Locura...
Re: Locura...
Con una m38 cace durante 3 años y cumplio su cometido.
El problema es su cerrojo, tienes que desencarar para accionarlo.
Yo te recomendaria que empezaras a cazar con un calibre medio y a poder ser con miras metalicas.
Yo te recomendaria que empezaras a cazar con un calibre medio y a poder ser con miras metalicas.
Lo del calibre medio lo puedo entender, pero lo de las miras metálicas mi consejo es que te acostumbres desde el primero momento al visor, te costara un poco al principio, pero despues no querrás otra cosa.
Yo por ejemplo mi rifle tiene miras abiertas y todavia no se como se dispara con ellas.
Yo por ejemplo mi rifle tiene miras abiertas y todavia no se como se dispara con ellas.

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El mosin desde luego con las miras metálicas tiene una precisión increíble... A 50m a veces pienso que he fallado y no salgo del negro
Le única pega es su longitud... si fuese carabina como la M38 iría mejor para caza.

_Grillo_ escribió:Con una m38 cace durante 3 años y cumplio su cometido.
Por cierto cual es la m38? lo he buscado en google y me aparece un coche.

Es costumbre, puede que ahi me colase.
A mi me va mejor una mira de batida que un punto rojo o visor. Nunca he tenido huevos a tirar con mas de 6X
A mi me va mejor una mira de batida que un punto rojo o visor. Nunca he tenido huevos a tirar con mas de 6X
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RugerM77 escribió:Lo del calibre medio lo puedo entender, pero lo de las miras metálicas mi consejo es que te acostumbres desde el primero momento al visor, te costara un poco al principio, pero despues no querrás otra cosa.
Lo del calibre medio lo entiendes por experiencia

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RugerM77 escribió:_Grillo_ escribió:Con una m38 cace durante 3 años y cumplio su cometido.
Por cierto cual es la m38? lo he buscado en google y me aparece un coche.
Mosin nagant modelo M38
Vale ya esta, es el mossin corto. 

Ruger estas mu mal....

Gisme escribió:RugerM77 escribió:Lo del calibre medio lo puedo entender, pero lo de las miras metálicas mi consejo es que te acostumbres desde el primero momento al visor, te costara un poco al principio, pero despues no querrás otra cosa.
Lo del calibre medio lo entiendes por experiencia![]()
Gis no me toques los huevos.
_Grillo_ escribió:Es costumbre, puede que ahi me colase.
Para tirar en movimiento si, pero para tirar apoyado yo siempre pongo el visor a tope sea cual sea.
Gisme escribió:RugerM77 escribió:Lo del calibre medio lo puedo entender, pero lo de las miras metálicas mi consejo es que te acostumbres desde el primero momento al visor, te costara un poco al principio, pero despues no querrás otra cosa.
He dicho que lo puedo entender, no que lo entienda.

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
_Grillo_ escribió:Gisme escribió:RugerM77 escribió:Lo del calibre medio lo puedo entender, pero lo de las miras metálicas mi consejo es que te acostumbres desde el primero momento al visor, te costara un poco al principio, pero despues no querrás otra cosa.
Gis no me toques los huevos.
Lo digo porque ruger no da ni una con el 300WM, a ver si procesas bien la información..

_Grillo_ escribió:Ruger estas mu mal....
No lo sabes tu bien...

Tirando a los sarrios parados a 6x no tenia huevos a dejar quieta la cruz sobre el bicho y no tiraba a mas de 150 - 200 metros.
Ya lo se gis.
Ruger necesita una antiaerea.
Ya lo se gis.

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Se va a pasar del 300WM al 8.x68S, nunca va a dar al bicho... 

Ruger tu eres asiduo de las armerias de Andorra?
Por que hay una llamada Safari Master que tiene unos calibres y unos rifles ... arrrrgggllllllll.
Por que hay una llamada Safari Master que tiene unos calibres y unos rifles ... arrrrgggllllllll.
_Grillo_ escribió:Tirando a los sarrios parados a 6x no tenia huevos a dejar quieta la cruz sobre el bicho y no tiraba a mas de 150 - 200 metros.
Ya lo se gis.
pues a mi con 6 me faltan aumentos.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”