Locura...

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Locura...

Mensajepor Gisme » 12 Jul 2010 12:16

3.5kg sin visor... está bien, no? :roll:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 12 Jul 2010 12:20

Gisme escribió:3.5kg sin visor... está bien, no? :roll:

Esta como para soltarte los empastes :mrgreen: , yo no tiraria tumbado con eso ni arto vino, viene a ser como tirar con un 458wm con puntas de 500 a plena carga :roll:

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 12 Jul 2010 12:20

Claro que esta bien, si solo lo vas a usar en galeria o en un puesto fijo. Si vas a patear campo, es un armatoste.
Recuerda que mas peso de hierro menos coz de retroceso.

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 12 Jul 2010 12:22

Cansino escribió:

Esta como para soltarte los empastes :mrgreen: , yo no tiraria tumbado con eso ni arto vino, viene a ser como tirar con un 458wm con puntas de 500 a plena carga :roll:

Pues un freno de boca.
Sabes a como esta la caja de 458 wm en andorra? Blindada de 500 por 56 euros la caja de 20 y a 59 la de sofpoint de 510 ( winchester )

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 12 Jul 2010 12:25

Gisme, pregunta tonta, para gastar una caja de balas al año no te has planteado comprarte un 300Weaterby, por 750€ lo tienes en funcionamiento y solo rinde un poco menos que el RUM, yo en principio me voy a comprar uno, Rick ya lo tiene, Oscar algun dia de estos; asi que el tema de la recarga se puede simplificar a pocas pruebas de cada uno :roll:

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 12 Jul 2010 12:26

Cansino escribió:

La verdad es que en youtube se ven una leches de aúpa... A mí si algo me mosquea es el tema de la ceja :roll:

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 12 Jul 2010 12:28

Mejor un .600 overkill....

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 12 Jul 2010 12:28

Gisme escribió:La verdad es que en youtube se ven una leches de aúpa... A mí si algo me mosquea es el tema de la ceja :roll:

Si puedo esta tarde le hecho unas fotos al colega que se abrio la frente este verano pasado, menudas cicatrices le han quedado :mrgreen:

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 12 Jul 2010 12:29

Gisme escribió:
Cansino escribió:

La verdad es que en youtube se ven una leches de aúpa... A mí si algo me mosquea es el tema de la ceja :roll:

puedes ponerle una proteccion de goma al ocular para que no te de esas leches.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 12 Jul 2010 12:29

Ostiaaa, las 12:30, me voy zumbando para la caja que aun no te he pagado :oops:

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 12 Jul 2010 12:31

Cansino escribió:Gisme, pregunta tonta, para gastar una caja de balas al año no te has planteado comprarte un 300Weaterby, por 750€ lo tienes en funcionamiento y solo rinde un poco menos que el RUM, yo en principio me voy a comprar uno, Rick ya lo tiene, Oscar algun dia de estos; asi que el tema de la recarga se puede simplificar a pocas pruebas de cada uno :roll:

Ese pesa menos aún, no? Lo tuve en mis manos antes de comprarme el Marlin... y no sé, en la estética tiene algo que no me convence :? En cambio el Remington me gustó mucho :roll:

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 12 Jul 2010 12:35

Cansino escribió:Ostiaaa, las 12:30, me voy zumbando para la caja que aun no te he pagado :oops:

Más importante que eso es el correo con tus datos y con la licencia de armas y caza. Esperemos que la impresora imprima... :roll:

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 12 Jul 2010 12:50

_Grillo_ escribió:puedes ponerle una proteccion de goma al ocular para que no te de esas leches.

Eso haré :mrgreen:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 12 Jul 2010 13:16

Hola gente ya estoy por aquí, vacaciones muy cortas, pero lo he pasado bien, de tranqui. Por cierto, campeones del mundo ¿no?

Oscar.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 12 Jul 2010 13:19

Gisme escribió:Ese pesa menos aún, no? Lo tuve en mis manos antes de comprarme el Marlin... y no sé, en la estética tiene algo que no me convence :? En cambio el Remington me gustó mucho :roll:

Ya me imagino, esteticamente me gusta mas el Rem y va a dar mas de si con esa longuitud estra de cañon, pero piensa un poco mas halla, el Weat son 750€ listo para tirar en un calibre que se puede conseguir municion en las armerias, asi que a la hora de vender y comprarte otro capricho creo que puede tener mas salida.... Pero no sere yo el que te quite la idea, solo es por experiencia, ahora me gusta este, ahora el tal y luego se te acumulan como a mi, ya que saco la camara le hechare una foto al paquete de guias que tengo en casa, me he quitado unas cuantas en los ultimos 3 años, pero aun con todo creo que andaran por la veintena :oops: cupo completo de pistolas, de escopetas, casi el de carabinas, mas los rifles :twisted:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 12 Jul 2010 13:22

Gisme escribió:Más importante que eso es el correo con tus datos y con la licencia de armas y caza. Esperemos que la impresora imprima... :roll:

Ya esta hecha la transferencia, los datos tengo que comentarlo con mi hermano a ver que pasa con su armero :roll: , si se lo compra ya lo mandas a su nombre directamente y cuadramos el dia para no estar haciendo viajes a la IA ya que he vendido el marlin 444, :wink:

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 12 Jul 2010 13:23

Oscar1975 escribió:Hola gente ya estoy por aquí, vacaciones muy cortas, pero lo he pasado bien, de tranqui. Por cierto, campeones del mundo ¿no?

Oscar.

Rebienvenido a tu hilo Óscar :wink: Qué has hecho aparte de descansar? Pensar en armas? :twisted:
No viste el partido? :roll:

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 12 Jul 2010 13:33

Cansino escribió:
Gisme escribió:Ese pesa menos aún, no? Lo tuve en mis manos antes de comprarme el Marlin... y no sé, en la estética tiene algo que no me convence :? En cambio el Remington me gustó mucho :roll:

Ya me imagino, esteticamente me gusta mas el Rem y va a dar mas de si con esa longuitud estra de cañon, pero piensa un poco mas halla, el Weat son 750€ listo para tirar en un calibre que se puede conseguir municion en las armerias, asi que a la hora de vender y comprarte otro capricho creo que puede tener mas salida.... Pero no sere yo el que te quite la idea, solo es por experiencia, ahora me gusta este, ahora el tal y luego se te acumulan como a mi, ya que saco la camara le hechare una foto al paquete de guias que tengo en casa, me he quitado unas cuantas en los ultimos 3 años, pero aun con todo creo que andaran por la veintena :oops: cupo completo de pistolas, de escopetas, casi el de carabinas, mas los rifles :twisted:

Tengo claro que más de 3,4 rifles no voy a tener... Soy consciente de la dificultad que tiene vender el RUM, pero sarna con gusto no pica y las cosas raritas es lo que tienen... Mi próximo rifle ya te dije que será algo más "normal" tipo Remington Police. Hay que saber poner un límite... Cosa que tú no has hecho!! 20 rifles!! :shock: :twisted: :mrgreen:

Volver a “Rifles para Caza Mayor”