limpieza vainas
limpieza vainas
Hola, tengo un limpiavainas por vibración, y quisiera saber cuál es el producto que le tengo que poner al agua para que me limpie las vainas y me las deje brillantes. Una vez compré uno aquí en el foro y me iba muy bien, y me gustaría comprar el mismo,pero no sé donde. ¿Alguien sabe qué producto es y donde comprarlo?
- Sergi
- .30-06
- Mensajes: 770
- Registrado: 02 Sep 2006 09:01
- Ubicación: Girona
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: limpieza vainas
EL producto que mejor funciona es el CQ55. Lo venden en armería a.Izquierdo.
Un saludo.
Un saludo.
- Jaen38
- .30-06
- Mensajes: 868
- Registrado: 24 Oct 2008 06:01
- Ubicación: Jaén
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: limpieza vainas
Si es por vibración, no lleva agua, puedes ponerle arroz redondo del más barato, y muy poquito de limpiametales. Si el limpiametales es liquido lo pones a funcionar sin vainas, hasta que veas que no hay grumos.
Un saludo
Ismael
Un saludo
Ismael
-
- 9mm Parabellum
- Mensajes: 80
- Registrado: 24 Jun 2010 22:27
- Ubicación: Al sur de España. Un lugar llamado Andalucía.
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: limpieza vainas
igarcias escribió:Hola, tengo un limpiavainas por vibración, y quisiera saber cuál es el producto que le tengo que poner al agua para que me limpie las vainas y me las deje brillantes. Una vez compré uno aquí en el foro y me iba muy bien, y me gustaría comprar el mismo,pero no sé donde. ¿Alguien sabe qué producto es y donde comprarlo?
Compañero.
Saber si un limpiavainas es por vibracion o por ultrasonidos, es facil.
Si es por vibracion, el agua sobra. Como te ha indicado el compañero.
Un saludo.
Hazte socio de Anarma.
monitor_de_tiro@yahoo.es

monitor_de_tiro@yahoo.es

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados