nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
coopatriot
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor coopatriot » 27 Ago 2010 08:40

Parachut escribió:Lo realmente peligroso de desmontar en el AR es a la hora de aflojar el barrel nut, pero no por esta, si no porque el upper como bien dice Blackrifle es de aluminio y si no tienes la pieza especifica como dice el compañero, puedes cargartelo, rajarlo, etc. Yo lo hice sin dicha pieza, teniendo cuidado y en este caso anclando el cañon en vez del upper.
Pero vamos que le di un trato duro a pesar de ser aluminio, le puedes dar leches pero sin pasarte, yo te aseguro que le meti demasiado trato duro y aunque me haya salido bien, no es recomendable.
Por otro lado, tambien lo hice porque si un "arma de guerra" no aguanta un minimo de batalla.
Para mi no es buen arma y en este caso, a pesar de todos los detractores que tienen los AR-15, para mi en fiabilidad y resistencia pasan el aprobado de sobra, yo solo he tenido una interrupcion con mi rifle y me parece que se debio al cargador, ya que la mayoria de los que tengo son de 20 y de segunda mano bastantes pasados.

Cualquier duda preguntala, que estaremos encantados de resolvertela, seguro.

Un saludo.

Hola Compañeros.
La pieza a la que se refiere el compañero Parachut es esta. No añadire nada a lo que el ha dicho por que creo que ha quedado bastante claro.
Yo tengo uno (sin estrenar) a la venta en este foro por el modico precio de 55.- euritos puesto en casa.
Os pongo el enlace:
accesorios-para-el-tiro-compra-venta/bastidor-de-trabajo-para-upper-de-ar-15-y-derivados-t889067.html
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 00
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 01

Arkadio
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Arkadio » 27 Ago 2010 15:47

Bueno, aver si alguien me puede ayudar, al final me he comprado un busnell 1x32, el que es de estilo ACOG, que tiene el reticulo rojo o verde. Pues al ponerlo el reticulo coindide con el punto de mira, creo que la unica solucion sería poner una regleta o elevador picatinni ¿se arreglará así o hay otra manera? Pido ayuda a los gurús del ar-15. Saludos
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 10
riser.jpg (4.18 KiB) Visto 1366 veces
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 11
busnell.jpg (5.02 KiB) Visto 1366 veces

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 27 Ago 2010 16:04

Por supuesto, asi solucionarias el problema de que el punto de mira tape la mitad del visor, echa un vistazo en el google y veras que muchos M4 con ese "elevador", aunque mayormente se ven en replicas de airsoft.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

Arkadio
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Arkadio » 27 Ago 2010 16:13

Gracias Parachut por tu rapidez. Pues nada, intentaré buscar alguno de esos baratitos en los USA. Saludos

sanitario35
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sanitario35 » 29 Ago 2010 13:27

:apla: :apla: :apla: :apla: Auntenticas maravillas ..si señor :birra^:

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 29 Ago 2010 18:12

Un visor parecido y creo que suficientemente bueno tienes en censurada por spam.com y también los raíles para subirlo y que no te tape el punto.
Mira en su página y sino habla o escribeles un mail.

gredo69
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor gredo69 » 31 Ago 2010 16:02

Despues de leerme todo el hilo, gracias al cual he sacado informacion muy valiosa, y en vista a adquirir de manera inmediata un AR15, tengo una duda en cuanto al calibre que me gustaria me dieras vuestra opinion, pues estoy hecho un lio.

Os cuento. La semana pasada estuve en casa puntos, por un tema de mi Garand, y Juanjo me enseño algunas preparaciones sobre esta arma, que las hubiera comprado todas sin dudar :D , en el calibre original (.222) pero tambien tenia un R25 en 7-08. Como tengo oido lo sensible de este calibre (.222) a las condiciones atmosfericas a la hora de agrupar, me surgio la duda de si seria suficiente el calibre original, poniendole un cañon match, o seria mejor decantarme por el mas potente R25. El arma la quiero para tiradas de 200 metros maximo, pues es la distancia que tendremos en Valencia dentro de poco (espero) ¿cual seria el mas adecuado o suficiente?.Tambien he de comentaros que el que mas "gracia" me hace es el AR15 por la, casi, infinita posibilidad de personalizacion y preparacion que tiene, amen de todo tipo de accesorios. La verdad es que comparo la municion del Garand (30.06) y la del .222 y me da la sensacion que no va a llegar al blanco :lol:

Gracias de antemano.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 31 Ago 2010 16:29

En mi modesta opinión, si lo que quieres es tirar a precisión en tiradas de hasta 200 m., creo que deberias de decantarte por el Remington en calibre 7-08. Y tambien tienes bastantes accesorios para customizartelo.
Aquí tienes un compañero de otro foro que se compró precisamente uno en dicho calibre, tiene hasta fotos de como se lo ha customizado y da gusto verlo.http://www.armescatalunya.com/viewtopic.php?f=25&t=137
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

blackrifle
Usuario Baneado

Mensajepor blackrifle » 31 Ago 2010 18:00

Parachut escribió:En mi modesta opinión, si lo que quieres es tirar a precisión en tiradas de hasta 200 m., creo que deberias de decantarte por el Remington en calibre 7-08. Y tambien tienes bastantes accesorios para customizartelo.
Aquí tienes un compañero de otro foro que se compró precisamente uno en dicho calibre, tiene hasta fotos de como se lo ha customizado y da gusto verlo.http://www.armescatalunya.com/viewtopic.php?f=25&t=137

si pero en mi opinion los accesorios del r25 son mas caros y hay menos variedad y para traer de usa cada vez mas complicado y eso si pagando aduanas, el 222rem hasta 200mtrs es muy preciso,el tema del viento vamos con puntas pesadas y una buena recarga no es nada mas que tocar los cliks de tu torreta del visor...un ar15 bull con cañon de 20" hace un muy buen papel...otra cosa es que la recarga del 222rem más economica que es otro punto a tener en cuenta...
desde luego si quieres algo novedoso en ar15 podras ponerles uppers adicionales en otros calibre como el 6,8rem spc o el 6,5 grendel...osea que variedad en la gama "pequeña" ar15 tienes...

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 31 Ago 2010 18:55

acabo de mirar unos guardamanos tacticos para ar15 de la marca leapers,,y les he comentado si serian validos para el r25,y ellos ala vez han consultado al distribuidor, y el distribuidor les ha dicho que los accesorios del ar15 y m16 son validos para el r25.mi pregunta es la siguiente.encajaria perfectamente el guardamanos en el r25?.habria que adaptarlo?.saludos

corporal_hicks
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corporal_hicks » 31 Ago 2010 19:14

Ya te digo yo que si que habria que adaptarlo. A ver si puedo mañana le hago unas fotos al mio para que veas.
Edito: he estado mirando y hacer fotos no merece la pena porque se ve muy mal y tendria que desmontar el guardamanos (y por lo tanto la toma de gases para poder sacarlo). Pero en el mio se retoco el barrel nut y ademas hubo que lijar por dentro el guardamanos para que pasara bien el tubo de gases. Siendo un poco mañoso y teniendo las herramientas necesarias (y un poquito de paciencia) lo puedes hacer tu tranquilamente en casa.
Y si no tambien tienes la opción de fijarle unos carriles al guardamanos original de la casa.

gredo69
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor gredo69 » 31 Ago 2010 20:48

Gracias por la respuesta Parachut y blackrifle, me habeis ayudado mas de lo que pensais, mañana me acercare a la armeria y haber en que acaba la cosa, ya os pondre lo que haya decidido. El tema de la municion es para pensarlo, pues de momento no recargo la municion de rifle asi que deberia comprarla, y como la intencion es utilizar este mayormente.....asi que la siguiente pregunta ya sabeis cual sera ¿cual es la mejor municion comercial que me recomendais? :birra^:

blackrifle
Usuario Baneado

Mensajepor blackrifle » 31 Ago 2010 21:33

gredo69 escribió:Gracias por la respuesta Parachut y blackrifle, me habeis ayudado mas de lo que pensais, mañana me acercare a la armeria y haber en que acaba la cosa, ya os pondre lo que haya decidido. El tema de la municion es para pensarlo, pues de momento no recargo la municion de rifle asi que deberia comprarla, y como la intencion es utilizar este mayormente.....asi que la siguiente pregunta ya sabeis cual sera ¿cual es la mejor municion comercial que me recomendais? :birra^:

del 7mm08 es munición cara normalmente solo de remington y con puntas para caza, del 222rem tienes muchos fabricantes y precios y de la marca Norma tienes cajas de jadgmatch que son de 50 disparos,de Privi partizan que son economicas hasta las supercaras RWS para caza...de todas manera deverias ir pensado a corto plazo en la recarga.
un saludo
Última edición por blackrifle el 31 Ago 2010 23:33, editado 1 vez en total.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 31 Ago 2010 22:25

Si, para este tipo de armas y calibres, o estas dispuesto a derrochar mucha pasta o dedicate a recargar, como dice Blackrifle. Si piensas usar el arma para a parte de tirar a 200 m. como nos dices, ir a cazar alguna vez, me parece buena opción la del 7-08, pero si es para un tiro más informal, sin duda elige el .222, todo depende como digo, de lo que vayas a hacer.
Yo por ponerte un ejemplo, espero comprarme a corto plazo otro AR-15 y tengo clarísimo que será del .222, por el precio de la munición y porque como mucho no creo que dispare a mas de 300 m. si es que lo hago algún día a esa distancia. :mrgreen:

-GEI-
Usuario Dado de Baja

Mensajepor -GEI- » 31 Ago 2010 22:57

HOLA NECESITARIA QUE ALGUIEN CON UN AR15 ME DIGA LAS MEDIDAS DEL PUNTO DE MIRA, TIPO ROSCA LARGO ETC, ES PARA SABER SI PUEDO PONER EN OTRO RIFLE

jordi2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jordi2 » 31 Ago 2010 23:34

Buenas, yo de los rifles tipo AR15 que he usado( tube un 222, un 6.8spc, un 243 y finalmente el 7-08) me quedo sin dudar el r25 en 7-08.
Ventajas: -precio(el r25 es mas barato que cualquier sabre pelado)
-potencia y precision(en mi caso este es el mas preciso de los ar que he usado)
-recarga(es mucho mas barato que recargar un grendel o un 6.8spc y algo mas caro que el 222. puedes reutilizar vainas del 308w)
-muchos accesorios compatibles con el ar15(ojo, el guardamanos no!! para usar uno de ar15 tienes que hacer un barrel nut a torno y aun así toca la varilla de gases)
-Que es un rifle para todo! si lo quieres para tiro, perfecto y sin preocuparte por el viento, y lo quieres para cazar, es un señor calibre

"My biggest fear is that when I die my wife will sell my guns for what I told her I paid for them!"

blackrifle
Usuario Baneado

Mensajepor blackrifle » 01 Sep 2010 16:06

jordi2 escribió:Buenas, yo de los rifles tipo AR15 que he usado( tube un 222, un 6.8spc, un 243 y finalmente el 7-08) me quedo sin dudar el r25 en 7-08.
Ventajas: -precio(el r25 es mas barato que cualquier sabre pelado)
-potencia y precision(en mi caso este es el mas preciso de los ar que he usado)
-recarga(es mucho mas barato que recargar un grendel o un 6.8spc y algo mas caro que el 222. puedes reutilizar vainas del 308w)
-muchos accesorios compatibles con el ar15(ojo, el guardamanos no!! para usar uno de ar15 tienes que hacer un barrel nut a torno y aun así toca la varilla de gases)
-Que es un rifle para todo! si lo quieres para tiro, perfecto e sin preocuparte por el viento, y lo quieres para cazar, es un señor calibre

un saludo
Última edición por blackrifle el 01 Sep 2010 16:16, editado 1 vez en total.

blackrifle
Usuario Baneado

Mensajepor blackrifle » 01 Sep 2010 16:15

se nota que ya tienes un gran vagaje con la familia ar15 pero para alguien que empieza y comenta que no quiere recargar de momento no lo veo....solo te puntualizo el modelo del 7-08mm es mas caro que el 243w,el cañon no es match estos rifles no se están vendiendo de ahí que los esten rebajando, hay que invetir mucho dinero en dejarlo chachi, no dices cuanto has pagado por ese precioso guardamanos A.R.M.S. quiza para empezar un 222rem no este nada mal no crees?
yo sigo prefiriendo si lo que se busca es precisión un rifle de cerrojo con cañon match a un semi sea el que sea...
este tipo de arma es para lo que es... para los que nos gustan las armas tácticas...
en fin el rifle muy majo,menos mal que las quitao el camouflaje caza patos que trae de serie
un saludo

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”