Locura...

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Locura...

Mensajepor Gisme » 12 Jul 2010 13:36

Cansino escribió:
Gisme escribió:Más importante que eso es el correo con tus datos y con la licencia de armas y caza. Esperemos que la impresora imprima... :roll:

Ya esta hecha la transferencia, los datos tengo que comentarlo con mi hermano a ver que pasa con su armero :roll: , si se lo compra ya lo mandas a su nombre directamente y cuadramos el dia para no estar haciendo viajes a la IA ya que he vendido el marlin 444, :wink:

Te meto un poco de prisa porque en 10 días me voy de vacaciones una semana, y como Nacex sólo hace envíos de lunes a jueves, está el finde por medio, etc... :roll:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 12 Jul 2010 13:44

20 rifles noooooo animal

1- 22-250
2- 243
1- 270
1- 308
1- 300
1- 9.3
1- 444
1- 458

Pero los 243 ya estan colocados, el 444 mas de lo mismo, el 270 en cuanto lo restaure le dare voleto(menuda maravilla dentro de lo clasico), el Bar del 300 creo que tambien :roll: , asi ya tengo sitio para probar algo nuevo como el Weat, :wink:

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 12 Jul 2010 13:47

Ah coño... ya decía yo :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 12 Jul 2010 13:49

Gisme escribió:Te meto un poco de prisa porque en 10 días me voy de vacaciones una semana, y como Nacex sólo hace envíos de lunes a jueves, está el finde por medio, etc... :roll:

Ok, hasta Septiembre no lo va a usar, pero mejor tenerlo un tiempo antes asi se lo dejo ajustado de recamara y cerrojo; aparte que estos de verde igual guardan fiesta todo Agosto :roll:

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 12 Jul 2010 13:55

_Grillo_ escribió:Claro que esta bien, si solo lo vas a usar en galeria o en un puesto fijo. Si vas a patear campo, es un armatoste.
Recuerda que mas peso de hierro menos coz de retroceso.

Y 3,5 kg te parece mucho? menos mi 30-06 los otros tres que tengo andan con los 5. :?

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 12 Jul 2010 13:56

Cansino escribió:
Gisme escribió:Te meto un poco de prisa porque en 10 días me voy de vacaciones una semana, y como Nacex sólo hace envíos de lunes a jueves, está el finde por medio, etc... :roll:

Ok, hasta Septiembre no lo va a usar, pero mejor tenerlo un tiempo antes asi se lo dejo ajustado de recamara y cerrojo; aparte que estos de verde igual guardan fiesta todo Agosto :roll:

Pero tu hermano qué edad tiene? Es su primer rifle o algo así ?:roll: Y cómo vas a hacer esos ajustes?
Pregúntale a Óscar lo de Agosto... :mrgreen:

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 12 Jul 2010 14:03

RugerM77 escribió:
_Grillo_ escribió:Claro que esta bien, si solo lo vas a usar en galeria o en un puesto fijo. Si vas a patear campo, es un armatoste.

Y 3,5 kg te parece mucho? menos mi 30-06 los otros tres que tengo andan con los 5. :?

El Marlin pesa 2.9... 5kg es un muerto :shock:

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 12 Jul 2010 14:05

Gisme escribió:No intentes sacar oro de la nariz... Porque no lo hay... :mrgreen: :mrgreen:

Que desilusión, yo que tenia la esperanza... :(

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 12 Jul 2010 14:10

Gisme escribió:
RugerM77 escribió:

El Marlin pesa 2.9... 5kg es un muerto :shock:

No llegan a 5kg pero no se quedan muy lejos, sin el visor pesarán 3,7 o 3,8 mas o menos. :roll:

Son un muerto, pero los rifles de hombres pesan, y los hombres los llevamos sin problemas. :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 12 Jul 2010 14:13

Gisme escribió:Pero tu hermano qué edad tiene? Es su primer rifle o algo así ?:roll: Y cómo vas a hacer esos ajustes?

Ya lo siento pero tiene pareja estable :twisted: :mrgreen: , este sera el segundo rifle, ahora tiene un SB del 243 que le regale hace un par de años, que por cierto lo tengo que poner a la venta; este año es el primero que caza Mayor en serio, va con la semiy menuda temporada le a salido al jodido, ha pegado esactamente 3 tiros y ha cobrado 3 cochinos :D .

El tema de ajustes es "sencillo", se comprueba que el final de la accion(union con el cañon) este perfectamente perpendicular al cañon si no es asi se pone la accion en el torno y se repasa; una vez esta esto hecho se hace lo mismo con la zona que apollan los tetones en la accion y con el cerrojo, para que queden perfectamnete planos; despues en el cerrojo se repasa la zona que asienta el casquillo para que quede perfectamente perpendicular al cañon.
Al hacer estas operaciones es evidente que las holguras entre el cañon, el cerrojo y el asiento de la vaina han cambiado, asi que se introduce el cañon en la accion hasta que roce la cabeza del cerrojo, de forma que el cerrojo solo tenga la holgura justa para hacer el giro y ya por ultimo si es necesario se repasa la recamara.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 12 Jul 2010 14:18

RugerM77 escribió:
No llegan a 5kg pero no se quedan muy lejos, sin el visor pesarán 3,7 o 3,8 mas o menos. :roll:

Son un muerto, pero los rifles de hombres pesan, y los hombres los llevamos sin problemas. :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

1.3kg de visor... Vaya tela :twisted: :mrgreen:

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 12 Jul 2010 14:21

Gisme escribió:
RugerM77 escribió:

1.3kg de visor... Vaya tela :twisted: :mrgreen:

He dicho que no llegan a los 5 pero que no les falta mucho. :twisted:

El Sako creo que pesa 4,6 y el visor es pequeño, los otros no los he pesado (mas que nada porque lleva la bascula del baño como cosa de un año sin pila :mrgreen: ) pero a mi me parece que son mas pesados.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 12 Jul 2010 14:24

RugerM77 escribió:El Sako creo que pesa 4,6 y el visor es pequeño.

Si al mio le meto un sako de 4´6kilos necesito carretillo para ir por el monte :roll: :mrgreen: :mrgreen: .

Mi tikka con el leupold 6-20X50 y bipode harris 4´2kilos, :wink:

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 12 Jul 2010 14:26

Cansino escribió:
RugerM77 escribió:El Sako creo que pesa 4,6 y el visor es pequeño.

Si al mio le meto un sako de 4´6kilos necesito carretillo para ir por el monte :roll: :mrgreen: :mrgreen: .

Mi tikka con el leupold 6-20X50 y bipode harris 4´2kilos, :wink:

Pero porque es cañón corto y plasticoso. :mrgreen:

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 12 Jul 2010 14:29

Y por cierto, ¿donde vas tu con tan pocos aumentos?

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 12 Jul 2010 14:31

Como ha dicho Ruger los rifles de hombres tienen que pesar, mi CETME con las tonterias que lleva esta casi en los 6 kg
(lo lleve un dia por el monte y no mas )

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 12 Jul 2010 14:32

Cansino escribió:
Gisme escribió:Pero tu hermano qué edad tiene? Es su primer rifle o algo así ?:roll: Y cómo vas a hacer esos ajustes?

Ya lo siento pero tiene pareja estable :twisted: :mrgreen: , este sera el segundo rifle, ahora tiene un SB del 243 que le regale hace un par de años, que por cierto lo tengo que poner a la venta; este año es el primero que caza Mayor en serio, va con la semiy menuda temporada le a salido al jodido, ha pegado esactamente 3 tiros y ha cobrado 3 cochinos :D .

El tema de ajustes es "sencillo", se comprueba que el final de la accion(union con el cañon) este perfectamente perpendicular al cañon si no es asi se pone la accion en el torno y se repasa; una vez esta esto hecho se hace lo mismo con la zona que apollan los tetones en la accion y con el cerrojo, para que queden perfectamnete planos; despues en el cerrojo se repasa la zona que asienta el casquillo para que quede perfectamente perpendicular al cañon.
Al hacer estas operaciones es evidente que las holguras entre el cañon, el cerrojo y el asiento de la vaina han cambiado, asi que se introduce el cañon en la accion hasta que roce la cabeza del cerrojo, de forma que el cerrojo solo tenga la holgura justa para hacer el giro y ya por ultimo si es necesario se repasa la recamara.

No he visto cosa más sencilla, si quieres te lo hago yo ahora en un momen antes de enviarlo... :twisted: :mrgreen:

A mí me gustaría tener un padre o un hermano cazador... pero la familia que tengo es anti-armas y se me hace difícil adentrarme en este mundo viviendo en la puta ciudad :evil:

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 12 Jul 2010 14:34

RugerM77 escribió:Y por cierto, ¿donde vas tu con tan pocos aumentos?

Le sirve de telescopio para mirar la Luna... :mrgreen:

Volver a “Rifles para Caza Mayor”