El tiro de mi vida
Re: El tiro de mi vida
Con la de cosas que te habrás comido tú y no te ha importado.....

- Cansino
- Guardián

- Contactar:
- Estado: Desconectado
skeet escribió:Con la de cosas que te habrás comido tú y no te ha importado.....
![]()
Pues la verdad es que si me las hubiera comido a drede no me importaria, pero a traicion como que no,
¿ya has hablado con pijometal? me lo tienes preocupado
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Buenos dias
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Buenas Pijomethal.
Estaba pensando que el domingo estoy sólo para cazar, lo mismo me bajo hasta mesones si tu señora no se pone de parto.
Estaba pensando que el domingo estoy sólo para cazar, lo mismo me bajo hasta mesones si tu señora no se pone de parto.
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
skeet escribió:Buenas Pijomethal.
¿Este domingo?
.Que se casa el sabado el pequeño ¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
Eso mismo, lo escupe ya o no?¿
¿cuanto te queda? 2,3,4 meses mas sin meter..... 
Ahora mismo lo estaba pensando, que tú el domingo estás en la U.V.I.
En fin, iré sólo, último recurso el Txikitín.
En fin, iré sólo, último recurso el Txikitín.
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Teoricamente el 7 de Octubre,dia del pregon
Pero a ver si se adelanta,ya que viene grande,pesa ya 2'7 kilos y le faltan 7 semanas 
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
skeet escribió:Cómo te lo estás pasando, Ruger.
Por cierto, peazo peluco.![]()
Buenos días.
Time Force.
RugerM77 escribió:skeet escribió:Cómo te lo estás pasando, Ruger.
Por cierto, peazo peluco.![]()
Buenos días.
Time Force.
El gusto por los reloges 
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
JOSETXU escribió:Teoricamente el 7 de Octubre,dia del pregonPero a ver si se adelanta,ya que viene grande,pesa ya 2'7 kilos y le faltan 7 semanas
Pues si que tiene buena talla, no sera que te la han colao y ya esta de 36
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Cansinooooooooo, no seas malatooooo que en ARAGON los morenos son de nuevo cuñooooooo, o de tomar el sol durante la siega en tiempos pasados y pesados por doblar los riñones para segar HOMBREEEEEE, mira que eres zascandil jejejejejejejeje.

Jose, tambien puede que le falten 3 semanas ya que en muchas ocasiones la mujeres tienen un pequeño sangrado que se dice hemorragia de preimplantacion pero ya esta en cinta, claro que al manchar ellas creen haber tenido periodo.
Jose, tambien puede que le falten 3 semanas ya que en muchas ocasiones la mujeres tienen un pequeño sangrado que se dice hemorragia de preimplantacion pero ya esta en cinta, claro que al manchar ellas creen haber tenido periodo.
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
No,dicho por el medico,aparte,yo naci con 8 meses y 3'300kg en canal
Seguro que tiene más cola que la Pantera Rosa. 
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
JOSETXU escribió:No,dicho por el medico,aparte,yo naci con 8 meses y 3'300kg en canal
JOERRRR, ahora ya me cuadran mas las cosas, te falto el ultimo riego ochomesino,
Me lo has quitado de la boca.
Ahora ya sabemos de dónde le viene la pedrada, es que le falta el último hervor.

Ahora ya sabemos de dónde le viene la pedrada, es que le falta el último hervor.