Gisme escribió:Me acaban de salir hace unos minutos
Que panda de guarros que sois.
Oscar.
Gisme escribió:Me acaban de salir hace unos minutos
yogi_maketo escribió:Por ciero, ya veo que os lo pasais bien, muy bueno lo de los huevos fritos Ruger y vaya fieras tienes en casa, recuerdame que no te visite nunca.
Gisme, foto del hombro por favor.A ver si estrenas el RUM con algun jabali

_Grillo_ escribió:Jose no te metas con Gis, que ahora tiene un rifle....
Eso si, no mete dos disparos en el mismo sitio.
_Grillo_ escribió:Mortadelo, que le ha puesto un visor de batida y no agrupa a 50 m.

_Grillo_ escribió:Mortadelo, que le ha puesto un visor de batida y no agrupa a 50 m.

Oscar1975 escribió:_Grillo_ escribió:Mortadelo, que le ha puesto un visor de batida y no agrupa a 50 m.
Este gisme, meterle ese leupold a un rifle del 300 Weatherby. A ese rifle le va un 4-12x56 mínimoj eje.
Oscar.
Gisme escribió:Oscar1975 escribió:_Grillo_ escribió:Mortadelo, que le ha puesto un visor de batida y no agrupa a 50 m.
Este gisme, meterle ese leupold a un rifle del 300 Weatherby. A ese rifle le va un 4-12x56 mínimoj eje.
Oscar.
300 Remington Ultra Magnum No le quites categoría a mi rifle poniéndole otro calibre de menos chicha...![]()
abro el portatil para ver como anda el foro y me encuentro por leer 30 paginas 
_Grillo_ escribió:Sea .300 Weatho ó .300 RUM, no deja de ser calibre de colgados.
Gis cambiale ese visor coño.

rick46 escribió:Vaya tela, llevo 4 dias de vacacionesabro el portatil para ver como anda el foro y me encuentro por leer 30 paginas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya voy peor que Agustin![]()
![]()
Saludos desde Mojacar Beach
Gisme escribió:_Grillo_ escribió:Sea .300 Weatho ó .300 RUM, no deja de ser calibre de colgados.
El visor que le tengo puesto es canela.

_Grillo_ escribió:Gisme escribió:_Grillo_ escribió:Sea .300 Weatho ó .300 RUM, no deja de ser calibre de colgados.
El visor que le tengo puesto es canela.
Para un palanquero si.
Para es rifle se queda corto.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados