Gisme escribió:RugerM77 escribió:Y por cierto, ¿donde vas tu con tan pocos aumentos?
Le sirve de telescopio para mirar la Luna...
Ahora que lo pienso... el visor que yo le tengo montado al Marlin es un 8-32x56

Gisme escribió:RugerM77 escribió:Y por cierto, ¿donde vas tu con tan pocos aumentos?
Le sirve de telescopio para mirar la Luna...

JoseSZ escribió:Gis tu que eres el rebelde de tu casa![]()
Lo que quiere decir es que soy tonto por haberlo llevado![]()
Larga vida.

RugerM77 escribió:Y por cierto, ¿donde vas tu con tan pocos aumentos?

JoseSZ escribió:Que burro eres, ¿eso pa que te sirve?, y me decias a mi por el de 3-12x50
La oveja negra de la familia jejeje
Larga vida.

Gisme escribió:Pero lo tenía para tirar en galería y para mirar las estrellas!!

Cansino escribió:Gisme escribió:Pero lo tenía para tirar en galería y para mirar las estrellas!!
Que jodido, tiene famosas cerca de casa![]()

RugerM77 escribió:A mi me gustaria probar con los buitres que hay donde cazo, son una plaga, y en cada peñasco hay uno vigilando.

yogi_maketo escribió:He leido en otro foro que los remington con la municion que mejor agrupan es con la de 220 grains, si esto es verdad Gisme no le vas a sacar provecho en el campo de tiro, pero igual si en el campo de verdad.
Yo no sé por qué va a ser más facil encontrar municion weatherby que Remington.
_Grillo_ escribió:Gis entra en razon y pillate algo que puedas aprovechar de verdad.
Como me tengo que renovar los permisos andorranos, le he hechado el ojo a un winchester 70 del 30-06 de segunda mano ( 500 euros mas la restauracion )

_Grillo_ escribió:Gis entra en razon y pillate algo que puedas aprovechar de verdad.
Como me tengo que renovar los permisos andorranos, le he hechado el ojo a un winchester 70 del 30-06 de segunda mano ( 500 euros mas la restauracion )

Gisme escribió:El paso de estría es 1:10", así que teóricamente lo que mejor le va es una punta de 190grains, de ahí hasta los 220 sería lo ideal. Por suerte hacen puntas de competición HPBT de 190 grains... para tiro sería lo suyo, pues las de 168 es cierto que se quedan cortas.
Yo creo que tanto Weath como RUM son cartuchos caros y dificillos de encontrar...
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados