba casi decidido a comprar un 19, (tuve una 26 y muy bien). Pero jamas vi una pistola asi.
EL PRECIO DE LA LIBERTAD, ES LA VIGILANCIA CONSTANTE
   Â
   Â
RE: Glock rota!!!
Esa fue una partida que se fabricó en China :D :D :D
                   Â
- Diegobirras
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Segun el autor de las fotos fue durante el entranamiento de IPSC y no tuvo luagr debido a sobrecarga de la municion.
http://www.fuegolibre.com.ar/glock.htm
Ahi teneis el enlace
http://www.fuegolibre.com.ar/glock.htm
Ahi teneis el enlace
   Â
   Â
[citando a: tongogu]
Que ocurra eso es relativamente facil:
Recargas municion y a cada cartucho, le metes 0,5 gramos mas de polvora de la que deberias... A ver que arma de polimero lo aguanta...
Que pongan las fotos esta muy bien, pero que expliquen por que se produjo semejante estropicio...
Hasta entoces, no concedere ninguna importancia a este tipo de fotografias...
Arriba tienes el enlace de la persona dueña de las pistola y de lo sucedido!!!
   Â
   Â
Las fotos de arriba no son del mismo dueño de las primeras, en las primeras dice que no fue por haber recargado de mas, en las de abajo sí. Yo pensaba que si una glock puede soportar que la tiren de un avion, la arrastren por el suelo con un coche, la metan en agua salada y demas locuras. tambien podra soportar los manuseos de un hijo, amigo o cuñado... :P
   Â
   Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
En este foro ya he visto esas fotos o unas parecidas anteriormente.
A pesar de todo me quedo con la Glock. Tiene depositada mi confianza.
Y puestos a pedir para Reyes una S&W 6906 como las que he visto en el subforo de compraventa.
A pesar de todo me quedo con la Glock. Tiene depositada mi confianza.
Y puestos a pedir para Reyes una S&W 6906 como las que he visto en el subforo de compraventa.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
JEJEJEJE. Jo esa pistola si que me gusta, hierro puro y duro. Voy a echarle un vistazo en el foro de compra-venta, ESO SI QUE ES UNA PISTOLA.
Pa los reyes me pido esa S&W
   Â
   Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: zerbero0]
JEJEJEJE. Jo esa pistola si que me gusta, hierro puro y duro. Voy a echarle un vistazo en el foro de compra-venta, ESO SI QUE ES UNA PISTOLA.
La foto la he sacado de un forero que la tiene o tenía en venta hace pocos días.
A veces le soy infiel a mi Glock 26 con este modelo de S&W.:R
Es una tentación muy fuerte, sobre todo después de haber tenido una en la mano.:R:R:R
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Ese forero soy yo, es mi pistola.
   Â
   Â
Me parece que las roturas son de varias armas no de una solo,seria interesante saber calibre, solo por curiosidad malsana.
RAMA DURA, SECTOR CRITICO.
Siempre se habia oido que las 40 y 45 en glock partian. Esas fotos son de un menda de Argentina y allí esta muy popularizado el calibre 45.
   Â
   Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
La verdad yo siempre lo he dicho... glock no es mas que un poco de propaganda sobrestimada. Mejor Piensen en Sig Sauer 2029 .40 y se dejan de pendejadas de plastico de tercera y menos piezas para abaratar costos. Ademas el tratamiento "TENIFER" es muy muy malo, NO sirve en climas tropicales como los de mi País
"Prefiero que me cante el Juez a que me cante el Cura"
يباركك الله و حمىÂ Â Â Â
يباركك الله و حمىÂ Â Â Â
[citando a: zerbero0]
Siempre se habia oido que las 40 y 45 en glock partian. Esas fotos son de un menda de Argentina y allí esta muy popularizado el calibre 45.
Las .40
Las .45 van de coña, si te metes en el foro de http://www.ipsc.org hablan maravillas de ellas.
Saludos,
                   Â
A mi las que me encantaría probar son las .45 GAP y las 357 SIG pero no he visto ninguna por ahí :(1 :(1 :(1 .
Saludos,
Saludos,
                   Â
357 SIG este calibre si que tiene que estar bien, pero me gustaria verle la cara a mi armero cuando le pida una caja de esta municion, me pone caras raras cuando le pido 9 mm que son sea Seller&Bellot.
   Â
   Â