Discursión de tráfico = Muerte
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Discursión de tráfico = Muerte
No hace mucho discutia con un forero que no estoy de acuerdo en que llevemos el arma a cualquier lado, como motivo recuerdo que puse el tipico de la discursion de tráfico, recuerdo que me decia que siempre estamos con lo mismo, que apenas hay muertes asi.
Pues bien no hace ni dos semanas hubo una y hoy mismo ha habido otra.(Que sepamos)
Sigo manteniendo mi postura mientras esta legislacion penosa de muchos derechos, pocas obligaciones siga vigente, no daria un arma para que se defiendan ""por si acaso"".
Si este hombre no hubiera llevado el arma, quizás una discursión de tráfico hubiera quedado en lo que es, una discursión de tráfico y no una MUERTE
http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/100025625/Fallece+una+mujer+por+arma+de+fuego+en+Madrid
Pues bien no hace ni dos semanas hubo una y hoy mismo ha habido otra.(Que sepamos)
Sigo manteniendo mi postura mientras esta legislacion penosa de muchos derechos, pocas obligaciones siga vigente, no daria un arma para que se defiendan ""por si acaso"".
Si este hombre no hubiera llevado el arma, quizás una discursión de tráfico hubiera quedado en lo que es, una discursión de tráfico y no una MUERTE
http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/100025625/Fallece+una+mujer+por+arma+de+fuego+en+Madrid
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Re: Discursión de tráfico = Muerte
Pues a falta de mas datos me inclino por pancho o gitano.
A ver si sacan imagenes del asesino y salimos de dudas.
A ver si sacan imagenes del asesino y salimos de dudas.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Joder como está el patio,mañana me llevo la Glock, entre niñatos hijos de puta y viejos asesinos España está hecha una mierda. Yo me voy a Suiza ¿hay cuartelillos de la Guardia Civil por allí?
Oscar.
Oscar.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Oscar1975 escribió:Joder como está el patio,mañana me llevo la Glock, entre niñatos hijos de puta y viejos asesinos España está hecha una mierda. Yo me voy a Suiza ¿hay cuartelillos de la Guardia Civil por allí?
Oscar.
Creo que en breve los pondrán!!

reirse por no llorar
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
¿Cómo se te queda el cuerpo al ver que matan delante de ti a tu mujer de 4 disparos?.
¿Todo por una discusión de tráfico?.
Parece que al asesino de 76 años poco le debe de importar lo que ha hecho.
¡76 años!.
Cada día que pasa me siento más inseguro en mi pais.

¿Todo por una discusión de tráfico?.

Parece que al asesino de 76 años poco le debe de importar lo que ha hecho.
¡76 años!.
Cada día que pasa me siento más inseguro en mi pais.

"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Estoy contigo aqua, cada dia que pasa y veo todo esto me doy cuenta de la inseguridad que hay.
joer te pasas dos semanas en una aldea perdido de toda esta mierda y no veas lo bien que vives.
Estoy concienciado que no hay que discutir con nadie de nada, no sabes a que transtornado tienes delante.
Cuanto nos queda que aprender de otros.EE.UU
joer te pasas dos semanas en una aldea perdido de toda esta mierda y no veas lo bien que vives.
Estoy concienciado que no hay que discutir con nadie de nada, no sabes a que transtornado tienes delante.
Cuanto nos queda que aprender de otros.EE.UU
- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hace unos años un conocido periodista de los llamados de corazon, por una discusion de trafico abrio fuego contra un camarero con un revolver del calibre .38 y cañon de dos pulgadas, el camarero tardo 45 dias en morir y el periodista no tenia licencia de armas.
A ver que clase de licencia tenia este si es que tenia alguna y por supuesto sea la que sea a la carcel por asesino.
A ver que clase de licencia tenia este si es que tenia alguna y por supuesto sea la que sea a la carcel por asesino.
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Merece la pena? por un incidente de trafico
Yo rectifico.
Parece que las cosas no fueron como inicialmente se dijo.
Un saludo al foro.
Parece que las cosas no fueron como inicialmente se dijo.
Un saludo al foro.
Última edición por Buen_tirador el 21 Ago 2010 15:47, editado 1 vez en total.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
A mi se me pasan muchas cosas por la cabeza con echos como estos y si no fuera por que a rematado a la mujer en el suelo ( que de los medios de comunicacion de hoy en dia no me fio un pelo)podiamos ponernos en el caso de que un hombre fornido y su mujer acosan y abasayan a un anciano (que no digo que sea asi) por una discusion de trafico y el anciano se encabrona y se defiende de manera desproporcionada.
Estamos leyendo un post del amigo Oscar con unos niñatos de mierda que no a ido a mayores pero y si estos cabrones se lanzan a por el a darle una paliza de muerte y nuestro amigo se defiende(sigo aciendo cabalas nada mas) en definitiba a mas y mejor informacion yo no lincharia todabia al biejo.
Si ya me parecia a mi
Estamos leyendo un post del amigo Oscar con unos niñatos de mierda que no a ido a mayores pero y si estos cabrones se lanzan a por el a darle una paliza de muerte y nuestro amigo se defiende(sigo aciendo cabalas nada mas) en definitiba a mas y mejor informacion yo no lincharia todabia al biejo.
Si ya me parecia a mi
Última edición por tomass el 22 Ago 2010 20:32, editado 1 vez en total.
A y aqui cerquita de mi casa hace poco un conductor mato a otro con una llave de chichara (que es como un mazo) por una discusion de trafico si el otro ubiera tenido una pistola para defenderse ¿tambien abria sido un asesino? por que el marido que a corrido mucho para defender a su mujer savemos seguro que no tenia nada en sus manos.... etz etz etz
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Sonará como las cábalas de un loco, pero a veces lo pienso y sería lo mejor para la tierra, que igual que sucedio con los dinosaurios, suceda con el ser humano, que seamos barrido de la faz de la Tierra, este planeta dominado por una especie que se destruye a si misma. Decir lo que penséis no me importa, pero si fuesemos barridos de este mundo, el mismo ganaría mucho.
Oscar.
Oscar.
Oscar1975 escribió:Sonará como las cábalas de un loco, pero a veces lo pienso y sería lo mejor para la tierra, que igual que sucedio con los dinosaurios, suceda con el ser humano, que seamos barrido de la faz de la Tierra, este planeta dominado por una especie que se destruye a si misma. Decir lo que penséis no me importa, pero si fuesemos barridos de este mundo, el mismo ganaría mucho.
Oscar.
La verdad es que somos un virus para este planeta y acabaremos con el huesped.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Oscar1975 escribió:Sonará como las cábalas de un loco, pero a veces lo pienso y sería lo mejor para la tierra, que igual que sucedio con los dinosaurios, suceda con el ser humano, que seamos barrido de la faz de la Tierra, este planeta dominado por una especie que se destruye a si misma. Decir lo que penséis no me importa, pero si fuesemos barridos de este mundo, el mismo ganaría mucho.
Oscar.
hombreeeeeeeeeeeeeeeeee no me jodas que tengo 25 años y mi idea era estar por aqui unas cuantas décadas mas y dar caña!!
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Pablo que no, que mira como está el patio, un cataclismo y ya está
Oscar.

Oscar.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo soy de la idea de Tomas. Por lo que lei en ABC la que mas histerica se puso y mas gritaba e increpaba era la mujer. No se si en algun momento intentarón agredir al hombre pero una pelea entre una pareja de 55 años aprox. contra un hombre de 76 parece desigual. Tambien son cabalas.
Lo que no tiene ninguna justificación y no es cuestión de un calentón es lo de volver a rematarla (si realmente ocurrio así)
Lo que esta claro es que si el hombre es tirador olimpico vamos a tener temita para mucho rato. Si es gitano, moro o suramericano lo callarán rapidamente.
Lo que no tiene ninguna justificación y no es cuestión de un calentón es lo de volver a rematarla (si realmente ocurrio así)
Lo que esta claro es que si el hombre es tirador olimpico vamos a tener temita para mucho rato. Si es gitano, moro o suramericano lo callarán rapidamente.
- Interrupcion
- .44 Magnum
- Contactar:
Bueno, gracias a Dios, al final resulta que el "chaláo" este no tenía licencia de armas (ver http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/21/madrid/1282391452.html). Menos mal, ahora no podrán decir que es culpa de las leyes que nos permiten a algunos "raros" tener esos horribles instrumentos que "SOLO" sirven para matar a indefensos semejantes. Más bien podremos decir: "¿Veis cómo el que es un cabrón y usa las armas con fines violentos las compra en el mercado negro y pasa de todas vuestras leyes que sólo rigen para ciudadanos honrados?"
Por otra parte...
... si no tuviera hijos. Como los tengo, toca joderse y apechugar, a ver si podemos hacer algo para darles un futuro medio decente, ¡pobres angelitos!
Saludos
Por otra parte...
Yo te daría gustosamente la razón...Oscar1975 escribió:Sonará como las cábalas de un loco, pero a veces lo pienso y sería lo mejor para la tierra, que igual que sucedio con los dinosaurios, suceda con el ser humano, que seamos barrido de la faz de la Tierra, este planeta dominado por una especie que se destruye a si misma. Decir lo que penséis no me importa, pero si fuesemos barridos de este mundo, el mismo ganaría mucho.
Oscar.
... si no tuviera hijos. Como los tengo, toca joderse y apechugar, a ver si podemos hacer algo para darles un futuro medio decente, ¡pobres angelitos!
Saludos
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Acabo de leer en varios periódicos digitales que el gachó de 76 años no tenía licencia.
Tampoco es que sea un dato importante a estas alturas. Ya saldrá algún indigente mental atacando nuestra afición.
Tampoco es que sea un dato importante a estas alturas. Ya saldrá algún indigente mental atacando nuestra afición.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
aquaesextae escribió:Acabo de leer en varios periódicos digitales que el gachó de 76 años no tenía licencia.
Es que curiosamente los que tenemos licencia pr normal general..no somos de los que hay que protegerse.... a mi me da mucho más miedo un delincuente que tiene el arma que quiera por la calle y cualquier hora.. Y NO OS PILLA, hasta tienen suerte ostia !...habeis probado a salir un dia con el coche y con el recibo del seguro caducado 10 dias ?--- pues seguro que ese dia os paran para pediros la documentacion.. ! ... (Esto último, es por sacar "hierro" a un caso muy serio) delincuentes con armas...buffff Dios nos libre de cruzarnos con semejantes elementos.
Volver a “Conversación General”