meatonthetable escribió:también ha sido un placer conocerte senik, así como a cortes, a lesako, y a otros foreros más.
mi intención es volver el año que viene, otra vez; así que espero verte en la línea de tiro, y no desde la barrera, con esa mirada de envidia!!!![]()
Hectorvillajos escribió:El año que viene no podéis faltar nadie.
A mí no me han salido buenas tiradas, he tenido avería en la pistola de duelo (la chimenea ha salido disparada) y me han dejado una (gracias Farnacho)con la que no había tirado nunca y de otro modelo y calibre, con la que he acabado la tirada. Se me han roto los cascos, y he quedado a mitad de tabla tanto en pistola (Kuchen) como en Revólver (Mariette) y en rifle (Veterli).
Además, por rollos familiares no me he podido quedar por Valencia con Meat para irnos a cenar, pero bueno...mañana tenemos más planes, y el lunes también.
Lo dicho: UN DÍA ESTUPENDO
Wilcow escribió:Que envidia dais....y de la mala![]()
![]()
marroyol escribió:Hectorvillajos escribió:El año que viene no podéis faltar nadie.
A mí no me han salido buenas tiradas, he tenido avería en la pistola de duelo (la chimenea ha salido disparada) y me han dejado una (gracias Farnacho)con la que no había tirado nunca y de otro modelo y calibre, con la que he acabado la tirada. Se me han roto los cascos, y he quedado a mitad de tabla tanto en pistola (Kuchen) como en Revólver (Mariette) y en rifle (Veterli).
Además, por rollos familiares no me he podido quedar por Valencia con Meat para irnos a cenar, pero bueno...mañana tenemos más planes, y el lunes también.
Lo dicho: UN DÍA ESTUPENDO
Hector eso es que alguien te ha boicoteado para que no ganes
lewis escribió:Otra cosa ¿ya hay disponibles fotos de las diosas nórdicas que deberian haber llegado con caballos blancos galopando desnudas?
lewis escribió:Si hombre, LAS WALKIRIAS....
Este año eran muy pero que muy mediterráneas.... y poco amigas del epilady...
marroyol escribió:lewis escribió:Si hombre, LAS WALKIRIAS....
Es lo mismo, voy![]()
pablo1984 escribió:marroyol escribió:Es lo mismo, voy![]()
que vicio tienes jodio!!!
lewis escribió:Si hombre, LAS WALKIRIAS....
meatonthetable escribió:lewis escribió:Si hombre, LAS WALKIRIAS....
yo me hice una foto con ellas, que a ver como se la explico a la mejor de todas las esposas cuando vuelva!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
senik escribió:meatonthetable escribió:lewis escribió:Si hombre, LAS WALKIRIAS....
yo me hice una foto con ellas, que a ver como se la explico a la mejor de todas las esposas cuando vuelva!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sacala a la luz, yo sé que foto es
meatonthetable escribió:acabo de terminar de hacer la última carga...
ahora toca maleta, y mañana viajecito al otro lado de España![]()
![]()
![]()
¡que ganas tengooo!!!!
poned cervecita bien fría![]()
![]()
![]()
, que el buenazo de Meat no está aclimatado!!!
y un último apunte: BRINZAL... simplemente, muchas gracias por la ayuda...
por lo del 45 - 70, y encima lo rematas dejándome tu mejor Sharp, puesto de dulce a 50 metros. si no llega a ser por tí, no puedo tirar a nuñez el sábado.
otra vez, muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados