Porky, Porky
Re: Porky, Porky
¡ Fíjense en el tamaňo de sus jamones ! Me parece que debe tener algo que ver con bellotas irradiadas ...
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
O transgénicas, ¡vaya usted a saber!.
Se ve cada cosa..... yo tambien habia tragado ¿eh?.
Saludos cordiales.
Se ve cada cosa..... yo tambien habia tragado ¿eh?.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
No sus enterais..
Se trata de un jabali cazado en turquia, me enviaron el tema en un PP, la mar de chulo. En turquia son habituales chanchos de 450 kg, yo he visto uno de Bulgaria naturalizado, que era como un 600 de la Seat
Esto es lo que pone abajo
Citing a report in a French hunting magazine, the Courier reveals that the boar in these pictures was actually a 781-pounder killed in Turkey in 2005 (the EXIF data embedded in the images confirms the photos were snapped on June 3 of that year). One visual clue — the "Nature Tours" logo on the side of a vehicle in one of the photos — indeed points to a Turkish hunting website on which the same images are displayed.
Que segun un escritor de una revista de caza Francesa, se trataba de un jabali turco de 400 kg aprox , cazado en el año 2005, asi ademas lo revela el nombre de la empresa organica, que sale en el Land Rover, ademas lo tipos parecen cualquier cosa menos Tejanos.
Es increible la lucha entre un jabali siberiano de 400kg y un tigre, eso no lo vi en foto, si no en video.
Se trata de un jabali cazado en turquia, me enviaron el tema en un PP, la mar de chulo. En turquia son habituales chanchos de 450 kg, yo he visto uno de Bulgaria naturalizado, que era como un 600 de la Seat
Esto es lo que pone abajo
Citing a report in a French hunting magazine, the Courier reveals that the boar in these pictures was actually a 781-pounder killed in Turkey in 2005 (the EXIF data embedded in the images confirms the photos were snapped on June 3 of that year). One visual clue — the "Nature Tours" logo on the side of a vehicle in one of the photos — indeed points to a Turkish hunting website on which the same images are displayed.
Que segun un escritor de una revista de caza Francesa, se trataba de un jabali turco de 400 kg aprox , cazado en el año 2005, asi ademas lo revela el nombre de la empresa organica, que sale en el Land Rover, ademas lo tipos parecen cualquier cosa menos Tejanos.
Es increible la lucha entre un jabali siberiano de 400kg y un tigre, eso no lo vi en foto, si no en video.

En USA hay los que lo hacen sin arma de fuego, dependiendo en perros y navajas.
https://www.youtube.com/watch?v=I2pdsCniTn8
Puede que a algunos de ustedes les parezca una bestiada, pero los de nuestros estados sureños de verdad están viviendo una infestación aplastante de estes jabalies enormes. Y son peligrosas estas alimañas, no teniendo miedo ni a nada ni a nadie.
https://www.youtube.com/watch?v=mizAHTt-iBk
https://www.youtube.com/watch?v=I2pdsCniTn8
Puede que a algunos de ustedes les parezca una bestiada, pero los de nuestros estados sureños de verdad están viviendo una infestación aplastante de estes jabalies enormes. Y son peligrosas estas alimañas, no teniendo miedo ni a nada ni a nadie.
https://www.youtube.com/watch?v=mizAHTt-iBk
joder con el sus scrofa

- jabierles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Scrofa scrofon, nomre científico para la mole, que por cierto la pilla obelix y no queda ni el nudo del pie.
Sinceramente pienso que es una foto tomada con cierta perspectiva y da la sensación de ser más grande de lo que es a pesar de ser una pedazo pieza. Depende del angulo de enfoque puedes hacer con un gran angular que las cosas tengan dimensiones diferentes...

Sinceramente pienso que es una foto tomada con cierta perspectiva y da la sensación de ser más grande de lo que es a pesar de ser una pedazo pieza. Depende del angulo de enfoque puedes hacer con un gran angular que las cosas tengan dimensiones diferentes...

- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
http://cazaworld.com/private/co/DirectoryCompanyAttachments/140/Turquia%20Jabal%C3%ADes.pdf
Solo hay que buscar un poco en la red, para ver los berracos que hay en turquia, y es que les molestan poco en la zona musulmana.
Solo hay que buscar un poco en la red, para ver los berracos que hay en turquia, y es que les molestan poco en la zona musulmana.

Txarlie escribió:La verdad chicos, que no entiendo el empeño que ponéis en seguir dando crédito a algo que a todas luces es falso: Unos dicen que en Lousiana, otros que Lousiana,... lo próximo supongo que en Rusia (que como es muy grande, allí todo cabe) Gunga_Din: En el video de Youtube que nos enlazas puede intuirse (más que verse, la verdad) un cerdo de tamaño normal cazado al agarre. Pero yo os pregunto sobre el jabalipótamo. Os lanzo un reto: A ver quien es el guapo/a que presenta un video auténtico donde se vea a nuestro monstruo turco-norteamericano, en vez de fotos trucadas y borrosas. ¡Ah! Y no se vale presentar videos trucadoscutres sobre una foto donde se ve a un jabalipótamo moviendo la boca (está en youtube) Lo siento, eso no cuela
De todas formas, si a pesar de las explicaciones dadas queréis seguir creyendo en leyendas urbanas, ratones en latas de coca-cola, jabalipótamos del tamaño de triceratops, etc... ¡Pues ala! La libertad que no falte. Pero por favor, no contribuyáis ha hacer más grande burbujas de aire. Un saludo
Casi me suena como quieres que te saque una foto de mi ex-mujer, entonces ...

- armandoflavio
- .30-06
- Contactar:
Que pena que hayais desmontado el truco, pues yo había disparado mi mente a cómo se las iban a apañar los de las mulas para subirlo y llevarlo a la puerta del cortijo.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mesacaba de ocurrir, ¿sabeis el chiste del gorrion de 80 kg?... pues que algun manitas con el Photoshop o el Gimp haga un montaje con un gorrion o una perdiz de unos 100 kg posando con el cazador y con el arma de avancarga con que ha logrado la captura, ... incluso puede poner una nota como : ¿Quien decia que el (arma de avancarga)... ya no valia para nada y estaba superado por la tecnologia?
¡Bah! ¡cerdos rusos o mericanos a nosotros!
¡Bah! ¡cerdos rusos o mericanos a nosotros!
Volver a “Conversación General”